Páginas

Seguidores


lunes, 27 de enero de 2014

Mil cosas

Me desaparezco todas las semanas, y me pasan mil cosas en medio que vengo a escupir todas juntas acá. Lamento si la entrada se hace demasiado larga.

Primero que nada, estuve toda la semana sintiéndome rara. Como le comentaba a Clau por watsapp, me sentía mal por puro gusto. No me explicó el por qué de sentirme repentinamente fea, gorda, vacía. No sé ni cómo explícarmelo a mí misma. Es como si de repente no viera cambios en mi cuerpo, como que veo las clavículas más marcadas y los músculos de las piernas más tonificados y marcados, pero para mí estoy gorda. Me miró y estoy igual de gorda y fea. Sobre todo fea. No creo tener una belleza excepcional, pero de repente me siento como un cuco, directamente.
Procuraré que eso cambie esta semana, pero como no distingo todavía qué es lo que me tiene así, me parece que va a ser difícil salir de este pozo. No me reconozco con la que era la semana pasada.

Segundo, me pesé el sábado en la balanza de Ale, que le miente a todos (supuestamente) pero a mí siempre me canta las justas y me coincide con la balanza digital. Marcó 53 kg, aún después de haber tomado helado. La verdad, me tranquilizó y me sorprendió mucho ver ese número, así que, aún cuando sea mentira el número, eso es algo de lo que no me quiero enterar. Estoy bien así, y en vistas de que tengo el ánimo por el piso, para qué ponerme mal yo misma? Además, tan mentira no puede ser, que los pantalones 36 empiezan a tener tela sobrante.
Me siento como "en pausa"

Tercero, he terminado con el reto de las sentadillas y es muy eficaz, no solo para las piernas sino también para los flotadores, que a mí se me desaparecieron significativamente, o al menos es lo que noto yo. Y, hoy he empezado un nuevo entrenamiento, con mi novio de instructor, que es palabra autorizada en el tema con título y todo. Veremos qué tal se me da...
Supuestamente, tengo que evitar la balanza, porque seguramente gane peso con el músculo, pero estoy tan abúlica con todo últimamente que no me parece malo. Lo ideal es sentirme bien y verme delgada, que el número no me interese. Así que, digamos que es todo un reto para mí, que tengo síntomas que no me van a remitir nunca de todo esto.


En fin, no quiero explayarme más. Siento que no tiene mucho sentido lo que estoy contando, pero no quería dejar de pasar.
Ya se nos paso enero, y a pesar de mi humor actual, siento que hice muchas de las cosas que quería hacer y me siento conforme. :)

Qué tengan una semana maravillosa!
Éxitos para todas!

5 comentarios:

This is me.. dijo...

Ay no sabes como me.identifico con lo q escribes, t ves en las foto's las perdonas t dicen q estas mas delgada t tocas y lo sientes pero al ver el espejo... Todoo es totalmente diferente
Son dias malos y hay q aprender a sobrellevarlos... Eso me repito a mi misma..
Me parece bien loq dixes q no t importe ganar peso por q sabras q es musculo t veras mucho mejor y en formaa q aunque pesaras menos!
Sigue con el ejercicio q seguro quedas mas linda d lo q ya eres...
Pd cuantos años cumploras tu el.28 ?
Celebraremos juntas wiiio Jajaa

D e l u x e dijo...

Hola Miss O! Tanto time! Bueno, deberías de dejar de verte gorda y eso, intenta de ver programas de gordo como The biggest loser o Kilo a kilo que son programas de H&H. Te hará ver el lado positivo de tu cuerpo.

Es increíble que ya estés a un par de kilos de tu meta, FELICIDADES! Paciencia y ganas, es lo único que necesitas para lograr todo esto.

Clauch dijo...

Es horrible no tener una idea de como te ves, te entiendo, yo en este momento me veo gorda porque soy gorda jaja, pero cuando estaba delgada me seguía viendo gorda, lo peor es que no le crees a nadie porque piensas que solo te quieren ver comer, pero en este caso créeles a los que te lo dicen, si te sobra tela de una talla 36 estás muy bien.
Espero que todo esté bien para ti, me encanta que no te peses mucho, sigue concentrada en tus ejercicios para que alcances la meta que quieres :)
Un abrazo

Anónimo dijo...

Eso totalmente verdad: la cosa es vernos delgadas, no vivir pendientes de los números. Creo que tendríamos mucha menos obsesión si dejáramos la balanza un poco al costado, no? Y fijarnos solamente si vamos bien con la imagen...

Lo del gym escuché que es verdad, pero es al principio (según entendí). Después seguís bajando o ves que en realidad no fue que engordaste :)
Siempre me acuerdo de lo que dice Cormillot jaja Dice que cuando se empieza una dieta, lo mejor es empezar el gym un poco después. No sé si será por este asunto muscular o qué, pero eso dice :p

Besos!!
Ah y no, si Dios quiere no moriré. Primero te veo, obvio :D jaja

suspiro dijo...

hola que bueno que hayas escrito esta entrada es un desahogo ya veras que pronto te encontraras mejor
debes quererte. amar esa mujer del espejo porque es única.
no dejes que tus días sean negros mejor rosa eh!
me gusta tu peso y si tonificas quedaras una belleza
un abrazo.


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.