Páginas

Seguidores


sábado, 1 de febrero de 2014

Febrero


Y se nos fue enero, nomás...
Por mí, mejor xD Febrero es mi mes, porque cumplo años, justo al final, y no sé, es como el mes que más ilusión me hace del año. :3
En fin, durante esta semana, me dediqué a dos cosas principalmente: hacer ejercicio y estudiar (rindo en dos semanas u.u). Sí, como mi novio trabaja en un gym, yo puedo ir gratis y su familia también, así que, mientras el enseña artes marciales, yo me quedo pedaleando en un bici del gym 3 veces a la semana. Ayer, viernes, ya pude pedalear 1 hora y 10 min xD, no es mucho, pero es algo, sin contar los ejercicios que hago en casa todos los días. Ya la semana que viene, voy a probar de hacer spinning, y veré si me animo a hacer telas, también. No sé, como me han ofrecido la posibilidad de hacerlo, quiero intentarlo todo. La  verdad estoy llena de ganas de hacer de todo. Por suerte, se me fue esa sensación de vacío que me había tenido mal toda la semana pasada.
Lo malo es que, como contrapartida,  he comido demasiadas harinas. Lo cual se debe a dos cosas: madre fiacosa que no quiere ir a comprar las cosas del mes, y que la regla esta en camino (se supone que me viene entre mañana y el lunes). Eso me ha tenido mal, porque detesto llenarme de pan, o antojarme de pan. 0.o Yo no como pan, no me enloquece, no me muero si no hay pan en la mesa. Es más, me gusta como adorno para la mesa xD, pero no para comerlo. Así que, imaginen mi indignación cuando me encontraba preparando en el desayuno un par de rebanadas de pan con mermelada. Un horror! Es más, me dieron unos dolores de estómago terribles por culpa de eso de más que comí. :/ Mi cuerpo no tolera el pan.

A pesar de todo eso, me pesé y ví un 52,5 en la balanza. Y me quedé de una pieza! No es que no me ve de ese peso, es que me veo muy blandita, pero empiezo a pensar que es consecuencia de que me esta por venir la regla y no me siento dentro de mi propio cuerpo. En fin... Me siento muy feliz por lo que ví, y espero que luego de la regla siga ahí. Así puedo reafirmar que es cierto.
Mañana es el cumple de una compañera de la facu, que no come, por cierto, y las invité a que hiciéramos algo con el grupito, pero no me han contestado. Y luego dicen que la que no planea ni sale soy yo, sí claro. Mejor para mí, y para la que cumple años, que se nota a la legua que no me quiere ver. Ese es el problema de estar en competencia silenciosa para ver quién es la más delgada, supongo.

En fin, que tengan un excelente fin de semana! ^^
Qué febrero les sonría! ^^

10 comentarios:

✄- -Mura dijo...

"competencia silenciosa para ver quién está más delgada"... Lo entiendo tanto!!! jaja, bueno MissO, ahora empezó tu mes ;) así que espero que estés muy motivada y con ganas de tener éxito en todo lo que te propongas, que bueno que tengas acceso gratis al gimnasio, es una maravilla! en tu lugar incluso yo (asmática/floja/sedentaria) estaría probando de todo.

Un abrazo enorme, que el vacío no vuelva!!!
(lo conozco xd)
Mura.

アレ♥ dijo...

hola corazon!

ojala este mes te la pases muy bien el dia de tu cumpleanos! aprovecha todo lo que puedas ese gym, yo quisiera un poquito tiempo para irme a un gym pero creo que me tendre que conformar con hacer en casa, y lo de la regla es normal yo en mi periodo eh llegado a subir hasta 5 kilos hasta parece que estoy de nuevo embaraza y estoy come y come pan y chocolate!

un beso

Anónimo dijo...

Uyy, entrar en esas competencia silenciosas es un bajón jaja. Igual no es tu problema, no querrían competir si no fueras delgada :D

Me alegra que estés con tantas pilas! Así se hace! La regla a mí me pone loca porque no me puedo pesar hasta una semana después, más o menos, pero bueno... mejor que venga :)

Un beso!

Agustina ♡ dijo...

Competencia silenciosa jajaja juro que me vinieron muchas cosas y personas a la mente.. Supongo que somos varias lo que lo hacemos. Jaja
A mi también me gusta como adorno para la mesa jajaja me dio risa leer eso..
Ánimos preciosa, a empezar el mes con todo :) Un beso grande!

AWKWARD. dijo...

Hola hermosaaaa!
que lindo ver que estes con ganas y energias para hacer cosas! combidame un poquito :P jaja
y bueno, a seguir con esas ganas que con esfuerzo y paciencia todo se lograa!
me encanto tu blog, te sigo :#
un beso enorme reinaaaaaaa, <3 <3 <3

Cheshire dijo...

Que lindo verte asi de animada :) 1 hora y 10 de ejercicio me parece bastante a mi, es decir, esta perfecto, no es poco! Seguro quemaste unas cuaaantas calorias ;)
Y que envidia (de la sana) que no te tiente el pan y las harinas, a mi me enloquecen! De hecho casi siempre rompo la dieta por su culpa :/
Y la competencia silenciosa... uff tan comun en mi vida jajajajaj, pero bueno asi somos.
Un beso♥

Clauch dijo...

A mi tampoco me gusta el pan pero cuando tengo ansiedad no puedo ver uno cerca porque me lo como de una vez. Yo también cumplo años en febrero, pero no estoy feliz por eso, no me gusta cumplir años :P espero que ese día sea muy lindo para ti, que lo celebres como se debe, sin pensar en calorías. En cuanto a lo de la competencia, creo que siempre estamos compitiendo con el resto del universo para ver quien logra estar mejor, supongo que es parte del "problema"
Un abrazo y feliz cumple adelantado

Morgana dijo...

Estamos iguales, maldita regla! que venga y se vaya ya!
Felicitaciones por tus 52 kilos, vas muy bien!
Y con lo de las harinas, son lo peor, y la cosa es que es inevitable comerlas, fas-ti-dio!
Ánimos, un beso enorme♥

This is me.. dijo...

Seguro cuando se t quite l refla pesaras menos!!
Tmb ami me hace ,mucha emocion febrero!
Como sabes cumplimos el mismo dia!
Solo q yo cumplo 28pfff ya stoy grandecitaa!
Me da mucho gusto leerte animada y contentaa! Sigue con el ejercicio!! Aprovecha q tienes gym gratis jeje
Besos!

Anónimo dijo...

Aggg como entiendo eso de "la competencia", yo conozco una chica que antes era mi amiga y que andaba medio metida en esto, cada vez que nos cruzamos nos inspeccionamos de pies a cabeza a ver cual bajo mas, horrible situacion, pero inevitable.
Me alegro mucho por lo motivada que te leo y por tus progresos, segui asi que pronto vas a lograr todas tus metas linda! Un beso enorme :D


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.