Páginas

Seguidores


viernes, 20 de diciembre de 2013

Vacaciones! :D

Sí, por fin, vacaciones. Yo dejé de cursar a principios de noviembre, pero con estos de los finales, no son vacaciones hasta que se terminan...
Aprobé, sí, pero aprobé con un 6. No me preocupa igual, porque saqué la nota más alta de esa mesa. Pero salí con una bronca terrible, porque nos trataron re mal. Bah, nos trató mal una profesora que tiene más año que los dinosaurios, pero que como es la "señora jueza", los otros profesores no le dicen nada por quedar bien con ella, así que salí de ahí sintiéndome poco menos que manoseada. Lo bueno es que no me bocharon ni me gritaron como a mi compañera, ni me reprobaron como a las demás, así que, chau! No los veo en la vida nunca más!
A disfrutar de Navidad, las vacaciones, Año Nuevo, y nada más. :D
Hablando con mi novio, hemos planificado el verano para ir a la pileta, entrenar en su casa (va a ser mi personal trainer ;)), y vamos a empezar a hacer kendo en enero. A ver qué sale... Yo encanta con salir y hacer cosas. Llevo un mes sin hacer ejercicio, por los estudios y porque estuve enferma, pero ya es tiempo de retomar todo.


Bueno, he tenido un hambre terrible con esto de los estudios (eso creo), y aunque he comido un montón, veo los intakes y digo "me estaré volviendo loca?". Se los dejo, a ver qué tal. No dejo el de ayer, porque ayer merendé y cené con mi novio, aunque igual me levanté con un agujero en el estómago del hambre :/, igual, hoy no desayuné y tampoco pienso comer si no quiero hacerlo.
Los intakes:
viernes 13: 547 calorías
sábado 14: 676 calorías
domingo 15: 312 calorías 
lunes 16: 450 calorías
martes 17: 457 calorías
miércoles 18: 532 calorías
Y a pesar de esos valores, el martes me agarró una crisis de gordura, y me puse a probarme todos mis pantalones para ver cómo me quedaban. Todos mis pantalones 36 me quedan perfectos, no ajustados ni nada. Y eso me reinvidica... Patético, pero bueno.


Se viene Navidad, se viene Año Nuevo, y ya ví que varías estan preocupadas por las comidas.
En mi caso, me lo tomo con soda. Como estoy operada de la vesícula y la mitad de las cosas me caen mal, llevo unas dos navidades comiendo jugo, una pata de pollo (que me parece que es lo que tienen menos carne) y ensalada, que no puede ser rusa porque la mayonesa me descompone con el olor solamente. No tomo alcohol, y encima tampoco me puedo exceder con las cosas dulces porque el chocolate me cae bomba. Si quiero poder levantarme al día siguiente, tengo que comer así. Y aún si me parece mucho, compenso hasta Año Nuevo, comiendo liviano y saliendo a pasear, por el movimiento.
A lo que voy, es que hay que tomárselo con tranquilidad. No hay que ir pensando "cuánto voy a engordar" "fijo que luego ataco todo a mi paso", no. Eso es llamar la desgracia antes de tiempo. Las fiestas son para disfrutar, para sonreír, para estar en familia. No es necesario que estés comiendo todo el rato con la cara en el plato. Charlen, pongan interés en la familia, en lo que dice, en lo que cuenta, no se alienen ustedes mismas. Seamos partícipes de la cena familiar. :)

En fin, dejo la entrada acá, que ya es demasiado larga. Luego ahondaré en el tema de la Navidad si les parece bien.
Éxitos para todas!
Buen fin de semana! :D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena, felicidades primero que ya estás libre!!! <3 Todo esfuerzo da sus frutos eh? y hablando de eso... Espero que estés pudiendo ver lo delgada que sos. Porque es la verdad, no hay vuelta que darle.
Esos intakes están más que perfectos, son incluso poco según diría alguien que no esté en estos "asuntos". Ni lo pienses. Yo soy de los que creen que si te ponés a pensar si perdiste la cabeza o no, terminás con más obsesión.. O sea, si es algo que no podés evitar y te parece bien así, OK, porque veo que igual te das gustos y tratás de mantener un equilibrio.

Me alegra saber que muchas de nosotras van a disfrutar las fiestas!! Una sabe qué da más terror: si engordar en Navidad y Año nuevo, si la posibilidad de comer aun más el 25 y el 1 de enero, si las miradas en la mesa que pueden surgir o el hecho de pasarla para el ort jajaja o no? Pero bueno... Trataré de tomarlo con soda también. Gracias x tu comentario.

Besote grande :)

Anónimo dijo...

Felicidades por tus notas linda! Y tus intakes estan geniales, no te preocupes, los resultados no van a tardar en aparecer.
Yo tambien amo esta epoca del año y estoy de acuerdo en no preocuparse por la comida y pasarla bien, el 25 lo podemos compenzar el 26 y el 31 el primero, que mas da! Un beso linda, espero que andes bien!

Phoenix dijo...

Enhorabuena por las notas! Y si no vas a volver a ver a esa profesora mejor, olvídate de ella^^
Veo que hay gente que no se estresa por las comilonas navideñas! Menos mal, porque me estreso por el estrés que me "contagian" otras personas, xD.
Los intakes los veo más que perfectos (si supieras lo que he estado comiendo estos días...)

D e l u x e dijo...

Felicidades por haber aprobado, por las fiestas que vienen y por empezar hacer ejercicio. Es genial que alguien piense que hay que dejar un poco de lado ese sentimiento de que voy a engordar para las fiestas.

Bueno, los intakes están muy bien sólo que estaría bueno que estés entre 500 y 700 calorías, no te mates con 300.

Unknown dijo...

Me mato la foto de homero xDD
Felicitaciones por terminar! Disfruta de las vacaciones, te las mereces, siempre estudiar tanto nos deja medio "raras" jajaj
Anda tranquila con la comida, en verano es mas dificil, pero se supone que es descanso, no?
Un abrazo, espero que sigas bien, nos leemos!


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.