Páginas

Seguidores


lunes, 6 de mayo de 2013

Lunes


Esta soy yo pretendiendo ser feliz. Creo que salió bastante lograda la cara de felicidad. :)
Me compré una calza negra talle M, que me quedó grande. Pero, me hace feliz todo esto?
NO, la verdad que no me hace más feliz. Porque me veo y no veo ningún cambio desde los tres meses que llevo yendo al gimnasio. En algún momento veré resultados? En algún me sentiré bien en mi piel? En algún momento me dejaré de comparar con toda flaca que vea caminando por allí?
Encima, mañana tengo que repetir el examen de sangre que me hice hace un mes, y no quiero levantarme a las 6 de la mañana para eso y para, encima, no tener que ir al gimnasio por las dudas de que me descomponga.
Y el jueves, un parcial.
Linda, linda semana la que me toca! xD
Espero que tengan una mejor que yo.



5 comentarios:

Ninfa Ñakyra dijo...

Tenes que empezar a quererte, sentite realizada porque estas haciendo cosas, no estas sentada todo el día comiendo porquerías. Creo que principalmente tenés que trabajar en tu autoestima, sos hermosa y no necesitas preocuparte por tu peso. Algún día, vas a tener 50 años y vas a sentir que gran parte de tu vida se fue preocupandote por cosas que no valían la pena, es lo que siempre pienso yo.

Un beso linda, que te mejores, y animo :)

Anónimo dijo...

Bonita!!! Es difícil fingir pero a veces nos terminamos creyendo un poquito la alegría y si así nos funciona, bien!

¿Qué pasó con el primer análisis de sangre? Espero que todo esté bien.

Un abrazo enorme :)

Anónimo dijo...

Te comento de nuevo porque Lu D (luludefans@gmail.com) no puede hallar tu blog, por tu perfil no se puede entrar, así que me pidió que te avise que la visites o le escribas porque quiere seguir leyéndote :)

Su blog es http://30dia.blogspot.com.ar/

Un beso!

Lu D dijo...

una vez leí en un blog de una de las nuestras que, los cambios de ir al gym lo notábamos nosotras mismas a las 3 semanas, nuestros familiares y amigos a los 3 meses y los demás, a los 6...
no se si sea cierto, bueno eso me pasaba con la dieta.
hello!! ay que pena no haberte encontrado antes!!! no sabes cuanto lio me di buscándote, la ultima vez que me escribiste fue en una de las primeras entradas de mi nuevo blog, y de ahi ni mas, te me perdiste... puff... hasta ahora que Flynn toda bella me hizo el fa de pasarme el enlace de tu blog.
bueno espero no te moleste... a mi me alegra saber de ti, ;) siempre tan bella tu, y no parece forzada tu sonrisa, es muy hermosa.
cuidate y animo. :)

Miss Ghost dijo...

Muchas gracias por tu visita, tu blog es muy lindo <3 Sobre tus preguntas: No. Sé que es una respuesta áspera pero por más delgadas que nos sintamos no nos dejaremos de comarar o de sufrir, el único modo de que eso pase es sanando nuestra relación con nosotras mismas, la vida y la comida.
No te digo que debes curarte o algo así porque eso es decisión personal, pero sí seré honesta en lo que llevo de experiencia: CON ANA NUNCA MEJORA. Nunca.
Un beso y espero que logres resolver ciertas cosas que te ocurren.


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.