Páginas

Seguidores


viernes, 27 de diciembre de 2013

Ya pasó Navidad, ahora falta Año Nuevo.

Hermosas, cómo pasaron Navidad?
Espero que la hayan pasado bien, o, por lo menos, lo más tranquilo que se haya podido.
En mi caso, la pasé en casa, porque estaban todos invitados a venir acá. Hubo asado, pollo y ensaladas, luego los chocolates de siempre, y poco más. No comí mucho, es más, después, haciendo un recuento, me quede pensando cómo no me había dado hambre incluso, porque no había comido casi nada. Encima, comimos afuera y se cortó la luz dos veces Sé que en Buenos Aires los cortes han sido más seguidos, y en algunos casos no ha habido luz en días, pero en mi provincia "que es otro país" no se había dado, así que me sorprendí bastante. El tema es que, la pasé bien y tranquila, no me hinché a comer pero disfruté de comer toda la palta que se me dió la gana. Me encanta! ^^
Recibí regalos! :D Me regalaron un mono, que es como un enterito, que incluye la remera y los pantalones largos juntos. Me lo regaló mi tía, y cuando lo ví me quedé con cara de "y esto que es?", es muy ancho, pero cada vez que lo veo me gusta más. También me regaló una remera negra con lentejuelas :D. Y mi abuela me regaló una pulsera de plata, "por las notas", según me dijo. ;) Es mucho más de lo que puedo pedir, la verdad es que no quería nada.
Pero, el mejor regalo lo acabo de descubrir hace unos momentos, y es lo que me anima a escribir acá. Sabrán que no tengo balanza, y de lo único que me valgo es de la cinta métrica, como me quedé sola aproveché a medirme, y la cintura me mide 62,5 cm. Un centímetro menos que la última vez, que habrá sido hace un mes, creo. Estoy muy contenta, pero me veo igual, pero si la cinta lo dice, no puedo no creer, no?
Además, el lunes 23 empezé a hacer ejercicio, y me siento muy conforme. No he tenido resultados milagrosos, obviamente, pero digamos que se siente bien retomar el ritmo.
Bueno, ahora nos queda pasar Año Nuevo, que para mí es lo más. Aunque, el día anterior, tengo el cumpleaños de mi tío, y se festeja religiosamente, así que, tendré que sobrevivir a eso también. Pero, con tranquilidad, por supuesto. :)
No las agobio más.
Éxitos, hermosas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Te felicito por ese cm bajado! Aveces no lo notamos, pero los pequeños cambios se suman a un graaaan cambio! Que bien lo de los regalitos, de que color es el mono? Me dio intriga jaja.
Espero que año nuevo la pases suuuper bien, la ultima fiesta del año, asi que hay que pasarla genial. Un beso linda!

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Qué bueno que no la pasaras mal y encima te pudieras controlar.
Ahora a sobrevivir.
Te mando fuerza!!!

D e l u x e dijo...

Ahh, Navidad. De verdad que se puede llegar a encontrar tantas porquerías en tan sólo dos días, felicidades que comiste poco y también es un éxito tu cm bajado. Poco a poco uno lo logra.

Ejercicio, es lo mejor que podes hacer. Mientras más diversas actividades hagas, mejor; no te guíes por el tiempo porque sino andarás a cada rato ''Cuando terminará esto? Uff, falta mucho, bla bla bla''

Te seguiré leyendo, besos.

Unknown dijo...

Que bueno que hayas "Sobrevivido" a la comida de Navidad, y hayas recibidos esos regalos :)
62,5!! estas re bien! yo creo que antes de navidad lle a 63,5 pero ahora me siento gorda y ni me animo a ver cuanto mido ahora ://
Ojala lo pueda bajar pronto.
Un beso enorme!

Anónimo dijo...

Qué bueno nena!!! Es un número precioso para la cintura :D
Me encantó el regalo de tu abuela, la pulsera "por las notas". Las abuelas son lo más!
Yo estuve sin luz casi 3 días y con pánico de pasar Año Nuevo a la luz de las velas jaja. Pero... si eso pasara habrá que levantar cabeza y disfrutarlo así, no? (Tengo que cargar bien la notebook a ver si en ese caso puedo escuchar un poco de música. Me hiciste acordar jajaja).

Por ahí pensaste tanto en qué comer y todo eso, que al final ni tuviste hambre. A veces pienso esas cosas. Lo bueno es que estuviste tranquila. Y no te preocupes por el cumple de tu tío y Año Nuevo porque ya ves que no te zarpás ni de lejos. Incluso estaría bien si quisieras disfrutar de algún chocolate o repetir alguna cosa. Confío en vos jajaja Creo que nunca leí que realmente hayas tenido un atracón!

FELIZ AÑO!!!!!!!!!
Con todo hermosa, buena vibra <3

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA OMHI!

Muchas muchas gracias por tu bello comentario en mi blog

ya me encuentro mejor
:)

me da gusto saber que tu cena fue trnquila, que comiste rico y al final no te sentiste mal
n.n

no entendi bien lo que era un mono
deberias subir una foto
jejeje
ok no :P

felicidades por ese cm menos
y si, debes creerle
los numeros de las cintas no se alteran tan facil ;)
sigue asi pequeña
cuidate mucho

feliz año nuevo
:D


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.