Páginas

Seguidores

martes, 17 de febrero de 2015

Poniéndome al día

Sé que desaparecí muchos días, pero justo empezé a trabajar y a estudiar, así que se complicó un poco retomar el blog.
Hoy me pongo al día porque ya ha pasado casi todo el mes, y está tan cerca mi cumpleaños que me da miedo.
No me he vuelto a pesar, la euforia de los 50 kg ya ha pasado y nuevamente me siento un poco desconcertada con mi peso. No me veo delgada. Me veo gorda, no importa cuánto esté entrenando y todas las delicias que me estoy negando, me veo gorda. Y dudo que vaya a cambiar por lo pronto.
No entiendo por qué pasa esto. Por qué será que cuando parece que logramos algo nos damos cuenta que en realidad no hemos logrado nada o que aún falta mucho para llegar a la meta. Tal es así que creo que he engordado, aunque no haya comido diferente en estos días, pero presiento que por la mala suerte que tengo probablemente he engordado un par de kilos. Y si no he engordado, me da la sensación de que estoy en los mismos kilos de siempre.
Tal vez sea porque mi novio sí a recibido halagos por los cambios que ha tenido su cuerpo con el entrenamiento, y yo no, siendo que entrenamos juntos la misma cantidad de tiempo. Creo que el único comentario fue en el trabajo de parte de un abogado al que le caigo bien, así que no cuenta. Mis compañeros de trabajo no han hecho ni una mención al tema, y me desmoraliza un poco.

De todas formas, sigo para adelante. Qué se gana tirándose una abajo? Nada. Y como nada va a cambiar de todas formas, prefiero tirar para adelante sin pensarlo.
Estoy tomado L-Carnitina y un quemagrasa. Mi rutina es la siguiente: me levanto y tomo mi suplemento vitamínico (aunque ahora estoy comiendo mejor siento tanto o más frío que cuando no comía nada), desayuno y tomo el quemagrasa, y media hora antes de entrenar una pastilla de L-Carnitina.
Apenas voy una semana usándola y no siento grandes cambios, pero supongo que se hará mucho más notorio a medida que el frasco vaya vaciándose.
Si quieren saber más de la L-Carnitina, díganme y le hago una reseña.

Las dejo por el momento. :)
El viernes rindo un examen final, así que deseenme suerte porque quiero que me vaya bien.
Éxitos para la semana! ^^

5 comentarios:

Alice Clairy dijo...

Mucho éxito en tu examen final!
Lo demás es mera percepción, lamentablemente muchas de nosotras la tenemos torcidas y tendemos a ver lo que nos aterra más que la realidad. Por ejemplo antes de salir de vacaciones había bajado 5 kilos desde el peso en el que empecé esta vez, pero me sentía más gorda aún que antes, por pura ansiedad.
Si no te convences prueba mejor con la cinta métrica que dará una medición certera de tus avances.
No decaigas, un abrazo! ♡

Sophie dijo...

Suerte en tu examen! cuando es tu cumple? yo creo que hay que seguir adelante asi nadie lo note(o lo noten y no lo digan) no dejes q eso te desanime.
animos
beso

lita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lita εїз dijo...

Omhi! que bueno saber de ti, me alegro mucho leer tu comentario. Yo estoy bien, terminando las vacaciones(quedan menos de dos semanas), estudio odontología y me gusta mucho.

Me encantó leer que a pesar de todo no te rindas, y estoy segura de que te vez hermosa :) un beso, espero seguir teniendo noticias tuyas

Ro dijo...

He escuchado muy buenos comentarios sobre L-Carnitina, en la universidad me hablaron sobre eso por el tema del metabolismo de las grasas, y por lo visto funciona bien.
Mucho exito en tu examen, de seguro te irá estupendo.
Un abrazo :)

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.