Páginas

Seguidores


martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad!


Acá estoy, a las casi 3 y media de la tarde, con una temperatura de unos 35°, para desearles feliz navidad! ^^
Este no es momento para hacer dieta, no es momento para pensar en los kilos, en las calorías y demás. Este es momento para disfrutar, para brindar, para reflexionar sobre todo lo bien que lo hemos hecho en el año, y para darnos cuenta de que sí hay cosas para agradecer, aunque todavía queden mil cosas por hacer en nuestra cuenta.
No se amarguen, no se machaquen, que esta sea una noche inolvidable rodeado por los seres queridos, o, al menos, por la gente que nos importa. :)


Y recuerden, que cuando se hagan las 12, voy a levantar mi copa al cielo y mirando las estrellas, voy a pensar en todas ustedes.
Las quiero!
Feliz Navidad!

4 comentarios:

D e l u x e dijo...

Hola.
Que tengas una hermosa navidad y lo disfrutes. Me gusto la frase ''Levantar la copa al cielo''.

Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Linda!!! Espero que la hayas pasado genial. Yo las recordé a todas, es increíble el afecto que se contruye incluso en la distancia :)

Un beso grande!

Anónimo dijo...

Hola linda! Espero que hayas tenido una hermosa navidad! Pienso igual, es una época para ponerse contentas y olvidarse un poco de todo este mundo, ya podremos remediarlo!
Un beso enorme!

Agustina ♡ dijo...

Espero que hayas pasado una lindísima Navidad, yo me lo tomé así más tranqui como vos, pero veo que a algunas les afecto mucho :(
Muchos ánimos linda, un beso grande!


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.