Páginas

Seguidores


miércoles, 2 de julio de 2014

Dieta SG + Julio



Hermosas! ^^
Empezamos Julio! Ya estamos en el mes siete, ha pasado medio año, y tenemos que poner pilas para el medio año que queda. En mi caso, siento que el año no termina de empezar, por mi vida universitaria, generalmente me siento más exitosa a fin de año que es cuando toca rendir y el año se define como bueno dependiendo de la cantidad de materias que pude sacar. Sin embargo, este año puedo sentirme orgullosa de que ya llevo 6 meses de ejercicio ininterrumpido y constante, por lo que estoy cumpliendo con una de las metas que me propuse este año que es hacer ejercicio durante todo el año. :)
Bueno, no me han llamado para la entrevista. Pero, ni pierdo las esperanzas ni me preocupo: tengo toda la semana para que me llamen, y sino, me pueden llamar de otros lados. Lo que quiero es que me llamen por haberme conocido y considerarme apta, no quiero que me enchufe un pariente en un puesto.
Lo que quise decir la entrada anterior, es que es difícil estar todo el tiempo intentando compaginar esta vida con la vida real. Es difícil intentar llevar adelante los hábitos alimentarios tan específicos que una tiene a una vida laboral que te exige en función de otras cosas. Pero, obvio, estoy más que acostumbrada, y he pasado los últimos días pensando qué llevaría como vianda para comer sano y poco.
Con la Skinny Girl, no me fue bien durante el fin de semana y en lo que va de esta semana he intentado remontar un poco:

Día 12: 450 calorías
661 - 77: 584
Me pasé y ese día me tocaba descanso del ejercicio.
Día 13 650 calorías
Ni las conté, estuve con mi novio todo el día, y comí junto a él. 
Día 14: 700 calorías. 
Consumí 740 calorías + ejercicio. 
Día 15: 400 calorías
Consumí 522, pero hice sesión de ejercicio y cardio para quemar. 
Día 16: 300 calorías
Consumí 528 - 109: 419 + dos sesiones de ejercicio. 

Es verdad, no estoy siguiendo muy bien las calorías, pero, después de cómo derrape el viernes y el sábado, el cuerpo se acostumbra a otra cosa, y hay que acomodarlo todo de nuevo. Además, he estado haciendo suficiente ejercicio, y eso quema mucho, por eso los considero como días bien. :)
Hoy creo que ya estoy más encaminada, y como encima sé qué hay de comer, porque cocino yo, estoy mucho más tranquila y he acomodado todo en función de eso.
No puedo creer que ya esté a la mitad de esta dieta, porque creo que nunca he podido apegarme demasiado bien a una dieta hecha. Así que, si todo sale bien, cuando termine, probaré con otra, pero que tenga flexibilidad calórica como esta, porque como yo no decido las comidas de casa (aunque las cocine) se me complica apegarme a un menú prestablecido.
He de decir también que me he pesado el lunes, luego de todo el lío del fin de semana, y he bajado de peso. Unos 3 kilos al menos, porque me pesé a la tarde, con ropa y botas, y tenía 2 kilos menos, sin la ropa, es mínimo un kilo menos. Así que, estoy contenta por un lado, pero me avergüenza todavía decir cuanto peso, así que, hasta dentro de dos kilos más, no lo diré. ;)
Por cierto, hoy rindo mi último parcial, así que deseenme suerte! ^^ Ya voy a entrar en vacaciones, así que seguramente voy a estar más presente.
Éxitos para lo que queda de semana! ^^
Perdón por la entrada tan larga. 

5 comentarios:

Sophie dijo...

Te felicito por ese esfuerzo interrumpido con el ejercicio y porque quieres ganarte el puesto por tu aptitud. Si no es esta es la proxima, es paciencia lo del trabajo.
Suerte con el plan y en este mes
un beso

Anónimo dijo...

Recién estás empezando, segurísimo vas a conseguir laburos muy lindos, uno mejor que otro hasta que tengas tu estudio (?) jaja. En serio, tenés toda la vida para proponerte tu camino profesional y para trabajar. Sos buena, de eso estoy segura.

La ropa, la ropa... una vez me pesé con unas calzas y una remera y resultó que me agregó un kg y medio!! ni que fuera ropa de hierro...

GRACIAS por lo que me comentaste. Me sacaste una sonrisa :)

Unknown dijo...

Woa eso de ejercicio interrumpido es lo mejor! Felicidades por eso, que bueno lo de las dietas, yo nunca puedo hacer una completa.
En fin me da gusto que estés siendo paciente y positiva con lo de los trabajos.
Besos xx

Clauch dijo...

Con esa disciplina que tienes seguro que bajas rápido lo que necesitas, cuando se trata de ejercicio no logro hacerlo más de una semana, por eso te admiro. En cuanto a la dieta la llevas muy bien, incluso los días que comiste de más me parecen poco, y lo mejor de todo es que no te rindes, lo sigues intentando sin importar nada. Y por último en cuanto al trabajo, yo la llevo bien, siempre puedes decirles a todos que vas a comer por fuera, o llevarlo preparado desde la casa a tu gusto, es cuestión de organizarse, y en cuanto a las energías, es cierto que aveces la dieta te hace no querer hacer nada, pero de una u otra forma siempre se logra, a mí me funciona el redbull o en los peores casos mi determinación, aunque confieso que hay días en que no me concentro y solo me siento a "fingir que trabajo" jaja
Un beso <3

Cheshire dijo...

3 kilos? Re bien :D Te felicito♥
Espero que bajes pronto esos dos kilos, asi ya te sentis mas comoda con tu peso :3
Mucha suerte con los examenes!
Un beso♥


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.