En fin, no tengo mucho para contar en realidad. Escribo porque me dí cuenta de que agosto se me pasó demasiado rápido y tengo un casamiento a finales de septiembre al que tengo que ir decentemente.

Sin embargo, no crean que me he abandonado: como la misma cantidad que antes (entre 500 a 800 calorías) aunque más espaciado, sigo haciendo ejercicio y hasta voy al baño con mayor regularidad, pero, por algún motivo, estoy peor que nunca. Será mi atrofiada percepción de mi misma? Tal vez. Encima, hace milenios que no me saco una foto a mi misma para evaluarme, me veo solamente lo necesario para vestirme y listo porque no me estoy viendo bien. Así que, la solución es simple: tengo que ponerme las pilas siendo un poco más consciente, haciéndome un seguimiento, porque eso me falta.
Por ello, como mañana ni curso ni trabajo, voy a hacer un fin de semana depurativo, comiendo más frutas y tomando más agua, y voy a empezar el lunes una buena dieta. Ya veremos cuál específicamente, pero no quiero abandonarme con mi cuerpo, demasiado con que me siento abandonada por la vida como para ser gorda aparte de amargada.
Espero que todas estén de maravillas! ^^
Prometo estar más presente, porque, como les digo, no tener novio te da mucho tiempo libre xD jajajaja.
Éxitos, mis princesas hermosas!