Páginas

Seguidores


lunes, 17 de noviembre de 2014

Caos

He tenido una semana de la patada...
Primero, vino mi novio y comí porque era su cumpleaños.
Luego, me vino la regla, así que me dí un par de gustos.
Después, fue fin de semana y comí dos veces caramelos, un vasito de yogur entero y una porción de pastel de papas, todo eso a lo largo de tres días, y quedé tirada con el hígado a punto de explotar.
Ahora, purgando tanto descontrol, estoy a té y galletas de salvado, que también repito como si de repente mi hígado no pudiera aguantar nada más.
Estoy escarmentando, y no debería quejarme. Estoy enorme de gorda, no he podido ir al baño en condiciones, y todo porque se me ocurrió vivir "la vida loca" después de ver el 52 en la balanza.
Me molesta haberme maltratado tanto al punto de estar enferma físicamente. Nunca es buena señal. De nuevo tengo que retomar la vida sana, de nuevo darme cuenta de que no puedo comer cualquier cosa. Ni siquiera yogur entero! A mi me toca todo lo descremado. Y de a poco me voy despidiendo de la carne, porque ya no como asado, empanadas, ni pastel de papas próximamente. Como mucho pollo, porque el pescado también me cae muy pesado.
Por eso, me pregunto por qué no soy más delgada? Si no puedo comer un montón de cosas.
Para colmo, rindo dos finales esta semana y mi novio viene de viaje para el fin de semana. Deberé procurar que los nervios no me coman, y no comerme todo, para que cuando venga mi novio siga en el mismo peso... Porque bajar, lo dudo.
Aunque estando enferma del hígado, todo es posible.

Agh! Qué desastre que soy!

3 comentarios:

andrea dijo...

miss no sos un desastre uno en los cumpleaños se tienta y se pasa con la comida. que te mejores y tengas una buena semana besis



Sophie dijo...

No te culpes encima de todo, tranquila ya lo haras mejor, cuidate guarda tus fuerzas para los finales y para recuperarte fisicamente
besos

Brenda Bones dijo...

Bueno linda por lo menos tenes esa excusa de " enferma del higado " que no deve ser para nada bueno, pero usalo a tu favor, espero que puedas mantenerte bien hasta cuando venga tu novio y todo valla como vos queres, es ahora cuando tenes que tener mas fuerza de voluntad, y levantarte de la cama y seguir con esta lucha dia a dia hasta conseguir tus metas..
con respecto a tu comentario en mi primer entrada : Ya se que nada de lo que hago me puede hacer feliz , pero nada de lo que hago tampoco lo hace espero las cosas cambien y podamos cumplir lo deseado, suerte mucha!!


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.