Páginas

Seguidores

viernes, 8 de noviembre de 2013

Dolor de hígado

Y si... Cómo para no tenerlo. Después de comprar una bola de 200gs de gomitas y una bolsa grande de frituras, qué esperaba? Eso es lo que compré cuando fui al cine ayer, y si bien no me lo comí todo sola, porque lo compartí con mi novio, por Dios! Hoy cuando me levanté casi me muero. :/
I want to be like that!
Anoche, además del consiguiente dolor de cabeza que me suele dar como consecuencia de la ingente cantidad de calorías que me zampé, no me dolió más nada. Pero hoy, sí, la cabeza y el hígado. Así que, me tomé una pastilla, y estoy tomando agua como si no hubiera mañana, para que el hígado se limpíe tranquilamente. xD
"Viste que no son buenas las dietas restrictivas?", me comentó mi novio cuando le conté cómo me sentía anoche. Y tiene razón. Pero yo me cuidé toda la semana para comerme todo en su cumpleaños. Y menos mal que Subway estaba cerrado cuando salimos del cine! Porque si caía algo más a mi estómago, hoy no la cuento, me parece.... (qué dramática! jajajaja).
Le prometí que iríamos hoy a comer de todas maneras, pero después de ver cómo estoy, me parece que no será posible. Obvio que por mí mejor, pero cuando de mi novio se trata, cumplo siempre (o casi siempre, no he cumplido el recuperarme del todo de esta manía con la comida y mi cuerpo).

Por cierto, algo lindo que me pasó: luego de rendir el examen del que hablé la entrada pasada (que por cierto saqué un 9, y tengo una materia menos :D), fui al supermercado con mi papá. Buscando en las heladeras, ví en el reflejo unas piernas que me parecieron muy agradables de ver, y cuando subí la vista, me encontré con que eran mis piernas. :) Me siento contenta de que lo fueran, y de poder reconocerme como una chica con piernas bonitas. :D
Pero, luego de todo lo que me comí ayer, hoy me siento como un cerdo, y a Dios gracias que no tengo que salir a ningún lado, porque quiero ocultarme lo más que pueda.

Buen finde, hermosas!
En unos momentos paso a comentarlas. :D

2 comentarios:

Noelia luna dijo...

A todas nos pasa caer en la tentación sin querer y a la mañana sigiente levantarnos super mal. Me alegra mucho que te contentaran tus piernas, es una alegria :) Animo y sigue fuerte!

Flynn Rose dijo...

Espero pase pronto ese dolor :/

Nena, ¿viste cómo una se ve gordísima sabiendo que se mira en SU espejo pero podés verte cómo realmente sos si no sabés que a quien mirás sos VOS? Es para pensar, me parece. Así te relajás. Igual te digo que comiendo frituras cualquiera puede sentirse mal, más nosotras si no comemos esas cosas. Y más vos, que no comés mierdas como yo jajaja :)

Te felicito por ese 9, era obvio que ibas a aprobar. Sos más que aplicada ;)

Besos

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.