Páginas

Seguidores


miércoles, 26 de noviembre de 2014

Desastre

Parece que no aprendo...
Me recuperé de mi hígado comiendo arroz integral blanco y té. Para cuando fue viernes, que venía mi novio, estaba tan escuálida como antes, y creo que hasta había logrado bajar un poco...
Pero qué me pasó? 
Por un lado, tanto comer arroz impidió que pudiera ir al baño con regularidad, sumando a que corrí una maratón el domingo (hice 7.5 km sin ninguna preparación) que me dejó muy hinchada y al hecho de que merendé con mi novio en cafeterías todos los días que estuvo, estoy acá de nuevo gorda.
Me siento como el soberano culo, porque estoy panzona y muy incomoda. La ropa no me queda bien y no importa cuanto piense que esto es temporal, hoy siento que es el fin del mundo.
Tengo hasta el viernes para volver a quedar como estaba antes de que viniera mi novio, porque encima me voy a pasar el fin de semana con mis amigas a una cabaña y no quiero que me vean en estas espantosas condiciones.
De momento, llevo consumidas 417 calorías y esperemos que sea el número final hasta mañana.

Por cierto, rendí dos finales la semana pasada y aprobé. Ya solo me quedan 8 materias. :D

Estoy obsesionada con ser delgada. La verdad es que me siento muy mal cada vez que veo a mi cuñada cada vez más delgada o cuando me tengo que enfrentar a gente que me presenta mi novio porque siento la presión de tener que ser la "novia perfecta", no tanto por lo que él dice de mí (me idealiza demasiado) sino por lo que yo me exijo ser.

Espero volver con noticias más venturosas la próxima vez.

2 comentarios:

Sophie dijo...

Animo!! por cierto nunca se me habria ocurrido bajar con arroz bajo integral y te, por l digestion creo que no es tan buena idea... espero que esta semana mejore, fuerzas

Juliette dijo...

Antes que nada muchas gracias por pasarte por mi blog y confieso que yo también llego a hacer ese tipo de dietas aunque a veces no son las indicada.....
Ahora bueno la verdad es que te entiendo mucho linda es una cosa horrible sentir que perdes el control de tu cuerpo cuando subis de peso, yo he subido mucho porque estuve en tratamiento, ya te imaginarás que estoy como loca pero hay que tener la persistencia para no rendirse y creer que todo va a mejorar.
Felicidades por las materias aprobada, cada vez te falta menos.
Saludos y espero que todo te haya salido bien.


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.