Páginas

Seguidores

jueves, 9 de mayo de 2013

Visita al médico

Respondiendo a lo que me preguntaba Flynn: el primer análisis de sangre que me hice hace como un mes, no me salieron del todo bien, así que, me los tuve que repetir, y por eso me incrustaron la aguja hasta el fondo de mi alma el martes (me dolió muchísimo), y ya hoy tenía cita con la doctora.
Me dijo más o menos: que no tengo anemia, que todos mis glóbulos andan perfectos, y que no estoy propensa a ninguna enfermedad. O sea, perfecta. Y, respecto al dolor que sufro desde hace unos años, y que me dio hace poco, no es más que estrés y tal vez una gastroenteritis. Resumen: un par de estudios más para hacer, que intentaré hacerme mañana mismo.
Ahora, lo malo: no pude ir al gimnasio, y aunque sea tonto, me puso muy mal y me enoje bastante, porque ya era tarde, y me volví a casa. Y acá estoy, más tranquila, después de haber ordenado todo en casa y de haberme duchado, claro.
Lo que sí me pregunto la doctora y no supe responder fue cuánto peso. "No tengo idea", le dije, y casi me enfrenta con la balanza, si no hubiese sido porque se olvidó y el tema pasó. Prefiero pesarme en privado, que tener que enfrentarme a una cifra estratosferica y ponerme mal ahí, frente a mi mamá y a la doctora.



Bueno, respecto a la entrada anterior, la escribí estando un poco desanimada. La verdad es que tengo sueño atrasado, no me gusta perderme de ir al gimnasio, y tampoco me gusta no ver a mi novio cuando me siento mal, porque él me suele levantar el ánimo.
No sé si soy feliz o no. Pero tengo metas, tengo sueños que cumplir, que me incentivan a seguir levantándome cada día, y que no puedo dejar tirados. Por ejemplo: si todo va bien, el año que viene es el último año de carrera, capaz me case en dos años, voy a inscribir en una pasantía para el año que viene... Son cosas que quiere hacer, que quiero cumplir, y eso me da fuerzas para vivir. Creo que si mi cuerpo me importara menos, tal vez, sí sería mucho más feliz. Pero bueno, es lo que hay.

En cuanto a comida, pues, he estado comiendo poco, con algunos antojos de salado, como tostaditas saborizadas o palitos salados. Y es raro, porque yo prefiero el dulce, pero se ve que mi cuerpo necesita sal, porque no le pongo a las comidas.

Por último, les dejo una foto mía:


Gracias a todas por comentarme! ^^
Espero que tengan una hermosa semana en lo que queda. :D
Éxitos!

5 comentarios:

Lorena thinspiration dijo...

cariño , me alegro que los analisis saliesen perfectos, espero que las otras pruebas salgan igual de bien.
Yo si fuera tu , tambien tendria un poco de pavor a pesarme en publico con la doctora mirando y mi mama.
Respecto a al foto,te veo muy bienn chicaaa!! ^^ , Sigue asii :D

Dominique A dijo...

Es importante estar sana, me alegro mucho por ti; en la foto estás genial, mides más o menos como yo y tienes el peso que siempre he deseado! ánimo!

Flynn Rose dijo...

Hola hermosa! Te ves delgada!! Me alegra mucho que los análisis hayan dado bien :)
No te persigas con la doctora, los médicos siempre preguntan cuánto pesan los pacientes y todo eso...

No pasa nada por un par de días que no vayas al gimnasio!! Y si te casás en dos años espero para entonces poder ir a darte un abrazo jeje
Las cosas se ven bien nena, seguí adelante.

Besos

Cosmika dijo...

Que bien que hayas salido bien en tus examenes, al menos es un peso menos de encima.
Yo quisiera tener una vida así como la tuya.. tan bien planificada. Mi futuro es tan incierto /:
También quisiera tus antojos, mi panza solo pide dulce y eso es MUCHO peor u.u
PERFECTA!!!, solo eso puedo decir de tu foto *-*

Te dejo un abrazo♥

M@r!n@ dijo...

Omh!!

Me alegro mucho que tus estudios den bien.. lo de gym puede esperar, asi q no te hagas drama y disfruta de q estas sana!! :)

Estas envidiable!! te felicito.. toda una thinspo real!!

Cuidate
Bechos

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.