Páginas

Seguidores


miércoles, 20 de noviembre de 2013

Volviendo a la normalidad

Sí, mis papás ya están en casa de nuevo, ya se pelearon y todo... Volvimos la normalidad. ;)
Qué mina más linda!
Justo cuando yo me estaba acostumbrando a ser la dueña de la casa. Una pena: la verdad es que me desenvolvería bastante bien viviendo sola. A menos que esté rindiendo finales, ahí sí que voy a necesitar que alguien me apapache un poco (me de cariñitos ;)). Soy una bebota, parece.
Bueno, rendí, me saqué un 10. Lo cual me convierte en una ñoña de la primera hora, jajajajaja. Igual, después de que se me rompiera el remis de ida a la facultad y que casi rompieron los tacos, además de caminar al sol de las 4 de la tarde para llegar, creo que me merecía la nota.
Estoy contenta, me quedan 4 materias de 4° año, y espero sacar 2 más antes de terminar diciembre. Sin contar que todas las materias de este año las he sacado con 9 o con 10.
No sé para qué se los cuento, en realidad, pero supongo que es lo de único de lo que me enorgullezco. xD

Bueno, respecto a la comida, mágicamente después de rendir, la ansiedad y las ganas de comerme todo desaparecieron, y desde entonces, mi ritmo alimenticio esta normalizado. Que sería: solo comida a los horarios estipulados, y nada de comer galletitas entre horas.
Hoy me levanté con la panza muy chatita, por suerte. Pero eso es gracias a los nervios del final: me fui por el inodoro de los nervios. Una cura efectiva para el estreñimiento es esta, lo aseguro, jajajaja.
Me medí la cintura, a falta de balanza, y sigo en 63,5 cm, lo cual me da cierta tranquilidad.
Lo malo es que, cuando me vestí para el final, los pantalones me quedan muy ajustados de arriba. Como si los muslos estuviesen gordos, aunque sospecho que son todos los ejercicios para piernas que he hecho, no tanto la gordura. Y me vestí con un top ajustado (con el consiguiente saco encima, claro), porque me queda espantoso: de adelante bien, pero de costado, me veía muy ancha. No sé, no me gustó nada. Pero capaz es solo la forma de mi cuerpo, y solo eso.

Obsesión por las espaldas huesudas xD
En fin, no quiero abrumarlas. :)
Qué tengan una buena semana en lo que queda! ^^
Éxitos para todas!
Stay strong!

5 comentarios:

Agustina ♡ dijo...

Hola linda! Uh que bueno que aprobaste con 10, más que felicitaciones :)
Quiero tener tu cintura :'( Jaja ánimos preciosa, seguí así! Un beso grande

Anónimo dijo...

Viste, viste, viste?! jaja Sos un bocho nena, en serio! No es fácil sacar una carrera como vos lo hacés. Te felicito :)
Me imagino cómo te cagaste de calor :p Yo una vez tuve que ir a set de cine de La Punta, viste? y me dejaron del Cabildo como a 40 cuadras ponele, no sé decirte.. Y hacían como 35 grados con ese calor de La Punta que te abre la cabeza jajaja Bueno, te imaginarás cómo llegué y cómo estaba de ánimo.

Yo creo que sí podrías vivir sola. No creo que seas "noña" sólo para estudiar jajaja Pero entiendo que es complicado y más si sos de extrañar pronto :/ Pero es genial que sepas que sos capaz ;)

Cuidate preciosa, besote
Ahhh y sé que no me retás, igual generalmente tenés razón jaja :)

Unknown dijo...

Me re identifique con "Sí, mis papás ya están en casa de nuevo, ya se pelearon y todo... Volvimos la normalidad. ;)" porque mimama estuvo de viaje un mes y llega hoy a la tarde, y se que va a ser exactamente igual a como lo dijiste x) ..
Felicitaciones por tus notas! ojala me fuera asi de bien, no sos ñoña, sos aplicada :) No tiene nada de malo
Ojala tuviera tu cintura, yo de panza mido 66 por ahi, un desastre u.u
Un beso enorme, te sigo leyendo!

Noelia dijo...

Felicidades por esas notazas, te lo mereces por esa fuerza de voluntad. Me alegro de que hayas vuelto a la normalidad con la comida, sigue así! Animo para reducir centimetros, un beso :)

Anónimo dijo...

Felicitaciones linda! Te merecias ese 10 por lo que veo! Uy, que lindo 63 de cintura D: muchos animos que vas bien!


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.