Páginas

Seguidores


sábado, 13 de septiembre de 2014

Primavera ven a mi!

Es sábado, y me tuve que levantar a las 6 de la mañana porque rendí un parcial a las 8. Pueden creer??? Es patético acostarse un viernes estudiando, pero peor aún es levantar un sábado para rendir. Lo bueno es que me fue bien, y me siento liberada. ^^
Bueno, dije que iba a hacer la Skinny Girl? Ja ja ja ja (leer con sarcasmo). Intenté hacerla, pero no pude. Los primeros dos días, bien, al tercero ya estaba mucho más delgada. Mi papá había comprado comida afuera, y aunque comiera poco las calorías se me pasaron por mucho. Y ayer, un poco por la ansiedad del parcial y porque mañana me tiene que venir la regla, comí demasiada harina. Imposible seguir una dieta así.
Sin embargo, y a pesar de las dos medialunas que me he comido durante la semana en el trabajo, no lo he hecho tan mal. Así que, no creo que haya sido tiempo perdido. Simplemente no cumplí con una dieta de reglas inventadas, pero me mantuve dentro de los lineamentos de comer poco y beber mucho agua.
Eso sí, mi mamá, que está haciendo dieta firme para bajar, esta intentando engordarme. Y no necesito que me lo diga para darme cuenta: está todo el tiempo preguntándome qué voy a comer o intenta prepararme comidas que ella no come. El miércoles caí en la trampa y comí de más, mientras ella se iba con una ensaladita de frutas, y me da bronca! No necesito que ella me acompleje más simplemente para ella se sienta más delgada, me parece sumamente injusto, sobre todo cuando la estoy apoyando con la dieta. Y sé que no lo hace a propósito, es su inconsciente. Pero no soy su competencia para hacer eso. Así que, no solo tengo que cuidarme de mi propia mente, sino también de la de mi madre.
El fin de semana que viene comienza la primavera, y yo me voy a ver mi novio en el pueblito perdido donde está. Estoy muy contenta y ansiosa por verlo. Ya llevamos 19 días sin vernos, y me urge un abrazo, un beso... Llevo todo ese tiempo sin que nadie me bese!
En fin, espero pasar este finde tranquila, comiendo sano aunque sea en cantidades normales, pero no quiero comer mal ni demás. Además, si quiero que mi novio diga que estoy delgada, debo esforzarme por ello. De todas formas, y por cómo me queda la ropa, debo estar en 53 kg lo cual no está tan mal.
Les deseo éxitos a todas!
Tengan un buen fin de semana!


Por cierto, alguien sabe qué le pasó a Flynn y a Cheschire? :/

3 comentarios:

Princesa Irónica. dijo...

No se si alguna vez te pasó, pero a mi me agarraron momentos de dieta en que le cocino a todo el mundo. No tengo idea por qué pero es re común que cuando alguien esta comiendo menos o haciendo una dieta, quiera cocinarle a los otros.
Yo no creo que tu mama lo haga para engordarte, ni para hacerte un mal, pero bueno, cada persona es un mundo y puede ser también...
Los exámenes, la regla, y las reuniones sociales son nuestros peores enemigos. Yo aprendí que cualquier cosa que no coma, una galleta menos, un pedacito menos de chocolate, una medialuna menos, sirve. Entonces no mires solo lo que comiste, sino también lo que dejaste de comer :)
Que termines bien tu finde !

Unknown dijo...

Puffff a mi me pasa todo el tiempo. Y por alguna extraña razón, disfruto ver como otra gente come
Excelente fin!

UZUKI-HIME dijo...

Hola. Yo pasé por parciales y fui un desastre! así que tu no o estas haciendo mal!!
Que alegría que ya casi puedas vera tu novio <3 ojalá semana se te pase super rápido pata que vayas pronto a verle.


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.