Páginas

Seguidores


miércoles, 6 de noviembre de 2013

Noviembre!

Ya estamos en noviembre, y todavía no hago la entrada correspondiente para darle la bienvenida al mes. 
Pues eso, Bienvenido, Noviembre! Espero que seas un mes fabulosos, y sobre todo, rendidor, que tengo tanto que hacer este mes que no quiero que se pase tan rápido como octubre. 


Bueno, he estado ausente, porque se me pasó la semana volando, entre estudio y parciales. Es más, hoy rindo el último parcial (que es un integrador y me juego la materia para poder aprobarla sin rendir un final), y en vez de repasar, estoy acá :D. Jajajaja, después de estar semana y media preparándola, no tengo ganas de verla más, la verdad. 
Agradezco sus comentarios de todo corazón. 
El martes pasado estaba mal, y es más, poco remonté en el resto de la semana. No sé, se me fueron los ánimos al piso. Encima, el viernes tuve comida con la familia de mi novio, y el sábado a la noche me comí un alfajor bon o bon triple. Me sentía terrible, sin contar que no había hecho nada de ejercicio (más que nada por una cuestión de tiempo).
Así que, el domingo mismo, retomé el camino: comí súper poco e hice ejercicio. El lunes también. Pero ayer, me comí un par de tortitas y no me moví porque me dolía el cuerpo. Sin embargo, tropezón no es caída, y hoy lo estoy haciendo bien: desayuné fruta e hice ejercicio. 
Este noviembre, según parece, va a ser bueno para mí. Porque ya empezó el calor agobiante y la necesidad de andar sin mucho ropa, y yo a mi familia la quiero mucho, pero mi mamá es la más delgada después de yo y me lleva 30 kg 0.o. Así que, están en plan de hacer dieta y caminar, y yo estoy más que subida a la movida y ofrecida, obvio, para hacer ejercicio y salir a caminar. ;) Espero que se nos de a todos bien, más que nada por una cuestión de salud (no mía, de mi familia).

 
No me estoy viendo más delgada, y es que me pasa algo curioso: 
Me siento más huesuda, me veo la panza más hundida, las rodillas son un solo hueso. Pero... Me veo más grandota. Blanca y enorme. No entiendo por qué. 
Creo que como mi cuerpo tiene forma de reloj de arena, al achicarse mi caja toráxica, la cintura se ha acentuado aún más, y qué me deja? Una parte de arriba muy grande para la insignificancia de la cintura. Porque hasta yo entiendo que no es normal que se me marquen las costillas y sin embargo verme más grande. Creo no estar tan mal. 
De todas maneras, no me siento del todo bien, así que, igual estoy intentando ocultarme con la ropa. 

Mañana es el cumpleaños de mi novio, y lo voy a llevar al cine y a cenar algo en el shopping. Lo tengo planeado hace rato, y espero que sea todo lindo. Generalmente, mis días libres para comer son los miércoles (no sé por qué pero los miércoles siempre hay cosas ricas en casa), pero, voy a cambiarlo por mañana. Así mañana puedo comerme un sanguche vegetariano sin pensar en calorías. O al menos no demasiado. 

Por último, respecto a mi peso. 
Uso la balanza de mi novio, que es una analógica que tiende a descalibrarse. Desde principios de octubre que marca 55kg, y me parece que peso menos, sin querer sonar arrogante. Así que, que la balanza se vaya a la mierda! Me voy a medir con la ropa, y cuando me sienta un poco más segura, me voy a pesar en mi balanza digital, que también tiene mi novio. Y no quiero llorar frente a él. 

Ahora sí, les deseo una hermosa semana en lo que resta! ^^
Gracias por sus comentarios tan amorosos!
Éxitos, hermosas!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Justo estaba actualizando y vi que me comentaste hace 5 minutos y acá estoy jajaja

Linda, ojo que la distorsión es real. Dicho eso, no sé si te pasa así, pero muchas veces si venís comiendo poco, de repente comés más o de más y enseguida comés poco de nuevo (tipo compensar), al día siguiente bajaste de peso. ¿No te pasa? Así que disfrutá su cumple más relajada. Comer y compensar, queriendo o no, es lo que estuviste haciendo. Seguro estás más flaca, no te equivocás.

Besote!

Ro dijo...

Tiene razon Flynn, la distorción pasa. A mi no porque realmente si estoy gorda. Pero ten cuidado con eso. Sólo es tu anatomía y no hay cómo luchar contra eso. Respecto al cumpleaños de tu novio, me parece muuuy bien que te des esos gustos, ydisfrutes junto a las personas que amas. Exito esta semana
Un beso

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA OMHI!

Gracias por tu compañia en mi blog

:D

tuve una compañera del centro donde me interne que tambien era alcoholica, ella me dijo que le resulto mas facil dejar el alcohol que dejar de vomitar

el problema es que la comida la tenemos ahi todos los dias :/

pero bueno...
no es que sea algo imposible
asi que no debo rendirme
por que ustedes si que son un gran apoyo para mi
<3

el tipo de cuerpo si que influye muchisimo en cuestion de como te ves, si sabes que areas son mas gruesas, enfocate en trabajarlas (piernas, muslos, brazos)

para que consigas una silueta mas armonica ;)

por que con ese peso menor de 55
haz de lucir preciosa!

wow que gusto que como familia piensen en activarse para mejorar su salud! felicidades!

que la pases lindo con tu chico!
salga como salga el dia, disfrutalo

les deseo lo mejor
cuidate preciosa!
<3

Sophie dijo...

bienvenido noviembre espero que tengas un buen mes, y coincido con comentarios anteriores sobre la distorcion
besos


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.