Páginas

Seguidores

sábado, 13 de abril de 2013

Salud

La salud lo es todo, como dice mi mamá.
Está semana he estado muy ansiosa y estresada por la facultad. Tengo unas materias muy largas, la mayoría de los parciales son orales, no tengo idea de dónde estoy parada, y sí, me siento super desorientada. Todo eso, me ha llevado a que mi inseguridad frente al espejo florezca, porque cuando no puedo controlar una cosa, me pongo a controlar eso. Así que, durante toda la semana tuve una sensación de desazón en mi corazón.
Esto no hubiese pasado a mayores si no hubiese sido porque ayer, en plena facultad y charlando con mis amigas, me empezó a dar un fuerte dolor a la altura del diafragma, casi en la boca del estómago. Pero es un dolor particular, porque no lo siento en el órgano, sino como si apretasen mi caja toraxica. Ya me ha dado otras veces, y la única vez que fui al doctor por eso, no pudo establecer la causa de esa situación, como si no fuese algo físico. Pero no creo que sea pura ansiedad, porque me estaba riendo charlando con mis amigas, o sea, ¿qué mucha ansiedad puedo tener en ese momento? Encima, me puse muy blanca, y empeze a transpirar frío. Llamé a mi mamá, y cuando mis amigas me miraron porque, tonta de mí, no había dicho nada, se re asustaron. Me empezaron a dar aire, una saco un caramelito y una manzanita del bolso, y a comer nomas. Me preguntaban si había comido, porque saben de mi historial, y les expliqué que como bien, es más, casi hasta me ofendo: no creo estar tan delgada como para causar alarmas. Al cabo de un tiempo, me calmé, y luego de la manzana ya no temblaba tampoco. Hasta esperaron a que me fueran a recoger mis padres, para que no me pasara nada estando solas. La verdad, unos soles mis amigas.
Como he dicho, esos dolores me saben dar y lo único que puedo hacer es esperar a que pasen y tranquilizarme.
Cuando llegué a mi casa, me fui a bañar, y temblaba como si diese un bajón de presión, pero no me sentía mal como en esos casos. Así que, le avisé a mi mamá de nuevo, que ya se preocupó en serio (generalmente, me da el dolor y no pasa más nada), y me dio banana y luego comí queso.
Entre las hipótesis hay de todo: anemia, falta de vitaminas, ataque de ansiedad, etc. Mil cosas. Y como el 23 me repiten los analisis de sangre que me salieron mal, vamos a comentar todo eso de paso.
Por el momento, me tratan como si me fuera a romper, estoy entre algodones para que nada me pase. Es raro sentir a todos preocupados por uno, aunque creo que lo que más me da es intriga: quiero saber qué corno tiene mi cuerpo que hace esas cosas.
En mi defensa debo decir que no estoy comiendo poco porque el gimnasio me fuerza a consumir casi 700 calorías, más o menos, antes de ir a la facultad; así que, no creo que venga por ese lado. Pero sí veo que esté relacionado con toda esa ansiedad que siento respecto a mis estudios, aunque sepa que me va a ir bien.



En fin, por el momento, voy a estudiar, voy a disfrutar del fin de semana también, y voy a pretender que no estoy preocupada por nada de lo que pasó ayer. ;)
Éxitos!
Feliz fin de semana! ^^

1 comentario:

Flynn Rose dijo...

Linda, sabés cuál es el problema? que de ninguna manera queremos aceptar que 700 calorías también es poco y a largo plazo el cuerpo empieza a joder.. no te digo que comas 2000, pero es que yendo al gimnasio más tanto estudio no debe estar siéndote suficiente. Ya te lo dirán, pero andá pensando qué podés hacer. Y empezá a verte como sos, que sos un sol, hermosa por dentro y por fuera :) (Y NADA DE GORDA JAJA).

Está bien que no te alarmes de antemano y súper bien que vayas al médico responsablemente. Yo le tengo pánico!!!

Besos, ánimooooooooo!

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.