.jpg)
En fin, estos días, como me sentía muy mal con mi cuerpo, decidí retomar el ejercicio y mejorar mi alimentación, que de por sí había decaído desde antes de Navidad. Llevo dos días así, este sería el tercero, y ayer nomás comprobé que ya he bajado un kilo. Estoy en 53 kilos, así que, me siento más tranquila. Aún estoy a tiempo de bajar un kilo más antes de Año Nuevo, y voy a lograrlo.
Este Año Nuevo me voy a ir a otra provincia, a pasarla con la parte de mi familia con la que mejor me llevo, y voy a estar unos días más disfrutando el verano. Me gusta mucho la idea, pero... Tengo que ponerme bikini :O que no sería un gran problema, porque ese lado de mi familia en lo último que se fija es en el cuerpo, sino que el problema está en que hay mucha comida todo el tiempo, y seguro que de aquí a que alcanzemos una pileta voy a estar hinchada de comida. Pero, sé que puedo con todo y que podré controlar ese problemas.
La verdad, hasta ahora, todo ha sido la mar de tranquilo. No hay grandes comidas familiares en mi futuro, salvo esto de Año Nuevo, pero se va a dar en un marco de naturalidad tal que no voy a sufrir estres ni ansiedad, lo cual siempre es bueno para controlar. Así que, creo que lo único que me queda es disfrutar. :)
Éxitos, hermosas!
Espero que esten haciéndolo de maravilla!
2 comentarios:
Que bueno que la comida haya sido tranquila me alegro mucho, te deseo lo mejor para el 31 y el 2015, que la pases bien
besos
Que bien que las comidas navideñas hayan sido ligeritas^^ En mi casa también lo han sido y me alegro y lo prefiero así. No entiendo esa costumbre de ponerse a comer como si no hubiera mañana -.- En fin, feliz año y pásalo bien en la otra provincia :)
Publicar un comentario