Páginas

Seguidores


martes, 29 de julio de 2014

I'm back!

Creo que conté en anteriores entradas que rendía un final el viernes pasado y ese fue el motivo por el cual desaparecí. Les cuento que me fue bien :D, sin embargo quería rendir otra materia más y al final decidí no rendirla (habiéndola repasado y todo) porque no me sentía lo suficientemente segura y paso de pasar vergüenza por no saberlo todo perfecto. Así que, me siento orgullosa por haber aprobado, pero siento que estoy incompleta, como que no hice todo lo que quise. Pero bueno... No soy resistente al fracaso, parece.
Todo eso me ha traído un poco de la cabeza, sin contar que me ha agarrado una etapa depresiva, por lo que parte de mi ansiedad y miedo me la he comido zampando cualquier cosa. No he caído en atracones, pero la ingesta calórica se me fue a la mierda: de nuevo de 700 a 900 calorías. Demasiado!
Como es fácil adivinar, la dieta de Flynn se me fue al carajo, pero voy a intentarla de nuevo la semana que viene, porque voy a tomarme esta semana para reacomodarme.

Lo bueno es que me encontré con mis compañeras en la mesa de examen, y me dijeron que estaba muy delgada. Aunque el comentario por parte de ellas era obvio, porque lo dicen con cierta recurrencia, me hizo muy feliz. Lo necesitaba supongo.
Bueno, esta entrada va a ser muy breve porque estoy muy deprimida. Tengo unas ganas de tirar mi vida a la mierda y huir a una granjita entre medio de las montañas, la sociedad y el mundo me tienen bastante cansada... Estoy con los pensamientos revolucionarios y deprimentes de típico adolescente que siente que quiere cambiar el mundo pero que no puede.
En fin, no me explayo más que seguro que deprimo a alguna.

Qué tengan una hermosa semana, princesas! ^^
Éxitos!!

7 comentarios:

Sophie dijo...

Me alegro por el examen y los comentarios motivadores que recibiste! espero las vacaciones te levanten el animo; todos tenemos nuestros dias de bajon..animo!
besos

This is me.. dijo...

Aw nena!
Primero felicidades x lo d tu examen q gusto por ti!
Y creo q si no t sentias preparada para el otro examen fue mejor..
Arriba esos animos

Princesa Irónica. dijo...

Que bueno que hayas actualizado !
De a poquito te vas a ir reacomodando. Yo estoy igual que vos. Como que me esta costando volver a plan dietas, después de rendir y en vacaciones.
Pero bueno, se puede... todo se puede. Paciencia, que de a poco nos vamos a ubicar para seguir.
Te mando un besoo !

Anónimo dijo...

Sos súper perfeccionista, porque siempre vas aprobando los exámenes y casi siempre sentís que te falta más.. Ninguna fracasada!! Ni de lejos :)

Toda la pila, dale.
Beso

Clauch dijo...

Felicidades por aprobar!!! No dejes que el hecho de no rendir la otra materia te opaque lo que lograste, date algo de crédito, si no te sentías segura fue una buena decisión, ya después rendirás con más calma, no dudo que lo logres. El punto es q mira el lado bueno y a la mierda el resto. Se como se siente cuando estamos mal y simplemente no logramos apreciar lo bueno, pero arriba! Que se puede retomar, en ningun caso esa cantidad de calorías es alta, sigue siendo mucho menos de lo recomendable, así que no te exijas tanto, date un respirito, no siempre tenemos que seguir un plan tan estricto, no tienes una camisa de fuerza, cálmate y piénsalo bien, que aunque no has hecho todo lo que quisieras y como lo quisieras, vas bien y has logrado un montòn. Si tu no te felicitas, yo si jeje de vdd felicidades :*
Un besito y ánimo <3

suspiro dijo...

dale hermosa alegrate te fue bien en el examen
dale come normal has ejercicio tu puedes lograr tu meta!!! vuelve a la dieta
beso

UZUKI-HIME dijo...

Que bueno que ye vaya bien en los exámenes al menos el esfuerzo que se hace en lo académico se nota.
Las temporadas depresivas son un asco te entiendo esas ganas de comerse al mundo (literal) son un asco, pero pues al menos no te has atracado horrible.
Espero que todo mejore.


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.