Páginas

Seguidores


lunes, 4 de agosto de 2014

Agosto

Y llegó Agosto! 
En estos lados del mundo, recibimos el mes con temperaturas de 30°, raro en realidad, porque hasta hace unos tres años la primera semana del mes era cuando llegaba incluso a nevar. Calentamiento global, dónde?
Cómo me ha ido durante estos días? Pues, la he pasado bastante horrible, porque estuve 8 días sin ir de vientre, así como lo leen, hasta ayer que pude ir y mi cuerpo se ha deshinchado. Así y todo, me pesé y la balanza marcó poco menos de 54 kilos, así que estoy bastante tranquila sabiendo que debo pesar un poco menos. También me medí la cintura y se mantiene en 65 cm, por lo que al menos sé que estoy en los números normales.
Esta semana que pasó empezé a cursar de nuevo, ya es mi último trimestre, y solo estoy pensando en que quiero que termine pronto y sin darme cuenta.
Por suerte, la depresión que tenía encima ya se me pasó. Soy tan autoexigente que a veces me cuesta darme cuenta de mis logros, y juro que intento darme un poco más de importancia, pero es difícil. Para mí soy una estudiante mediocre, que se va a recibir mediocremente y que solo aspira a tener un trabajo mediocre que me deje hacer mi vida tranquila... Ya no recuerdo si esto lo he escrito antes, pero mi sueño no era estudiar lo que estoy estudiando, así que siento que mi vida en realidad va a comenzar una vez que termine con esta carga social y familiar de tener un título de algo "importante" para poder vivir.
En fin, para esta semana empiezo con la dieta de Flynn. La empezé el domingo con el semiayuno, así que, la cosa va así:

Día 01: semiayuno. ---> :) hecho
Día 02: 200 calorías ---> por el momento vamos 37 cal, 
editaré luego. 

Por cierto, me compré un vestido cortito de lentejuelas negras que me queda ideal xD se supone que iré con el a la boda que tengo a finales de septiembre, y me gustaría estar un par de kilos más delgada para ese entonces.

En fin, espero que empiezen la semana con todas las pilas!
Éxitos, princesas!

7 comentarios:

Princesa Irónica. dijo...

Hola ! Me pasa algo parecido con la facultad :/ Nunca es suficiente, a menos que sea un 9 o 10. Estudio bastante, y aspiro siempre a buenas notas, y por ahí ves el 8 y decís "que mediocre que soy" cuando en realidad hay personas que estudian para el 4 y son felices.
Yo aprendí a convivir con mi exigencia, y ahora ya no me pongo triste por la nota, y también me relaje con el estudio... estudio como una persona normal y no dejo de hacer nada que me guste por eso. No creo que haya que bajar las expectativas porque también baja el rendimiento, pero si pienso que hay que bajar el autorreproche.
Suerte con la dieta linda !
Saludoss!

Clauch dijo...

Lo bueno del título "importante" es que no tienes que ejercer exactamente lo que estudias, puedes irte por otro lado, o incluso después, cuando estés por ti misma puedes estudiar lo que realmente te gusta. Ya me imagino que debe ser horrible estudiar algo que no te apasiona, pero siempre hay esperanza de hacerlo en otro momento, así que ánimooo y para adelante. Me alegra que la depre se haya ido, así piedes retomar la rutina más tranquila. Suerte con la dieta de flynn y a ver si nos pones fotos del vestido. Un besito
(Gracias por el comentario en mi blog, lo entendiste a la perfección y eso me emocionó un montón :3)

Anónimo dijo...

Es bueno que te des cuenta que sos auto exigente. Pero no digas a los demás que te considerás una estudiante mediocre, porque van a tener un concepto de vos totalmente errado. Nada de mediocre!

Suerte con la dieta!!! Yo ahí voy, pero no voy a sacarla del blog hasta que la haga perfecta jaja.

Besos :)

kitty dijo...

mediocre.. nada.. hay muchas personas que no pueden ni comenzar los estudios o los pasan haciendo trampas. No dejes que el autocontrol haga menos tus logros. Por cierto 65cm de cintura, wow, debes verte super bien :D

Sophie dijo...

Tambien me exijo mucho y pienso que nunca es suficiente, pero darse cuenta es el primer paso y a veces tratar de ser menos dura, apreciando los logros sino para que? si ni los disfrutamos...
Espero que te vaya bien con la dieta de flynn y que puedas estar hermosa en el vestido
besos

D e l u x e dijo...

Bonjour~

Mmh, pues si estás estudiando algo que no esperabas estudiar entonces ¿porque sigues haciendolo? Aún que entiendo esto de ser un mediocre, sientes que no eres nada cuando todos te dicen que eres importante y harás cosas grandes.

Nosotros tenemos que pensar así de nosotros, es difícil vernos como alguien especial.

Bueno, aquí te dejo mi blog que le cambie el link. www.pandadrug.blogspot.com

XOXO

UZUKI-HIME dijo...

Me gusta que se te haya pasado la depresión. :)
Te leo y creo que somos un poco parecidas, yo también estudio lo que mis papás querían que estudiara y en la mayor parte del tiempo tengo esa sensación de mediocridad que tu describes.
Pero trata de tomarle un poco de cariño a lo que haces así es menos duro.
Espero que tengas un buen fin de semana.
Un abrazo.!!


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.