Páginas

Seguidores

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Nochebuena

No puedo creer que haya pasado casi un mes sin escribir. Vergonzoso.
De más está decir que los examenes finales me han tenido súper ocupada, y lamentablemente no he estado ausente por pasarla particularmente bien.
Debo admitir que gozé de mi delgadez durante todo el mes de diciembre, hasta hace una semana, que me he empezado a sentir particularmente fatal y disconforme. No sé si será el hecho de que mi cuñada está súper delgada y me carcome el alma porque es evidente que no come y yo he debido hacerlo porque mi novio ha vuelto, no sé si será el hecho de que me acobardé para rendir un examen final y me siento con eso pendiente y me las agarro con mi cuerpo, o el hecho de que llevo 5 días sin ir al baño. No sé qué será particularmente, pero me siento mal respecto a mi cuerpo, y es una pena, porque venía bien. Es más, pensé que estaba demasiado delgada.
Hoy es Nochebuena y voy a pasarla con este humor. Voy a ir a cenar a casa de una tía que no veo nunca con mis cuatro anoréxicas primas a sentirme cohibida toda la máldita noche. Y no me gusta para nada, por supuesto. No deseo sentirme así, pero si pretendo una solución de corto plazo (de aquí a unas horas), significa que voy a tener que ir vestida con un saco para tapar mis rollos. Estos 54 kg me están matando, y aunque mi novio diga que no estoy más gorda, sino todo lo contrario, el peso dice otra cosa.
Espero sinceramente revertir al menos un poco esto para Año Nuevo, que tampoco es que falte mucho, pero quiero recuperar mi peso para ese entonces.


De todas formas, y a pesar de todo lo escrito, les deseo una Feliz Navidad! Sean o no creyentes, este día debemos encontrarnos felices, reunidos con nuestra familia o seres más queridos. Les deseo la mejor noche a todas ustedes! Cuando levante mi copa, las recordaré. :)

2 comentarios:

katita preciosa dijo...

AWWW gracias <3, feliz navidad para ti también...

Trish dijo...

Feliz Navidad a ti también :)

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.