
Lo malo es que nadie de mi familia ni amigos me ha dicho que estoy más delgada. Sé que no he adelgazado tanto (de 57 a 52 desde noviembre hasta ahora), pero esperaba que alguien que no fuera mi novio lo notara. Sobre todo cuando yo misma, ayer, mirándome en el espejo del gimnasio, me vi las piernas delgadas y largas. Es que acaso me lo imagino que nadie más puede verlo? No me cambia que los demás lo noten o no, porque ponerse la ropa y que te quede holgada es suficiente, pero, no lo estaré imaginando?
El tema es que, con todos estos acontecimientos, me veo en la necesidad de ordenar en qué punto estoy y hacía donde quiero ir.
Si alguna recuerda, entre mis metas de año nuevo, estaba llegar a 52 kilos y mantenerme, y lo he logrado, al menos he llegado a ese número. Me siento bien, el ejercicio me sienta de maravilla en el cuerpo y mientras continúe haciendo esto que hago (que es mínimo comparado a cuando iba al gimnasio que me tiraba horas entrenando y pase de 54 a 57 en 3 meses) voy a mantenerme. La verdad, no me moriría si pudiese mantener este peso durante años. Pero... Creo que debería adoptar una alimentación más saludable.
.png)
Así que, esa sería mi meta: comer lo más sano posible, y no perder 129 calorías de un vamos por desayunar té sin ázucar y una galleta y media de colorante y veneno. Porque tampoco me vale hacer ese tipo de compensaciones estúpidas: "no le pongo ázucar al té pero me como una galleta asquerosa que representa la quinta parte de lo que quisiera comer hoy". No me compensa realmente.
En fin, creo que eso es todo lo que quería comunicar, disculpen la entrada kilométrica, es que llevo desde el sábado reflexionando y hoy las ideas se me escaparon de la cabeza.
Espero que tengan una maravillosa semana! ^^
Yo estoy haciendo la cuenta regresiva hacía mi cumpleaños y sé que este viernes voy a comer como para todo el mes. Pero lo voy a disfrutar.
Éxitos, mis amores! :D