Páginas

Seguidores


domingo, 10 de noviembre de 2013

Disculpen, al final, nunca pasé a comentar, porque me llené de cosas el viernes e iba con el horario justo porque soy yo la que hace los almuerzos. Pero, ahora hay tiempo para escribir tranquila y para hacer todo bien. :)


Hoy se supone que me viene la regla, y he estado en unos días un poco jodidos.
Me he estado viendo gorda, nunca suficiente, como que no hago todo lo que debería hacer para tener el cuerpo que tengo. Tal vez estoy influenciada por cierto blog que he comenzado a leer y que no he parado de devorar, y que me hace sentir eso: que no estoy haciendo las cosas con todas las ganas con que debería hacerlas. Así que, me he comido la cabeza innecesariamente por ese tema.
Consecuencia de lo cual, ayer, terminé pasándome el filo del compás por el estómago. No me hice ningún daño real, apenas una línea que cruzó una parte de la panza. Apenas se ve si se mira con atención, y como esta frío, ando súper tapada así que no se ve. Y mi novio tampoco lo vio anoche porque solo dormimos :3. Mejor, así desaparece definitivamente la línea rojiza y lo dejo atrás.
Pero, como otra consecuencia, buena esta vez, he decidido dejar mi antisocialidad atrás e intentar hacer alguna actividad física fuera de mi casa, a pesar de tener que estudiar un montón. Así que, el martes, voy a salir a averiguar precios y horarios de gimnasios. Qué quiero hacer? Lo que se pueda y lo que encaje con mi horario. Quiero hacer spinning o cardio, por eso, depende del precio y de los horarios. La idea es ir tarde, cuando ya haya terminado de estudiar la cuota de cada día. :) Ojalá me vaya bien con eso.

No es que sea domingo, pero estoy bastante desmoralizada con mis "amigas." Me he dado cuenta que cuando te necesitan, hay que estar; pero cuando a una le hace falta algo, nadie lo tiene o nadie te lo da. El problema lo tengo con una específicamente, que es la que más me pide, la única que tenía algo que necesito y de repente no lo tiene. Qué se vaya a la mierda!
No me quiero poner mal por esto. Pero... Duele un poco.
Igual, hasta acá he llegado sin ayuda de nadie, puedo sobrevivir a esto.

En fin, muchas fuerzas y energías para la semana, hermosas! ^^
Éxitos!
Stay strong!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni empiezo a hablar de la gente..... con eso te digo todo jajaja Hay que revisar si damos de más o nos ven la cara :p

Tratá de evitar esos blog "pro..." Son una pesadilla y nos terminan influenciando mal. No los necesitamos igual! ¿Qué no sabemos a esta altura? jaja Me parece genial que hagas ejercicio fuera de casa. Ojalá lo consigas.

Un beso

Anónimo dijo...

Me olvidé de responder a tu comentario: sí, bajás si alternás calorías porque si hacés todos los días la misma cantidad y por mucho tiempo, en un momento te estancás y ahí se pudre todo porque tenés que bajar la cantidad...
Igual me refería a la compensación, que es: si venís comiendo 600 kcals. y un día zampaste e hiciste 1000, al día siguiente hacés 400 ó 500 y listo! Ahí te garantizo que no sólo bajás si subiste algo, sino que terminás pesando menos que antes. Obvio que se compensa con sólo volver a las 600, pero yo x las dudas bajo más la cantidad. Y lo de alternar calorías incluye algún día de más de 1000! En serio, después cuando volvés a tus calorías bajás (seguramente por la gran diferencia que harías en cantidad).

Te lo digo desde mi experiencia. Conmigo al menos es así y muchas también lo dicen.

Besote!

This is me.. dijo...

Existen personas muy falsas... Hay q aprender a detectarlas y alejarte. Ellas... En vdd q me.chocan las tipas q solo quieren sacar provechoo ... Recibir, recibir y nunca dar =/
No t agobies...haz tu esfuerzooo nadie puede hacer sentir lo contrarioo!!
ANimoo y ,mucha fuerzaaa!
Besoss

Ro dijo...

Uff gente así hay en todos lados! Me he cruzado con muchas personas asi en mi vida, que alguna vez se han llamado "amigas", pero linda, el tiempo dirá quienes son las incondicionales, las que te brindarán ese apoyo en el momento justo. Un abrazo, que tengas una lindisima semana

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA OMHI!

:D

Jejejee
yo trabaje en una tienda de tallas extras, y las mismas empleadas me dijeron que los espejos estaban trucados para que las gorditas se vieran mejor y compraran la ropa
:O

ese blog de que trata linda?
no entendi
te sientes mal por estar bien, por que sientes que no lo mereces o no te estas esforzando lo suficiente?

que curioso

no te dejes influenciar bella
lo que tienes es tuyo
si de verdad tu piensas que debes esforzarte mas, solo cuida que las razones sean las correctas

ojala encuentres lo que buscas para ejercitarte
yo prefiero el ejercicio en la mañana
te oxigena el cuerpo y te llenas de energia... pero cada quien sus necesidades y gustos
:p

cuidate bella
olvidate de esas personas falsas
esperar cosas de ellas no te hace ni hará ningun bien!
se selectiva con quien consideres tus amigos

un beso

Sheena. dijo...

Hola linda, te acuerdas de mi? Yo de ti si... es increible como paso el tiempo, te encontre gracias a un comentario tuyo en una entrada mia del 2011..
Yo empece el gim y fue la mejor decision que hice, me ayuda mucho!! espero que andes bien y no te cortes.


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.