Páginas

Seguidores


viernes, 13 de diciembre de 2013

Semana en fotos

Bueno, la semana se me ha pasado volando, he tenido poco y nada tiempo de estudiar, y aún así, ahora que estoy más tranquila, veo que algo me ha quedado de esas pequeñas sesiones de estudios.
He estado llenas de eventos, y ahora pongo las fotos que prometí. :3
Empeze el sábado con la fiesta de egresados de la hermana de mi novio. Me compré un vestido negro xD, pero me lo compré porque cuando salí de probármelo, todos se me quedaron mirando, hasta gente desconocida, porque me quedaba bien, y dije "este es el mío." Ahora que lo veo, no me quedaba tan genial, pero bueno... Encima, en la fiesta, me encontré a mis primas esqueleticas y me sentí un poco ridícula, pero estaba cómoda y todos me dijeron que estaba bonita. En fin...


La comida no fue deliciosa, así que, comí poco y encima, me empezó a doler la panza de una manera terrible. :/

El martes fue un acto de asunción de mi tía, que esta en política, y que por supuesto fui a darle mi apoyo. Mi tía me adora, y yo a ella, así que, la pobre estuvo conteniendo las lágrimas todo el rato porque la emocionó verme ahí con ella. Para ese evento, me puse cualquier cosa, y encima, me quejé porque todo lo que me ponía me quedaba enorme, o al menos se sentía así. xD Ahora no me veo tan delgada, soy una exagerada.

Como podrán notar mi tía, la del vestido negro, tiene una altura impresionante, y yo parezco un pigmeo. xD
Luego de ese acto, fuimos a almorzar a un hotel maravilloso, y comí hasta llenarme. Pedí verduras salteadas al wok con salsa de soja, y helado. Las tripas no me daban más.

El miércoles, se recibió mi novio. Es oficialmente profesor de Educación Física, y es costumbre que te tiren cualquier porquería, a mi no me gusta nada, pero bueno, me banqué que le tiraran de todo. Desde huevos hasta yerba. Puaj!


Ese día, merendamos y cenamos todos en casa de Ale. Para qué? Andaba bastante intoxicada ya, y encima con la regla desde el domingo, me sentía un chancho. Bah, estoy hecha un chancho.

Ayer, fue el acto de colación de Ale, y me contuve las lágrimas cuando lo ví, porque ya me había llorado todo el día anterior enfrente de toda la familia. No sé por qué me dieron ganas de llorar, pero estaba contenta. Encima, participó todo el acto, porque era abanderado de la bandera argentina, primer promedio y dió el discurso. Como para no querer llorar como loca!

Encima, algunos se juntaron a comer asado, y Ale me invitó. Me super divertí, y probé el asado que estaba re rico (la magia de la comida sin sal), y terminé comiendo bastante. De nuevo, terminé demasiado llena y con la panza adolorida.
Pero mucho no puedo decir mucho tampoco, porque sino, todos creen que es excusa para no comer.
En fin...
He tenido una semana súper ajetreada, y encima, rindo el último final en 6 días. Bárbaro lo mío.
He perdido toda la semana comiendo, y encima de noche (que me da una bronca y un malestar increíbles!), así que, a ponerse las pilas ahora. Se me está yendo la regla, y confío que eso me ayude un poco. :)

Obvio, sacaré las fotos en unos días.
Éxitos a todas! ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonita!!! De sólo leer "San Luis" por ahí me dio nostalgia jaja :)

Súper lindo el vestido! Tu novio es un bombón nenaaa!!! (con respeto va) jajaja ;) Qué bueno que ya es profe.

Gracias x compartir con nosotras <3

Sophie dijo...

Hola, me gustaron mucho tus fotos, no seas tan dura si sales muy linda!
que semana mas llena de cosas, me alegro por tu novio y tu tia
suerte en todo
besos


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.