Páginas

Seguidores

domingo, 10 de agosto de 2014

Cambios

Uff! Por dónde empiezo?
Empezó la semana y el mundo dió un cambio de 180°. Ciertamente, mi vida ya no es la misma.
Todo empezó el lunes, que me llamaron del Poder Judicial de mi provincia para avisarme que había quedado seleccionada para las pasantías educativas a las que me había inscripto. El martes mismo, estaba trabajando en un juzgado, maquillada y con toda la pinta de estudiante de abogacía seria que pude construir. Me fue bastante bien, y atiendo la mesa de entradas. Mi juzgado es sobre materia contravencional, así que atiendo a detenidos, abogados y policías. Sí, yo, con mi cara de menor de edad, menuda y pequeña, estoy de cara a cualquier tipo de gente. Es casi divertido. Y la gente que conforma el Juzgado son geniales, muy simpáticos y ya me están tomando afecto, así que, estoy feliz.
Me quedo dormida a las 12 de la noche a más tardar, me levanto a las 7, entro a trabajar a las 9, salgo a la 1 de la tarde, y pasó para la facultad hasta la noche.
He comido cualquier cosa esta semana, no he contado calorías, aunque ya el viernes retomé el ritmo. No estoy más gorda, así que, estamos bien.
El otro gran cambio que hubo es que el jueves, mi novio, profesor de educación física como recordaran, fue a concursar por un puesto a un pueblo del interior de mi provincia que se cae de nuestro mapa prácticamente, con tan buena suerte que ganó el puesto.... Todo bárbaro. Pero se tiene que ir a vivir allá hasta diciembre que termina la suplencia que está cubriendo.
Para las que me conocen de hace años, como Flynn, saben que mi novio y yo no toleramos las distancias, nos deprimimos y ponemos muy tristes cuando nos separamos, y se me va (bah, ya está allá) hasta fin de año a otro lado.
Empiezo mañana con el trabajo, ya está allá, y ya hemos llorado mares.
Este fin de semana estuvimos despidiéndonos con un dolor desgarrador en el alma, y apenas llevamos un día separados... Pero, supongo, por algo pasan las cosas, no? 
Obviamente la dieta de Flynn me duró apenas 3 días, y no creo que pueda retomarla porque no estoy emocionalmente preparada para ello. Sin embargo, como voy a viajar a ver a mi novio dentro de dos semanas, voy a cuidarme mucho igualmente para ir a verlo estando ideal.
Básicamente todo esto pasó durante la semana. A veces siento que vivo una novela, porque la realidad realmente supera la ficción.
Espero que estén súper bien! ^^
Ánimos y que empiezen la semana ideal! ^^
Las quiero!

12 comentarios:

Flynn Flo dijo...

Hola hermosa, tenés razón! Hace años nos conocemos jaja <3
Sí pasan cosas en una semana eh! Primero, te súper, súper felicito por haber comenzado con tu profesión. Ya estás armándote CV. Segundo, qué decir del viaje de tu novio... Me imagino que es muy duro, pero lo van a llevar bien. Seguro vas a ir a verlo más de una vez y eso va a ser muy lindo, después ya vuelve a casa!

Un besote :)

Flynn Flo dijo...

Hola hermosa, tenés razón! Hace años nos conocemos jaja <3
Sí pasan cosas en una semana eh! Primero, te súper, súper felicito por haber comenzado con tu profesión. Ya estás armándote CV. Segundo, qué decir del viaje de tu novio... Me imagino que es muy duro, pero lo van a llevar bien. Seguro vas a ir a verlo más de una vez y eso va a ser muy lindo, después ya vuelve a casa!

Un besote :)

sophie dijo...

Te felicito por el trabajo! que valiente jaja,seguro va a ser una experiencia muy enriquecedora.
Lamento lo de tu novio, es como una de cal y otra de arena, pero la vida fluye todo el tiempo, siempre hay cambios y es mejor tratar de fluir con ellos
besos

EmpressO dijo...

Felicidades a ambos por las plazas.
Por lo menos tu novio se va solo unos meses (que es bastante cuando se extraña, pero relativamente corte y un plazo definido).
Mucha fuerza sobrellevándolo. Un abrazo!

Cheshire dijo...

Felicidades por el nuevo trabajo que conseguiste, se te ve muy entusiasmada respecto a eso :)
Lamento mucho lo de tu novio, debe ser una muy complicado estar separada de tu amor. Pero bueno, por lo que escribiste, parece que ya lo sobrellevaron antes... asique, creo que te ira bien :)
Un beso

Clauch dijo...

Empezaste con el pie derecho tu carrera, mi hermana y mi mejor amiga empezaron en un juzgado y les fue súper bien, vas a aprender un montón, y no vas a tener mucho tiempo para pensar en tanta cosa que tienes en la cabeza, que no ha de ser nada facil estudiar y trabajar. En cuanto a lo de tu novio, se lo horrible q es, duré 5 años con mi ex de los cuales 3 fueron a distancia, en tu caso son 4 meses y puedo decirte que fortalecerá mucho la relación, ya se lo mal que se ponen los dos, pero algo bueno hay que sacarle, no? Espero que estés un poquito mejor. Un besito <3

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

qué alegría por lo del trabajo, en serio.
Sobre lo del novio, si ya lo han vivido algo y se repite es quizá que deben aprender algo de esa experiencia, mucha fuerza!

Princesa Irónica. dijo...

Oh linda ! Por suerte la distancia no es permanente, sino que es circunstancial y es para que avance un poquito con su parte profesional. Seguro que de a poco te acostumbras, y cuando menos te lo esperes ya llega fin de año.
Respecto a la pasantía te felicito ! Ojala sigas bien con eso, así mejoran de a poco tus ánimos.
Te mando un beso !

avietzedek ∆ dijo...

Hola linda, me alegra que te esté yendo bien en el trabajo y felicitaciones! Por otro lado, sobre tu novio pues tranquilos ambos, si ya han pasado por esto me da gusto que su relación siga ♡ y nada, cuídate ;)

This is me.. dijo...

Aw nena!
Me encanta lo d las pasantias!!
Seguro q t diviertes mucho.. Y lo d tu novio pues velo como una oportunidad d crecimiento mucha gente seguro aplico para el puesto h el fue el afortunado!!
Ademas pronto lo veras!! Seguro esto les ayuda a reforzar su amor y conocerse en otra faceta.. Mensajes d amor.. Cartitas.. Fotos sexys jiji..
Muchas cosas asi q no lo veas como algo malo..
Besoss!

UZUKI-HIME dijo...

Felicitaciones por tus pasantias.
Espero que aprendas mucho.
Lamento que debas separarte de tu novio, pero si ya han pasado por eso pues estos meses de les pasaran volando.. mira que ya para fin de año falta taaann poco.
Espero que tengas buen fin de semana.
Un abrazo.

Looking for a dream - Juliette dijo...

Mucha suerte linda con el trabajo, fuerzas linda con lo de tu novio, el tiempo pasa volando y cuando menos te des cuenta lo vas a volver a ver. (No se si serás la Flyn que alguna vez conocí, aunque me parece que si porque te sigo en el blog -que emoción parece ser que siempre me termino encontrando con tu blog-)
En fin espero que todo este bien. Saludos

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.