Páginas

Seguidores


domingo, 15 de diciembre de 2013

No les ha pasado?


Reflexionando con mi novio, me miré y dije que me siento conforme con como me veo ahora: delgada, en el punto medio en que comienzo a perder mis curvas si sigo queriendo adelgazar (que es lo que quiero), pero digamos que no me preocupo de más, porque me siento cómoda y sé que desde este punto puedo bajar más. No tengo idea de cuánto peso, pero no quiero saber. Mis pantalones talle 36 me quedan perfectos, sin que se me salga ningún flotador por ninguna parte, y con una panza cada vez más hundida (con ejercicio me vería mejor, obvio), pero estoy bastante decente.
Pero, como le explicaba a mi novio, solo me lo noto en la ropa, cuando me visto y me doy cuenta de que tengo más espacio en la tela, que me sobra tela por los lados cuando el año pasado me sentía más ajustada en la misma prenda. Si me veo en el espejo, me veo fatal; si me saco una foto, me veo peor. Pero cuando me pongo la ropa, tengo que admitir que me he achicado al menos un poco.
No les pasa también a ustedes?
No les pasa que no se dan cuenta de lo que han adelgazado si no se lo dicen o lo ven en cosas objetivas de las que no se pueden dudar? 
Lo más gracioso es que, aunque sea patente, no puedo creermelo del todo; pero tampoco me quiero pesar. No vaya a ser cosa que desaparezca el encanto, que de tanto mirarme y analizarme, termine encontrando los rollos que, parece, no tengo.


Rindo el jueves el último final del año, y si todo sale bien, me voy a dedicar a salir a pasear, a piletear (estoy blanca teta de tanto estar metida estudiando), y a hacer ejercicio con mi novio, que me hace falta. ;)
Deseenme suerte!
Éxitos para todas!
Qué hayan tenido un finde increíble!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no te peses si no es momento. Una vez que volvés a eso, cualquier número que veas que puede disgustar. Diría que es mejor así que creo estás siendo más objetiva ignorando los números.

Mmm ¿ver el cuerpo real en cosas objetivas? No sé... Me veo más delgada en una foto vieja, por ejemplo, después de mucho tiempo, pero en ese momento me veía como un mamut. Sí. Del espejo ni hablemos que cambia como se le da la gana jaja. ¿A vos no te pasa que un día por ahí te ves bien en el espejo pero luego no? Una no siempre se ve de la misma manera.

Suerte el juevesssss aunque no necesitás suerte, te va a ir re bien.

<3

Agustina ♡ dijo...

Siempre lo dije, lo mejor que puede haber para saber si bajas o no es la ropa. Para mi es la mejor balanza.. Porque es real, no es tu mente, tus ojos mostrando cosas que no son.. Es eso lo que hay, nuestra mente trastorna esa imagen que vemos en el espejo.. Así que si te queda mejor la ropa, segurísimo que bajaste :)
Mucha suerte en el final, espero que todo salga bien y puedas disfrutar de las vacassss..
Gracias por tus palabras en mi blog, de verdad ♥ Me alentaron mucho jaja..
Un beso grande y ánimos :)

Cósmica dijo...

Es mejor no pesarse, no te dejes llevar por los número.. ellos no pueden regir tu vida.
El espejo es un maldito voluble jajaja.
Te deseo mucha suerte el jueves! Igual sabemos que te irá bien c;

Te dejo un abrazo♥

Clauch dijo...

Tengo sentimientos encontrados porque estoy de acuerdo cuando te dicen que es mejor no pesarse, pero en mi caso hubiera preferido pesarme a tiempo para no engordar tanto. Es mejor saber cuanto pesas, creo. Pero no me hagas caso jeje
Un abrazo

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA OMHI!

Muchas gracias por tu sabio comentario, de verdad que tienes mucha razon, es mi excusa
SI ESTOY COMIENDO BIEN

pero no es suficiente
no estoy bien si vomito 2 veces como hoy, aunque mis otras comidas hayan sido buenas y saludables

ahora
me dio muchisimo gusto leer tu entrada, es algo genial que te sientas agusto con tu cuerpo

asi me paso a mi
no quise pesarme, no quise que se rompiera el encanto
tu sigue como lo estas haciendo
ya despues podras pesarte, o no lo hagas! tu ropa te dira si estas bajando o subiendo
y sabes que no hay manera de que te engañes con eso
:D

no vi tus fotos :P
pero seguro saliste preciosa
<3

te deseo mucho exito el jueves
que todo salga bien!
cuidate


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.