Páginas

Seguidores


domingo, 22 de febrero de 2015

:)

A mi computadora, el navegador le anda de los mil demonios, así que actualizo desde Explorer aunque intentaba evitarlo, pero todo sea para poder mantenerme en contacto con el blog.
Agradezco sus buenas vibras, me fue bien en el examen, y ya solo me quedan 6 finales para recibirme. Cosa que espero concretar de acá a mitad de año. El mes que viene planeo rendir 2 exámenes más, así que, sigo estudiando.
Mi cumpleaños es el sábado que viene, o sea el último día del mes y soy pisciana. Se viene el gran evento de mi familia, porque como somos pocos, y encima mi hermano y yo nacimos el mismo día, todos vienen a festejar nuestro nacimiento.
Gracias a los nervios del final, limpié bastante mi organismo (porque me cansé de ir al baño), pero el sábado tuve un cumpleaños y comí hasta sentirme mal, así que no he salido del todo ilesa. No estoy particularmente hinchada, pero no me siento muy bien por ese motivo. Lo bueno es que como ahora viene mi cumpleaños, mi mamá va a alimentarnos bastante liviano para poder llegar tranquilos al sábado.
Sigo sin sentirme particularmente delgada, y mi novio anda preocupado porque dice que no puede ser que cambie mi cuerpo sin que yo me de cuenta de ello. Pero, como le dije, si el único que lo nota es él, es obvio que voy a dudar de lo que veo o voy a ver cualquier cosa. Objetivamente no me veo obesa, pero me sigo viendo ancha cuando me miro de lado en el espejo, y como de su familia, por ejemplo, no he obtenido ni un solo comentario del estilo, qué voy a pensar? Que estoy puñeteramente igual, sobre todo cuando a él sí le han hecho notar que se ve diferente. Es bastante frustrante todo eso. Incluso a mi cuñada le dicen casi todo el tiempo que esta más delgada cuando la realidad es que esta igual que siempre.
En fin, no quiero enrollarme más con el tema. Solo quería pasar a agradecer sus siempre lindos comentarios y hacerles saber que estoy bien, dentro de todo.
Hasta la próxima!
Éxitos en esta nueva semana! :D

6 comentarios:

EmpressO dijo...

Tú es sábado y yo en domingo :)

A veces la gente se abstiene de comentar cuando creen que el tema es delicado. Tal vez no te quieren hacer sentir incómoda diciendo que has bajado mucho.

Feliz cumple desde ahora!

Sophie dijo...

Que bien que te falte poco en el plano academico, tambien mi cumple es esta semana :) espero que la pases bien y puedas disfrutar a pesar de todo
no te veas segun lo que comenta la gente, no dependas de eso
besos

Lita εїз dijo...

Ohhh como pasa el tiempo! felicitaciones por el examen aprobado, estoy segura de que será igual en los que quedan :) me alegra leerte! un abrazo y ha seguir adelante

Fear Factory dijo...

Nena , es que eso es muy subjetivo . Hazle caso a tu novio , que te ve "al natural" jajaja

Mira tú sabes lo que va muy bien? Echarse fotos!! Hazte una de frente y otra de perfil una vez por semana. Y vas comparando cada cierto tiempo (sin obsesiones) .

De todas formas , mira te cuento mi experiencia . Hay cambios que son muy importantes pero que nadie nota . Por ejemplo , la celulitis. Yo antes estaba LLENA de celulitis. Desde que hago musculacion y como mejor se me ha quitado casi . Queda poquísima en comparación con antes . Otro cambio , tenía el culo caído completamente y ahora hacia arriba . En general , la flacidez que tenía En todas partes . Sigo con la misma talla de ropa que siempre pero antes pesaba 55kg y ahora 67 kg. 12 kg !!!! Te puedes creer que nadie se ha percatado ? Y yo lo noto , que tengo las piernas más bonitas y fuertes , el trasero más redondo y levantado ... Pero como mi talla y ropa sigue siendo la misma nadie se percata jaja El único que se ha dado cuenta es mi novio , que me ve sin ropa xD

Por eso cuando estabas en bikini tu hermanito lo notó ... Hay cambios que no se notan a simple vista pero que están AHÍ . Y un pequeño cambio sumado a otro pequeño cambio durante mucho tiempo hacen UN GRAN CAMBIO . Que es lo que la gente me comenta últimamente"estás más guapa y no sé porqué" . Porque los cambios radicales sólo se notan en personas con mucho sobrepeso .

Cuando pesas 50kg como tú, no va a haber un cambio drástico a ojos del resto . Pero no quiere decir que no lo haya .

Ah y no compares tu cambio con el de tu chico... Los hombres con nada que hagan se le nota todo el DOBLE !!!! Mi novio con quitarse de cualquier tontería de dulce se le nota una BARBARIDAD. Tienen otra constitución , metabolismo... la testosterona... y nosotros los estrogenos ja ja

Feliz cumple por adelantado bonitaa !!

Agustina ♡ dijo...

Hola lindaaa.. Espero que hayas pasado bien tu cumple :)
Oh que bueno que ya te recibas, pensar que ami me queda toda la carrera me frustra. Jaja
Ánimos, ya vas a verte mejor.
Un besito!

Anónimo dijo...

Espero que hayas pasado bien el cumple!!!!!
Soy Flynn..... <3


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.