Páginas

Seguidores


martes, 7 de octubre de 2014

Octubre

He postergado esta entrada desde que empezó el mes. No sé bien por qué, supongo que no sabía bien que decir. Recibo octubre con un baldazo de agua fría: he reprobado por primera vez en mi carrera un parcial, así que, imaginen que me siento la persona más burra del mundo. Pero, llevando una semana ya sabiendo que las cosas son así, estoy ahora mucho mejor, y no voy a dejar que octubre se defina solamente por eso. Soy artífice de mi propio éxito, y pretendo que esto sea solo una prueba más a la que se somete mi espíritu y perseverancia. :)
Así que, octubre, haré de vos un buen mes! ^^

Bueno, aunque estoy en la semana pre menstruación y con una alergia terrible que me tiene toda congestionada por los cambios de clima, y aún a pesar de haber tenido un fin de semana medianamente bueno, sigo llevando adelante mi plan de solo desayunar y almorzar. Tal vez no es tan fácil llevar adelante el plan, porque realmente es difícil pasar hambre casi 18 horas para una persona que trabaja, estudia y se ejercita, pero también sé que hay chicas que hacen el doble de mi esfuerzo, y eso me da un poco de fuerzas.
Es cierto que no veo resultados en el espejo, pero me toco y encuentro cada vez más huesos. Quiero creer que esto no lo estoy haciendo en vano. Quiero creer que esto de negarme el alimento va a llevarme a poder ponerme toda la ropa de mi placard y a no sentirme mal conmigo misma todo el tiempo... Quiero creer, y por eso seguiré pasando hambre.
El sábado, encima, salimos a bailar con mis amigas. Entre ellas, se decían que estaban más flacas, más delgadas, más tonificadas, y otros halagos que no vienen al caso, mientras yo miraba desde un rincón la escena. En ningún momento me hicieron un comentario así, salvo que que mi ropa era linda, y la verdad es que estaba vestida horrible. Eso me deprimió un poco. Pero supongo que solo me queda aguantar, cerrar la boca y procurar mantenerme firme.
Espero que octubre les sonría a todos! ^^
:D

3 comentarios:

Sophie dijo...

Lamento lo del parcial, no eres burra nada que ver, no dejes que eso te baje el animo, tu puedes. Que tengas un buen mes. Espero que mejore la alergia y que los cambios aumenten y los reconozcan
besos

UZUKI-HIME dijo...

Te entiendo perfecto lo de tu parcial! Me ha pasado varias veces y he llegado a depender del último corte para poder aprobar una materia. (Y eso que soy autoexigente) !!!
Un nuevo mes siempre llega con nueva energía así que ánimo! :D
Un fuerte abrazo. :)

EmpressO dijo...

como dices, es solo una nota y la vida es así, eso no te define y ha sido tu primera vez.

Me duele saber que estás pasando hambre y espero que no te afecte en tus notas. Tu estilo de vida activo requiere comida sana, guapa.

Un abrazo!


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.