Páginas

Seguidores


viernes, 6 de diciembre de 2013

Feliz! Fotos! Fiesta!

Sí, parece que hoy todo es con F xD.
Bueno, rendí ayer el final y aprobé. Saqué un 8, y estoy más que conforme y feliz, porque no esperaba sacar más. Digamos que el profesor es un poco temperamental y encima es el autor de toda la bibliografía, así que, hay pocas chances para equivocarse. Pero, así y todo, me devolvió la libreta con una sonrisa, así que, estoy contenta. :3
Eso sí, el domingo me viene la regla, y estoy a full con la ansiedad. Entre el lunes y el miércoles, hice un bizcochuelo, que prácticamente me comí sola, de a poquito, pero firme. No era muy grande, y me lo comí preferentemente en el desayuno, pero me daba una bronca... Hasta que me dí cuenta de la fecha y me perdoné. Lo que no me perdono es la Señora Merienda que me dí ayer después de rendir. Tenía hambre, era tarde, y después de los nervios estaba como si no hubiera comido en días, pero no era para atascarme a cosas de panadería. Menos teniendo en cuenta que estoy todavía mal del estómago. Mi escarmiento fue pasar la noche con la panza hinchada y con ardor en la panzita u.u, pero me lo merezco por hambrienta. xD
En fin, igual, mucho no me puedo quejar porque, el pantalón de vestir que me pongo para rendir me queda más holgado, así que, algo debo haber bajado. Recordemos que rendí hace dos semanas, antes de que me enfermara y el pantalón me quedaba apretado. Así que, no puedo decir nada.
A partir de mañana, empiezan los eventos del mes xD. Mañana tengo la fiesta de egresados de la hermana de mi novio, y ya la imagino y me pongo a llorar de la emoción, porque soy una llorona xD. En fin, el tema es que todavía no tengo vestido, así que, mañana mismo saldré a buscar uno xD. Espero que encuentre algo bonito :) me gustaría usar uno rojo, pero es el color que la egresada eligió para ella, así que tendré que buscar otra cosa. Luego subo fotos, obvio.
Bueno, por último, subo unos fotos que me saqué hace dos días. Personalmente me veo en las fotos un poco más delgada que antes, pero no sabría decir. Lo que sí, los jeans que me entraban perfectos cuando pesaba 53 kg, ya me quedan como entonces, pero no se si confiarme, hoy me peso.





No estoy metiendo panza ni nada, pero es obvio que me hace falta ejercicio. Estoy fofa como yo sola xD. Pero, si me siento mejor del estómago, empezaré mañana. :)

Por cierto, estoy en un carrera en este blog: http://munequitarosaengris.blogspot.com.ar/ La carrera no es de puntos ni ninguna de esas cosas estresantes. :)

En fin, hermosas!
Hasta pronto!
Éxitos para el finde! ^^

7 comentarios:

Clauch dijo...

Se te ve lindo el cuerpo en esas fotos :) Seguro que si debiste bajar estos últimos días.
Por cierto! felicitaciones por la nota.
Un abracito

Anónimo dijo...

Ayyy que piernitas!!! Me encantaron!! Estás re flaca, ni te preocupes este mes ;) Si en las fotos te ves así, seguro que en persona sos aun MÁS flaquita jaja.

¿Y un vestido medio celeste o turquesa? ¿limón o beige? Porque siempre terminamos con el negro! :p

Me alegra que estés contenta.
Un besote

Andy Godoy dijo...

holaa es la primera vez que paso por aca!!
estas re linda en las fotos y tu avance segun tu blog es increíble!!
te felicito

emma dijo...

Te ves hermosa! Felicitaciones!!!
El vestido te va a quedar bien, ponete un color bonito!
Un beso!
Emii

Agustina ♡ dijo...

Te ves flaquitaaa :) Que bueno que aprobaste el final, felicitaciones!
Espero que consigas un lindo vestido y diSfrutes la fiesta!
Ánimos preciosa, un beso!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA OMHI!!

Muchas gracias por pasarte por mi blog
:)

felicidades por tu nota
n.n

y espero te encuentres mejor de tu pancita
efectivamente, te ves delgada
si tonificas entonces ya no habra mas problemas ;)

que te diviertas en la fiesta
y ojala encuentres un lindo vestido para lucirlo
:D

cuidate bella!

Cósmica dijo...

Que delgada!!! Acabas de inspirarme más*-*
Me alegra tu alegría.

Te dejo una abrazo enorme<3


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.