Páginas

Seguidores


domingo, 16 de febrero de 2014

Hola, hermosas!
Noticia número 1: me fue mal en mi examen, pero no estoy mal, lo atribuyo a la fatalidad de las circunstancias (los profes demoraron 2 horas en llegar, estuvo lloviendo toda la tarde, mi tía llego a visitar antes de que saliera al final, la profesora venía de malas, etc). Así que, tengo que seguir preparando esa materia para marzo. Un bajón por un lado, porque hacía 2 años que no me bochaban en un examen final, pero de todo se aprende, estoy segura. :)
Lo malo es que, desde que rendí el jueves, me siento como una gorda morsa. Eso, sumado a que me tomé un descanso del ejercicio y del estudio, como que he comido lo que se me ha puesto enfrente. No he comido compulsivamente, pero digamos que he comido en los horarios normales como persona normal... Y no soy una persona normal. También creo que me siento peor porque, como rendí mal y no me he sentido mal por eso, inconscientemente, me parece que mi mente busca como excusa para sentirme mal el cómo se ve mi cuerpo. No sé si se entendió. xD
El tema es que tengo que pasar este domingo comiendo aire, para poder empezar la semana con ganas y retomarlo todo.
Lo más "gracioso" es que, hasta el miércoles, me veía super delgada. Pasó el jueves, y el viernes me levanté viéndome como una morsa.
Mi peso sigue en 53 kg, aunque hace unos días que no voy al baño, y no me gusta nada.
Encima, anoche me junté con mis amigas, y nadie me dijo si me veía más delgada o mejor. Sé que es tonto esperar que alguien me lo diga, o que note una diferencia, porque generalmente no pierdo ni engordo tanto como para que se note sobremanera, pero de todas formas, esperaba algún comentario, y nada. Eso me bajó un poco la autoestima. Supongo que como iba un poco decaída, y encima que me contarán que dos de las presentes habían perdido peso, me hizo sentir un poco peor.
De todas formas, prometo que esta semana será genial! :D Y no solo eso, prometo empezarla desde hoy mismo, haciendo todo como corresponde. ^^
No se desanimen!!
Éxitos para la semana, hermosas!! 

9 comentarios:

Cheshire dijo...

A mi me pasa igual, o hago todo bien o hago todo mal jajaja.
Lo del examen ya paso, tenes marzo para rendirlo :)
Y los comentarios, nos guste o no, siempre tienen importancia :/
Un beso! Buena semana :)

☮✝☯ Angiemet ☯✝☮ dijo...

No sabes cómo entiendo eso de estar tan acostumbrada a que te digan que bajaste, que cuando no te lo dicen te sientes gorda. Y peor a que no te lo digan es que se lo digan a otra!!!! Me revienta eso :/

Y también sé esa sensación de que algo que debería hacerte sentirte mal no lo haga, y tú busques sentirte mal con otra cosa. En plan: ¿no te vas a sentir mal? bueno, ya veremos :/ Jajjaja
Espero te animes, y todo vaya mejor la siguiente semana. Besos!!!

suspiro dijo...

53kg no esta mal mirame a mi peso 60kg eso si es ser una morsa de ese lado no te desanimes se constante no comas lo que veas sino moderadamente y sanamente así llegaras a tu meta. que mal que te haya ido fatal en el examen pero seguro que puedes recuperar!
mucho animo un beso

Agustina ♡ dijo...

Ohhhh quiero pesar 53 lpm -.- Jajaj..
Está perfecto que no te desanimes por el final! A ponerle pilas para cuando vuelvas a rendirlo.. :)
No te bajonees porque tus amigas no te dijeron nada, debe ser por eso que dijiste, que estás acostumbrada a que te vean con un peso relativamente parecido.. A ellas un kilo no les hace nada como a nosotras, les parece insignificante, o no lo notan.. Yo bajé 5kg y medio y no me dijeron NADA. Eso es peor creo. Jajaj..
Ánimossss preciosa! Un beso grandote ♥

Anónimo dijo...

Que mal que te haya ido mal linda, pero bueno, ya vas a poder hacerlo nuevamente en marzo, animos!
Y que bien leerte motivada a empezar de cero linda, estoy segura de que vas a lograr bajar de peso y estar mas contenta. Un beso enoooooorme!

Catrina dijo...

A mí me pasó igual, me fue mal en un examen y fue la excusa perfecta para tirarlo todo por la borda. Me sale una cosa mal y me hundo. Qué tengas una buena semana, un beso!

Clauch dijo...

Que bonito que ante todo sigas con optimismo y tomes las cosas de la mejor manera. No importa si no aprobaste el examen, seguro tendrás muchas oportunidades para no perder la materia. Con respecto al peso ojalá nos dijeran todos los días que estamos más flacas, lo bueno es que cuando te lo digan va a ser mucho mejor oírlo. Yo también estuve el domingo viviendo de aire, espero como tú que esta semana sea la mejor :)
Besos y suerte!

Princesa.Perfectaa dijo...

Linda, te entiendo tanto con lo del examen y la comida, me alegra que lo tomes con buenas pilas y te den animos de retomar la calma.. vas a ver como con un poco de tranquilidad te sientes mejor ..
Soy igual con el tema de que me gusta que me digan si baje y cuando esperas que te lo digan y no sucede medio que te baja el autoestima pero no importa, lo importante es lo que nos diga la balanza.. ella es la que tiene la ultima palabra !

El examen en marzo seguro que lo pasas, aprovecha el tiempo para estudiar y despejar la cabeza al mismo tiempo..

Te deseo lo mejor, besoooote

Anónimo dijo...

Es eso! Cuando algo sale mal o estamos bajoneadas nos la agarramos con el cuerpo. No falla. Peor en mi caso que si todo viene bien en mi vida lo "festejo" relajándome y zampando... y no soy como vos que arrancás rápido, no no.... He estado hasta tres meses sin poder parar!

Espero me sigas de nuevo porque cambié la cuenta y cuando quise cambiar el administrador del blog para cerrarla zas! No sé por qué, porque lo había hecho antes, pero esta vez el blog se ELIMINÓ.

Un beso!


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.