Páginas

Seguidores

martes, 15 de julio de 2014

Fin de la dieta SG

Toda una semana sin escribir, y no porque no quisiera hacerlo, sino porque fue una semana medio a los tumbos y porque pasé los primeros días de un bajón terrible, que pensé que no remontaba más. Y no entiendo por qué, no tenía la regla ni nada parecido, y ahora que me estoy acercando a ella, me siento mucho mejor xD quién me entiende.
En fin, hoy es el día 30 de la dieta Skinny, y como yo no puedo ayunar, ya voy a explicar por qué, la doy por concluida ayer. Así quedaron los últimos intakes:
Día 22: 400 calorías
Comí de todo!
Día 23: 300 calorías. 
También, comí de todo!
Día 24: 450 calorías 
Consumí 504 + ejercicio. 
Día 25: 500 calorías. 
Consumí 572-85: 487
Día 26: 450 calorías. 
Consumí 539 - 49: 480 calorías
Día 27: 650 calorías
Consumí 714-143: 571
Día 28: 700 calorías.
695-100: 595
Día 29: 400 calorías. 
Tomé una mediatarde muy calórica y se me fueron los números al demonio. 

Eso es todo. Hoy toca ayuno, pero no lo hago porque en casa almorzar el obligatorio, y estoy preparando dos finales, lo cual quiere decir que, puedo comer poco, pero no dejarme completamente sin combustible. Podría intentar un ayuno parcial, pero eso lo iré viendo durante el día.
Qué balance hago de la SG? No la seguí perfecta, tuve 8 días en que me pasé e hice lo que quise, lo cual es una semana en total de hacer las cosas mal, así que, no puedo quejarme de que los resultados no sean óptimos. Aún así, bajé casi 4 kilos, y todavía no me peso para ver el resultado final, que lo haré hoy o mañana sin falta.
Así que estuvo bien, notó que he aumentado mi consumo calórico sin querer, porque al no contar las calorías de frutas y verduras he comido más de éstas y las calorías se han elevado. Para mí, eso es positivo, porque aunque en calorías comí más, bajé de peso y me parece algo positivo. Ya no rondo las 400 a 600 calorías, sino que ahora hago entre 600 a 700. Mi idea es ir de a poco hasta volver a las cantidades normales sin rebote, así que, es algo que he conseguido. :)
Así estoy yo xD
Lo malo es que ahora no sé cómo seguir xD Podría hacer esta dieta de vuelta, pero quisiera algo un poco más invasivo, demasiado bien me he tratado en este último mes. Pero, supongo que voy a descansar esta semana, es decir, comer conforme lo haría normalmente (es decir 600 calorías máximo con frutas y verduras incluidas) y organizaré algo a partir de la semana que viene. Se admiten consejos. :)
Algo malo que se me suma es que la semana que viene ya rindo un final y la siguiente el otro final, así que, no sé qué tan conveniente sea andar a media máquina por darme poco combustible. Pero algo de lo que me he dado cuenta en este mes es que el cuerpo se acostumbra a todo y es resistente a cualquier cosa. 

Espero que tengan una semana maravillosa! ^^
Éxitos, hermosas!

5 comentarios:

Agustina ♡ dijo...

Hola preciosa! Gracias por tus lindas palabras ♥
Qué bueno que terminaste la sg! Y aunque no cumpliste lo indicado en 8 días, 4kg está re bien :)
Capaz que cuando termine el semiayuno que estoy haciendo, comience con esta. Miles de veces la empecé y nunca la terminé -.-
Aunque me esté metiendo en este pozo de nuevo, prefiero quedarme y no irme de nuevo. Acá si puedo ser yo, supongo que ya esto soy. Espero leerte pronto :)
Un beso grandote!!

sophie dijo...

Justo pensaba en empezar con la Skinny, gracias por compartir como te ha ido, pienso que no deberia permitirse frutas y verduras sin control pq tambien suman calorias jaja. Me alegro que te fuera bien con la dieta y que no te hayas dejado sin combustible tampoco.
me encanto la imagen, estoy igual xD
besos y suerte

Clauch dijo...

Ayyy lo hiciste muuy bien, es imposible hacer estas dietas perfectas, me da envidia de la buena que hayas bajado 4 kilos, si yo supiera que puedo bajarlos la haría din dudar. Me parece muy sensato de tu parte q priorices los estudios, el ayuno no ayuda a concentrarse ni poquito. Por otro lado despues de esta dieta podrías hacer una cetogénica un tiempo, no tan hipocalorica para que no te estanques, ya despues vas viendo. De vdd te felicito, 4 kilos??? Wow!!! Pqra mi son un montón!!!
Un besito <3

Flynn Flo dijo...

Amé la imagen jajaja
4 kg en un mes sería? está re bien.. siempre comés gralmente poco, así que supongo que te impulsó a bajar que comieras más cantidad (especialmente si son verduras). Descansá un poco y fijate cuál seguís (y contanos jaja).

Besote

EmpressO dijo...

me hace tanta gracia que quieras 'algo más invasivo' :)

Por lo menos hiciste la SGD sana, aumentaste tus kcal basales y bajaste. Felicidades!

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.