Páginas

Seguidores

martes, 24 de marzo de 2015

Un mes


Un mes completo sin pasarme por aquí, y aun así, visto en retrospectiva, no parece tanto tiempo.
Mi cumpleaños pasó sin pena ni gloria, o mejor dicho, con mucha pena y sin gloria. Aunque agradezco que todas me hayan saludado, la verdad es que es en esos momentos cuando te das cuenta de a quién le importas, y este año me saludó todo el mundo. Hasta los del lugar en el que trabajo me festejaron el cumpleaños y me hicieron un presente.
Estuve preparándome para mis examenes finales sin éxito, porque estoy en un momento en que quiero despedirme de las últimas materias con buenas notas y con el menos sufrimiento posible. Así que, sigo debiendo 6 materias, que son demasiadas.
Sigo entrenando como una animal. Hago un promedio de dos horas por día ejercicio, cinco veces a la semana, tomando un quemador y carnitina cada día, sin encontrar aún resultados maravillosos. Tal vez lo que falle un poco es la dieta, siento que como demasiado. Pero sé que no es tanto. Aunque mi ingesta haya aumentado a unas 800 calorías al día, no es tanto, me parece.
Supongo que lo que me sigue frustrando es que nadie note mis cambios. La única que me ha dicho algo es mi mamá, que cada vez que puede me dice que soy flaca, pero nada fuera de lo normal. En casa de mi novio, que es donde entreno y me ven más seguido, no dice ni una palabra, pero creo que tiene que ver también con el hecho de están casi todos a dieta y los debe poner mal reconocerme algo así, no lo sé.

Creo que no me pasé antes a comentarles cómo me sentía por la sencilla razón de que yo me sigo sintiendo como una morsa. No siento avances visibles, a pesar de que el ejercicio me ha hecho ganar fuerza y una mejor postura, lo cual en todo caso es esperable. Pero en mi cuerpo (sobre todo el sector panza) no veo cambios remarcables. En quien sí los veo, por supuesto, es en mi novio que tiene unos brazos inflados y definidos.
No me he pesado y eso creo que aumenta mi inseguridad. Cada tanto le pido a mi novio que me levante en sus brazos y me pese de esa manera, siempre con el mismo resultado " no pesas nada" o "no estás más pesada". Sé que no me miente, pero no quiere decir que no este más gorda que antes, y eso me pone a maquinar más de la cuenta. Además, no me quiero pesar, porque si llego a tener razón, qué hago? Me odiaría y serían incontables días sintiéndome mal. Lo sé y por eso lo evito.
Supongo que deberé dedicarme a hacer la dieta en forma perfecta, es decir con menos carbohidratos, e ir animándome poco a poco.

Perdón por soltar de repente semejante parrafada de cosas siendo que hace un mes que no paso por aquí, pero ahora que no estoy estudiando, voy a estar más seguido con mis locuras.
Las extrañé y espero sinceramente que estén muy bien. :)
Éxitos para todas!

5 comentarios:

Sophie dijo...

Hola preciosa, lamento si no te salude en tu cumple que bueno que te felicitaran, parece ser que dentro de lo malo pasaron cosas buenas. Que rara forma de medir tu cambio jaja, con eso de que tu novio te pese, tal vez los cambios tardan pero llegan, no desesperes, ya veras que pronto los notas. Animos
besos

Agustina ♡ dijo...

Hola hermosa!!
Seguro estás re linda y tonificada, solo que vos no lo ves. Y si tu novio y tu mamá te lo dicen, creeles :) Y la familia de tu novio no sé, capaz no lo notan porque como decís te ven más seguido.
Espero que te vaya muy bien!!
Un beso enorme

Fear Factory dijo...

Se te echaba de menos por aquí bonita !!!

Yo pienso como Agus... si ves a alguien muy seguido.... eso no se aplica a las madres y novios que al estar muy pendiente de nosotras...se dan cuenta !!!

Lo importante es cómo te veas tú, si ves progresos y tal ;)

PrincessMininaSuave dijo...

El inicio de tu texto... Esta parco o seco sin nada de emoción, mi querida bonita... Te felicito porque evitas la locura de pesarse, pues no te hará ni más flaca ni más gorda... Dedicas dos horas a ejercitarte, te felicito. Igual tiempo a tu escuela, debes decidirte también usarlo con la escuela, que tarde que temprano te sá un plus de respeto con la familia de tu novio. "Wow que cuerpazo y además muy dedicada a lo importante: la escuela".... Ves?... Subir la ingesta 800 es mucho, pero si tu crees que no, entonces pinte feliz con tu abdomen!... Se feliz feliz y enfocate a tu escuela, porque aún tienes tiempo para hacerlo bien. Enfocate. Poco a poco llegaras lejos con tu trabajo escolar y ejercicio. Tu sentido de dirección: hacia donde lo llevas?... Vamos vamos, adelante a pesar de lo difícil chiquilla bonita!

katita preciosa dijo...

Para que veas mejor los resultados tomate una foto cada semana, así podrás observar los cambios XD besos

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.