Páginas

Seguidores


lunes, 21 de julio de 2014

La dieta de Flynn

Me desaparecí durante toda la semana pasada porque mis intakes dieron pena: consumí entre 1205 a 986 calorías desde el lunes hasta el viernes, y ya durante el fin de semana me mantuve entre las 700 y 500 calorías, pero fue desastroso. Tenía una ansiedad terrible, injustificable.. Bah, tal vez el hecho de que la regla estaba por llegarme tenía algo que ver. Pero, el tema es que fue todo un desastre y no tenía cara para venir a escribir.
Bueno, ahora que la regla llego, la ansiedad me ha bajado muchísimo y estoy en campaña para una nueva dieta, que se la he copiado a Flynn. Luego de hacer la SG, me ha gustado esto de tener un límite de calorías pautado para no pasarme, así que voy a continuar con esto.
Como conté con la SG bajé 4 kilos, aproximadamente, porque al final no me pude pesar (la balanza se taró) pero eso fue lo que llegué a contar. No me alegro mucho, porque estaba 58 kilos 0.o, así como lo leen, así que volví a los 54 y no es cifra que me ponga loca de contenta. En realidad no me importaría si supiera que puedo mantener la cifra en forma indefinida, pero se ve que no es posible, así que prefiero seguir con la dieta.
Mi idea con esta nueva dieta no es bajar principalmente, sino mantenerme y hacer las cosas bien. Si se puede bajar, bárbaro, pero quiero estabilidad en el peso, por favor. Una vez que la termine sí me voy a pesar (recuperaré mi balanza exiliada), y veremos cómo sigo desde ahí. Obviamente, todo en paralelo con el ejercicio y la facultad. Es más, rindo un final el viernes 25 y pretendo seguir con todo esto. Ya estoy acostumbrada a disociar.
En fin, según Flynn, hoy se empezaba con ayuno, pero como estoy estudiando y en casa si o sí hay que almorzar, he decidido dejarlo en semiayuno: desayuné y almorzé normal, y me voy a mantener sin comer hasta el almuerzo de mañana. No he tenido ansiedad, y por un día que lo haga, voy a estar bien. :)
Les dejo la dieta:

Día 1: ayuno (semiayuno para mí)
Día 2: 200
Día 3: 200
Día 4: 400
Día 5: 300
Día 6: 500
Día 7: 400
Día 8: 400
Día 9: 200
Día 10: 300
Día 11: 300
Día 12: 500
Día 13: 300
Día 14: 500
Día 15: 700
Día 16: 600
Día 17: 400
Día 18: 400
Día 19: 600
Día 20: 200
Día 21: 300
Día 22: 300
Día 23: 500
Día 24: 700
Día 25: 500
Día 26: ayuno (semiayuno para mí)
Día 27: 200
Día 28: 200
Día 29: 400
Día 30: 500

He aquí el link del blog: http://flosinfronteras.blogspot.com.ar/

Espero que empiezen esta semana con todo! ^^
Éxitos para todas!

8 comentarios:

Abie Sayers dijo...

al parecer, es una dieta estable, no tiene muchas subidas ni bajadas en cuanto al rango de calorías, mucho exito con ella!!!
me gusto tu blog, te sigo para leerte mas :)
un abrazo

Abie.

suspiro dijo...

te entiendo cuando se sube de peso se siente una muy mal :( yo subi un kilogramo por comer como bestia...
pero podemos bajar has ejercicio!!
:D
come por porciones cinco veces al dia asi tu metabolismo se acelera toma mucha agua y si puedes te verde ami no me gusta pero eso te hace bajar de peso
un besito

Cheshire dijo...

Me paso mil veces que no tenia ganas de escribir porque no me daba la cara... jajaja. Aunque las calorias que comiste son pocas (una persona a dieta come 1200-1500)pero para nosotras es una barbaridad... aun asi, no hay que olvidarse de lo que en realidad son :)
Mucha suerte con la dieta!! Yo tambien la queria seguir pero no me decido.
Un beso♥

Agustina ♡ dijo...

Hola preciosa! Tranqui, no estuvo mal esos días :) Ahora seguro lo retomas con todo!
Muchos ánimos! Un besito <3

Clauch dijo...

Ayy mucha suerte con la dieta! Me cuentas como te va a ver si me animo luego. Como te dije antes, 4 kilos son un montón y al menos ya no ves el 58, ojalá puedas mantenerte, aunque obvio vas a bajar si sigues el plan de flynn. Un besito <3

Anónimo dijo...

Gracias x promocionarla jajaja. Yo la armé más fácil de hacer que la ABC porque al estar de atracones se me hacía IMPOSIBLE pasar a ese extremo. Pero me alegra que te parezca buena. Vos tenés menos kilos que yo y venís MUCHO más estable en las dietas/peso lo creas o no, así que tal vez no bajes taaanto como yo que soy un cerdo jaja. PERO tenés que bajar igual. Creo que está bien para perder unos kilos :)

Contame cómo te resulta, yo pronto la empiezo...
<3

Sophie dijo...

Que bueno que busques la estabilidad, suena bien no hacer ayuno completo, no creo que resulte. Suerte
besos

This is me.. dijo...

As me da gusto q hallas bajado cona sg y mas me da q estes buscando una estabilidad..
Seguro q con esas cals tmb logras bajar d peso...
Besos!


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.