Páginas

Seguidores


lunes, 18 de noviembre de 2013

Lunes

Toda una semana sin pasar...
Si no he estado escribiendo es porque tuve una mala semana: la regla, el calor, la depresión por el estudio, todo me jugo en contra, y no tenía ganas de pasar para decirles que estuve tragando como loca, lo cual es una realidad. 
Me he quedado en la casa, casi sola, porque mis padres se fueron de viaje, y probablemente esto se extienda durante toda la semana, y aún así, he comido de todo ayer. Lo único bueno es todo lo que he hecho de ejercicio, aprovechando que nadie me da bola respecto al tema. Así que, espero tener avances en ese sentido antes de que vengan mis padres de vuelta. 
Lo único malo es que mañana rindo un final, y me sensibiliza mucho tener que hacerme cargo de mi casa (administrar comida, limpiar, hacer que todo parezca un hogar) sin mi mamá. Me gustaría echarle la responsabilidad a otra persona, pero mi hermano es medio bobo, aunque sé que me va a ayudar en todo lo que necesite. Y a su vez, no quiero que venga ninguna tía ni ninguna abuela a visitarme y hacerme compañía, ya me siento sola, no necesito que vengan a hacérmelo sentir más. 
Igual, una vez que haya rendido, ya me voy a relajar, y me voy a poder quedar sola más tranquila. 

Ya las dejo, la verdad es que tengo la cabeza en otro lado. Sobre todo donde esta mi novio, que desde que me he quedado sola, no ha aparecido, y tengo un enorme problema ahora con sus padres, y bla bla bla... Contaría más pero, supongo que si lo dejo pasar, será más fácil verles luego la cara sin sentirme tan mal como me siento ahora. 
Solo quería pasarme a darles noticias de que estoy bien, dentro de lo que cabe. 



Deseenme suerte para mi final de mañana! ;)
Éxitos para todas esta semana! :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha mucha mucha suerte mañana!! Te va a ir bien, como siempre ;)

Mmm supongo que tiene 50 de bueno y 50 de malo quedarse sola. Lo bueno es que ejercitás lo que querés y lo malo es que quedás sola con la fucking heladera! Pero bueno, la verdad es que no creo que sea tu caso. O sea, no sé cuánto comiste, pero a mí me parece que no habrá sido demasiado. No sé, conociéndote y cómo comés, digo.. Lo cual es bueno. No te preocupes que todo pasa.

Un beso

Unknown dijo...

Te re entiendo yo tambien tuve un tiempo que engargarme de la casa sola con mi hermanito y fue un quilombo. Si hubiera estado mas tranquila tal vez hubiera podido aprovechar y comer menos pero no pude...
Ojala te sientas mejor pronto y que te vaya bien en el examen
Un beso, te sigo leyendo :)
http://youknowyourefuckinright-anamia.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Animos linda! Sacale partida a esto de estar sola, pone musica alta, dormi todo lo que quieras, come cuando y como quieras. La casa es tuya, entretenete y no te sientas sola! Vos podes
Suerte con tu examen!


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.