Páginas

Seguidores


martes, 9 de abril de 2013

Puto blogger! + ausencia

Si, puto blogger! He estado escribiendo y las entradas no aparecen publicadas, así que, a menos que alguna tenga curiosidad sobre qué es de mi vida, ninguna se va a enterar de esta entrada. Deprimente.
Por otro lado, he estado ausente porque me quedé sin internet después del temporal que azotó a todo el país. Acá en San Luis, cerca de mi casa, cayó un rayo que reventó teléfonos, routers y televisores, que me hicieron volver a la edad de piedra en un solo segundo, que duro el rayo que cayó sobre todos los electrodomésticos.
Aunque volvió internet a los pocos días, no sentí la necesidad de volver a escribir. Qué sé yo. Abre madurado, no? xD
Pero ahí esta el tema, que no madure nada en realidad. Lo único que hice fue llenarme de cosas para no pensar (gim, facultad, novio) e irme a la cama sin mirarme al espejo. Hoy, que hicieron paro de colectivos y no puedo ir al gimnasio, porque mi papá no se va a levantar a llevarme, tuve tiempo de desnudarme y mirarme al espejo. Y fue un grave error. 
No es que me vea mal, la verdad es que me veo más formada, más curvilínea en donde debe ser, y si tocasen, notarían todo duro y firme. Sin embargo, cuando me miro de costado, no me veo tan bien. Siento que todo lo que de adelante no puede apreciarse, se maximiza si me ven de lado, y me avergüenza muchísimo pensar que el día anterior fue a la facultad vestida con algo que resalte esa situación. Porque, como estoy todo el día sin parar, no pienso nada, solo me visto para irme, no pienso si me engorda. Y ahora me doy cuenta de que probablemente me veo terrible.

Además, me noto los pechos más grandes. Y cuando eso pasa, es que he engordado. Cabe aclarar que no tengo ni puta idea de lo que peso, mi balanza sigue de rehén en lo de mi novio, y tampoco me apetece saberlo, en vista de cómo me veo. :/
¿Ven? Por eso no me gusta tener tiempo libre! Ahora tengo que pensar que corno voy a hacer, tengo que pensar si vale la pena desayunar ya que no voy a gastar nada de lo que coma, tengo que pensar si me gusta la idea de hacer yoga en casa (no, no me gusta la idea), tengo que pensar si prefiero estudiar (cosa que debería hacer y tampoco me gustaría hacer)... Bueno, un sinfín de pormenores que, una persona organizada como yo, no puede resolver demasiado pronto, porque ya tenía pensado cómo se iban a dar las cosas, y esto me saca completamente del esquema.
Encima, me siento como una completa egoísta y caprichosa, por no querer que mi cuñada empieze el gimnasio, para que no se vea mejor yo. Aunque, creo que siempre me veré peor que cualquiera.
Y todo esto sin contar los análisis de sangre que me salieron mal, y que tengo que repetir a fin de mes, porque capaz tenga una infección no sé en dónde.

Esto quiero yo!
Sí, ya sé, todo se ve mal ahora, pero luego dejará de estar así. Dios las oiga! Por el momento, voy a limpiar mi casita, voy a revisar mis libros, y voy a intentar recuperar las ganas de vivir. :)
Éxitos a todas! ^^

Esto es lo que debería hacer xD jajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahh qué espanto la foto de Homero ajajaja :D

Nena, no sé qué decirte... Que no sea que los análisis dan mal por no comer más de 600 cals. x tanto tiempo, no? Ahí qué hacemos?? Bueno, no quiero alarmarte tampoco! Sólo que tengas cuidado y si te dicen que comas X cosa hacelo..

Ojalá todo mejore, no bajes los brazos.. (¿tu novio tiene re rehén a tu balanza?)

Besos!


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.