Páginas

Seguidores


lunes, 2 de diciembre de 2013

Diciembre


Estoy a 3 días de rendir un final largo, jodido, exigente, y estoy de los nervios. No sé cómo me va a ir, solo que quiero que me vaya bien, no me importa sacar una nota insignificante mientras sea una nota que me permita aprobar, y bye bye materia. Sinceramente, me siento consumida por los finales, mentalmente hablando.
Bueno, mi estómago ha ido recuperándose. Vamos bien, pero hay cosas que no puedo comer aún: queso, todas las cosas fritas, tampoco asado (que igual no me gusta), tampoco pescado. Básicamente he comido arroz en sus variadas formas, ensaladas, y poco más. Sí he comido más harina de lo usual, sin embargo, porque, claro, hambre me da igual, así que, al desayuno, si tengo la suerte de que haya alguna tortita, le pongo mermelada y me quedo satisfecha. No es mucho, pero he notado que es más. Igual, ahora en casa no hay nada, en la heladera creo que hay agua nada más, así que no me preocupa tentarme.
Estoy más delgada? Sí. Yo todavía me veo con los ojos con que me veía antes, o sea, me veo igual que siempre. Pero, cuando me acuesto, los huesos de costillas y caderas se notan más. Anoche, estaba medio recostada contra mi novio, y me pidió que me acomodara bien porque le clavaba los huesos del hombro. Absurdo! No estoy raquítica ni nada parecido, estoy en ese punto en que la delgadez se empieza a notar sin que de impresión, todavía.
Así que, lo que tengo que pensar a partir de ahora es: cómo voy a seguir con esto? Quiero o no, el que mi estómago haya colapsado fue un golpe de "suerte", he bajado de peso, pero, ¿y ahora qué hago? Encima, ahora se vienen todas las fechas importantes: tengo el sábado una fiesta de egresados, el martes un acto importante, el jueves que sigue mi novio se recibe, y luego vienen las fiestas de fin de año, sin contar, obvio que tengo que rendir dos finales (me volvió el miedo) y tengo que salir a relucir este cuerpo...
En vistas de las circunstancias, he decidido continuar comiendo poquito y así: cuidado mi cuerpo, que creo que esa es una diferencia fundamental, porque de repente tengo mucho menos alimentos de los cuales elegir y reduce mucho lo que puedo comer.


Por cierto, ya estamos en diciembre!! :D
A mi se me pasa rápido el año generalmente, pero he sufrido todo octubre y noviembre (por la facultad), se me hicieron eternos! Así que me alegra diciembre, porque ya voy a estar cerca de mis vacaciones, aunque claro, me da miedo pensar en rendir, pero bueno. Todo sea por sacarme la carrera en tiempo record.

Qué tengan una hermosa semana, chicas! ^^
Y que diciembre les sonría! :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Me conmovió tu comentario nena, te lo agradezco muchísimo de corazón <3

Creo que estás bajo mucha presión, pero sabés que sos perfectamente capaz de superar este último trecho del año. Desde que te leo, no recuerdo al menos una vez que no hayas aprobado (y mirá qué bien que vas, sacando todo adelante). Y el cuerpo.. Bueno, ahí hay que pensar que siempre va a estar el fantasma, pero que tu novio dijera eso es señal más que clara de que estás re flaca. No hay vuelta y ojalá lo aceptes y lo veas :)

Ánimo!!!!

Ninfa Ñakyra dijo...

Estoy de acuerdo con Flynn, estás bajo mucha presión y admiro tu constancia. Ahora es tiempo de cuidarte, de cuidar tu salud. Y estoy segura que vas a aprobar y vas a empezar el año siguiente con todas las pilas, a ponerle ánimo que cada año tiene que ser mejor.

Espero que estes muy bien y suerte con el final♥


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.