Páginas

Seguidores


martes, 30 de septiembre de 2014

Terminando septiembre

Desaparecí porque estuve haciendo las cosas bastante mal y porque me pasaron mil cosas aparte de la comida que me mantuvieron alejada, tales como: un viaje que hice visitando a mi novio, un parcial y el dichoso casamiento del sábado pasado.
Lo que opté por hacer, como solución rápida para salir del paso, fue solamente desayunar y almorzar durante toda la semana anterior al casamiento. Pasé hambre el primer día que lo hice y los demás me acostumbré. Para el casamiento, fui preciosa y aunque rondó los 54-53 kg, creo que me veía bastante decente. En cuanto tenga una foto, la subo.
Digamos que no estaba con mi mejor figura, pero fui muy linda y creo que no me veía tan monstruosa.
Ahora que empezamos octubre y que asoman los calores por este lado del mundo, estoy muy preocupada por la "operación bikini", aunque hoy ya me cargué la dieta con una salida a almorzar a un restaurante con mis compañeros de trabajo. No he comido en lo que resta del día, y aún así no he tenido hambre. Así que, qué pienso hacer? Pues lo que hice la semana pasada: desayunar y almorzar, nada más. Y evitar, por supuesto, picotear las galletitas de agua que tienen mis compañeras de trabajo en el escritorio y que por estar ahí me las como. Qué busco? Estar para finales de octubre en 52 kg, y creo que todo es posible.
Lo que sí, ando un poco deprimida porque ahora me veo terriblemente gorda, pero, encima de eso, noto que me visto mal. Para ir a trabajar nunca sé qué ponerme, y hoy que me ví las piernas y noté que las tengo horriblemente gordas, tampoco sé qué pantalón ponerme. Pero eso no sería tan malo de no ser porque es la segunda vez que me pasa que alguna compañera mía me toca las costillas y se da cuenta sorprendida de que se me marcan a través de la ropa. Es como que piensan que soy más gorda de lo que soy por esa manía que tengo de vestirme ancha, y me hace sentir un poco mal, porque no es mi intención hacerme ver más gorda, pero tampoco sé cómo solucionarlo porque me veo fatal todo el tiempo... :/
En fin, mañana empieza octubre, me espera un día largo, pero espero sinceramente que sea un mes más lindo que septiembre. :)
Éxitos para todas! ^^

2 comentarios:

Sophie dijo...

Me alegro que hayas ido linda al casamiento. Lamento que te veas gorda y crees que no sabes como vestirte, dependiendo de la forma de tu cuerpo:manzana, pera, etc, hay consejos en la red, tal vez te sirvan...
Para mi lo importante es que te sientas bien con lo que usas, que te guste, que te sientas comoda
espero que tengas un buen mes!

Unknown dijo...

Hola linda te quitaste la comida mas importante y que mas e gorda que son las cenas, mientras comas sano en el desayuno y en el almuerzo te aseguro que bajaras, me alegro que te la pasaras bien en el casamiento y a mi tambien me gusta vestirme con ropa ancha xq con la demas me veo horrible y gorda....besos


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.