Páginas

Seguidores


domingo, 9 de noviembre de 2014

Noviembre!

No he pasado por aquí últimamente porque me han tenido ocupada los últimos parciales y el único recuperatorio que he tenido que rendir en toda la carrera. Pero, aquí estamos, habiendo concluido el año escolar, con toda mi carrera universitaria debidamente cursada y aprobada y preparada para rendir las últimas materias. :)
Tampoco no he escrito porque llevo desde el miércoles sin pasar por casa porque vino mi novio, tras un mes de no verlo, así que mi tiempo y mi vida han sido solo para él estos días.
Sé que mis últimas entradas fueron bastantes deprimentes, pero así me sentía. Tal vez la falta de comida y de amor me tenían en una latente depresión y por eso veía todo tan negro. Ahora que estoy más feliz y que he comido mucho más también (estar con mi novio significa comer), veo todo más claro.
Me pesé y debo decir que tanto sufrir sirvió de algo: en un mes, volví a mis 52 kg. Sí, eso estoy pesando.
Sin embargo, en la familia de mi novio ni hubieron comentarios al respecto, que son las personas que menos me han visto en este tiempo, así que dudo que esté tan delgada. La ropa tampoco me queda muy diferente, creo, aunque los huesos se me notan más. Así que, no sé a qué hacerle caso.
Mi novio, por ahora, se va hoy, y no lo veo hasta dentro de dos semanas, en las cuales procuraré continuar bajando sin comer mucho. Una vez que él esté de vacaciones y pueda entrenarme bien, voy a decidir qué hacer con mi cuerpo y con mi vida. Por el momento, solo me queda una cosa: seguir bajando.

Noviembre apenas comienza, y creo que me deparará un montón de cosas positivas.
Así que, a seguir con ganas! ^^
Éxitos!

5 comentarios:

Lala dijo...

Que bueno que estés mejor :) Espero que puedas lograr tu objetivo y mucha suerte :) yo creo que deberías hacerle caso a lo que te muestra tu cuerpo mas que a como te quedan las cosas... que alegría que hallas llegado a los 52!!! yo aun estoy en los 58 y voy contando cada vez menos!!! :) Saludos y muchos besos Lala

Sophie dijo...

Que bueno que hayas concluido el ciclo escolar y estes lista para el ultimo esfuerzo! espero que te sientas mejor, parece que si.
Sigue enfocada en tus metas, un beso

andrea dijo...

me alegro que estes mejor te deseo lo mejor de la vida besis

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Me alegra leerte más positiva.
A veces hace falta un poco de mucho amor :')
Felicitaciones por la carrera concluída ¿de qué te graduaste?

Mucha fuerza!

Brenda Bones dijo...

Que bueno que veas las cosas tan positivas, disfruta el tiempo con tu novio si es que el ya se va, y genial eso de no poder estar juntos hace que cuando se vean seguramente el encuentro sea tan deseado, suerte, y ademas el te podra ver mas bonita, aunque recuerda lo importante es que vos estes bien, suerte linda.


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.