Páginas

Seguidores


jueves, 16 de octubre de 2014

"Acercate a la olla de guiso"

Esto de tener fin de semanas y parciales me sacan mucho tiempo para pasarme por acá. Lo primero porque o viajo al pueblito donde temporalmente mi novio está o porque él viaja para acá (como pasó este finde) y lo segundo porque me las pasó con la nariz enterrada entre los libros.
Qué les puedo contar?
El título de la entrada es un comentario que una compañera me hizo, muy ingeniosamente, haciendo alusión a que debo comer porque me veo más delgada. Mi madre también me dijo hoy repetidas veces que soy flaca, que tengo que entenderlo y aprender a vestirme con mi talle sin que me de vergüenza, básicamente porque el fin de semana pasado me compré una remera talle 4 que es el talle que ella usa y que me queda grande, no enorme pero se nota que no es mi talle.
Personalmente, ahora me estoy dando cuenta de que, tal vez, estoy más delgada porque tengo huesos nuevos: no solo se marca más la clavícula, sino que también están apareciendo los del pecho. Y también he notado que mis pantalones me quedan más holgados, incluso el pantalón que tengo talle 24 empieza a tener más espacio.
Y qué estoy haciendo? desayuno y almuerzo, nada más. Afortunadamente mi mamá no me presiona para que coma, supongo que porque me veo más preocupada por estudiar que por comer (lo cual es verdad) y prefiere no molestarme. Para mí, me está haciendo un favor, así que no quejo para nada. Pero estoy barajando la posibilidad de desmembrar mi desayuno en un simple té, aunque eso solo podré lograrlo una vez que logré evitar las mediamañanas.
Sé que no estoy haciendo algo sano, para nada. Al contrario, sé que estoy retrocediendo. Pero, sin querer justificarme, esto es adictivo. Y no teniendo a mi novio cerca que me controle y alimente, es muy sencillo irme al otro extremo. Ojo, tampoco me pongo en manos de mi novio ni le echo la culpa por encontrarme así, pero estoy en situaciones de mucho estrés que me llevan a agarrármelas con mi cuerpo y me da cierta paz aunque sé que no estoy enfrentando realmente el problema.
O sea, sé que no estoy haciendo bien... Pero por ahora es lo que me sirve.

Espero poder volver pronto. Este fin de semana me voy de viaje porque el domingo en mi país es el día de la madre y emigro con mi familia a visitar a mi abuela. Deseenme suerte y que ojalá pueda no comer bastante.
Éxitos, hermosas!
Qué tengan un hermoso fin de semana!

3 comentarios:

Sophie dijo...

Que bueno que estes mas flaca, ojala pueda ser de forma mas equilibrada. Espero que te vaya bien el fin de semana y en tus parciales.
suerte!
besos

Angie dijo...

hermoso fin de semana para ti tambien , wow que bueno que te digan que estas flaca a mi lo contrario siempre me dice que estoy gorda jajaja que gente inutil que cree que me ayudan asi , suerte con todo , nos leemos
poison apple

UZUKI-HIME dijo...

Los comentario de la gente son buenos, pueden ayudarte a darte cuenta que sí estás adelgazando y si lo notas es algo muy bueno, seria terrible en donde te lo hicieran saber y no pudieras notarlo.

Feliz fin de semana para ti también, muchos éxitos en tus exámenes.


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.