Páginas

Seguidores


sábado, 8 de febrero de 2014

C'est la vie!

Cómo les fue esta semana, hermosas?
A mi me vino la regla, y la pasé del demonio por culpa de eso y un pack de galletas Amor, que me duraron 3 días (mucho, la verdad) y no las podía dejar de comer. Para qué? Si encima me dejaban con dolor de panza, pero eso no lo pensaba hasta que me comí 3 seguidas y me empezaba a doler todo. Cuándo voy a aprender que me falta un órgano y un hígado muy delicado por eso?? ¬¬  Si es que parezco tonta a veces.
En fin, el tema es que después de pasarla desde el domingo hasta el miércoles a los tumbos, el jueves y el viernes lo he hecho fantástico. Y qué hice? Ser drástica: cortar con los hidratos y tomar los litros correspondientes de agua. De un día para el otro y sin espamentos de ningún tipo. La verdad es que ahora me siento muy bien por eso, por haber superado esa desesperación que tenía por galletitas.
Bueno, al final no me junté nada con mis "amigas", y mejor así, porque no tenía ganas de verlas así como me sentía (como un cerdo). Pero, ayer, tenía clase de consulta porque estoy por rendir un examen final y me tuve que encontrar con una de ellas. Con ella no hago competencia de físicos, sino intelectual (no, si en el mundo de las mujeres, te da para todo), y debo decir que voy ganando yo. ;) El tema es que, pensé que me iba a hacer algún comentario sobre mi aspecto, pero no lo hizo, hasta pasó olimpícamente de mis comentarios referidos al gimnasio. Ya sé que soy mala por hacerlo, por buscar un halago, pero al final me resulto más divertido ver cómo evadía el tema xD. Soy una imbécil cuando quiero. 
De todas maneras, cuando salí de la universidad, fui a buscar a mi novio y me lo encontré en el camino. Lo primero que me dijo al verme fue que me veo muy alta y larga, porque estoy delgada, y que lo único que me resalta del cuerpo es la cabeza, porque tengo la melena de pelo muy larga. :3 Y me quedé súper contenta solo con eso.
En solo dos días, ya con regla dejada atrás, he notado que estoy más delgada, que estoy volviendo al cuerpo que dejé de ver hace un tiempo, porque diferentes circunstancias, y me siento contenta y cómoda.
Ayer, me pesé y la balanza marcó medio kilo más que la última vez, pero llevo desde el lunes sin ir al baño, y cuando lo hice, la regla apenas se había ido. Probaré suerte hoy también, y sino, no voy a hacerme la cabeza. Seguro que en una semana más estaré en el mismo peso o menos.

Bueno, por el momento, lo que se avecina en el futuro es un final el día jueves, y ya estoy temblando como una hojita porque siento que no sé nada. Pero, intento no perder la calma ni excederme estudiando, porque siempre me cuesta admitir mis límites físicos y mentales, y no puedo olvidarme de eso ahora que necesito estar alerta y concentrada.
Deseenme suerte! >.<
Éxitos para el fin de semana! ^^ 

8 comentarios:

Cheshire dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog :)♥
Yo tambien hago competencias intelectuales jajajaja te entiendo.. Y me pasa igual con las galletitas, por suerte en mi casa no compran las dulces sino :/
En fin, me alegra que estes recuperando tu peso! Bien, bien :)
Un beso♥

Catrina dijo...

Espero que te vaya muy bien el examen!! Compensaste muy bien y, como dices, no tienes que preocuparte por ese medio kilo! Un beso!

☮✝☯ Angiemet ☯✝☮ dijo...

Yo también soy muy competitiva. Quiero ser la mejor en todo. Y cuando no lo consigo, me siento tan mal conmigo, tan tonta e inútil... Uff creo que a eso se debe mi estado de ánimo actual. Entre el peso y los estudios, que ambos me van medio mal, pues estoy fatal.
Suerte con ese examen, seguro te sale estupendo ;)
Y con ese medio kilo más, pues en una semana lo bajas y con creces. Ánimo ;) Un beso hermosa, cuídate!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA OMHI!!!

Siento no haber pasado antes
:/

me da gusto que te encuentres mejor
que la ansiedad por las galletas este superada (igual tambie era por la regla)
y que tu misma te veas mas delgada y estilizada
^^

animo preciosa
que todo siga flyuendo de maravilla
cuidate
un beso

Anónimo dijo...

Toda la suerte nena!!! Qué loco competir, pero sí, las minas somos así.
Galletitas Amor me causó gracia :D Sólo porque las conozco. Sí, son ricas! No te preocupes por haberte comido 3, no es nada eso. Y que te dure 3 días el paquete, ni hablar. Quedate tranquila! Incluso me parece raro que eso te haga doler la panza.

Ayyy yo me siento y veo por de más hinchada. Es una cuestión de ir o no ir al baño, sí.

Un besote!
Linda semana!

Unknown dijo...

Holaa :3
Entiendo perfecto lo de las competencias, yo también tengo esa manía de ser la mejor en todo, no sólo entre mujeres, en general, mejor que todos xd Hasta con mi novio, aunque sé que salgo perdiendo por mucho jaja xd
Pinche regla no? :ccc yo ya voy 1 semana con ella y la muy puta no se vaa -.- That bitch
Yo no voy 5 días al baño >:c
Bueeno, me dejo de quejar xd
Besos y abrazos por montones!!! :3 !
Take care
Little Bunny

Clauch dijo...

Yo con respecto a mi cuerpo siempre pierdo cualquier competencia con mis amigas, aveces me hace daño verlas porque siempre están mejor que yo, pero en cuanto a competencia intelectual lo hago un poco mejor, por ahí dice shakira "the costume makes the clown". En realidad no me siento tan buena como para competir en nada, solo me hago la interesante :P "intelectualmente" hablando.
Me encantó la entrada
Besos

This is me.. dijo...

Seguro q t ira muy bien en el.examen!
Trata d no sobrecargarte d informacion q luego s eolvida todo (ami me.pasa)
Y q padre lo q y dijo tu noviooo!
T motiva a seguir!
Q tengas bonita semanaa
Besos!


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.