Páginas

Seguidores

sábado, 2 de febrero de 2013

Círculos.

Supongo que, bienvenido febrero! 
Amo el mes de febrero, porque es el mes de mi cumpleaños. Pero solo es un buen mes cuando, a su vez, enero ha sido un buen mes también. Pero como no lo ha sido, la verdad no sé qué esperar de febrero. Supongo que no sería todo tan malo de haber cumplido alguna de las metas que me propuse para enero, pero no logré ninguna, así que, tengo el ánimo en el quinto subsuelo.
Hice todo relativamente bien durante la semana. Hice caso a sus comentarios varie las calorías, me moví más, no comí los mismos alimentos todos los días, y los comía en horarios diferentes a los del día anterior. He bajado medio kilo, y sí, ví el 3. Cumplí con eso. Pero no me satisface, y nuevamente voy cayendo al pozo. Es como si siempre estuviese atorada en círculos, y me alegro cuando bajo, pero en realidad no bajo, sino que adelgazo lo suficiente como para dejar a mi corazón tranquilo un par de días, y luego vuelve la desesperación y la angustia, porque siempre estoy atorada en el mismo número inmundo. Para colmo, a todos los que veo parece que les va bien, que estás más delgados, menos yo. Y se siente como el demonio.
Estoy realmente triste.
Quisiera creer que el hecho de que la regla esta en puerta tiene algo que ver, quisiera creer que como hace 3 días que no voy al baño, todo se ve negro. Pero ya no sé qué es lo real y qué es lo que maquina mi cabeza.
Sé que tengo que hacer ejercicio, y me voy a aplicar desde hoy mismo, porque faltan solo 27 días para el gran día en que me haga el piercing en el ombligo. Así que, a ver qué pasa. Pero siento, de antemano, que no lo voy a lograr, que todo va a ser una porquería, que voy a terminar llorando y deprimida de nuevo. Y no lo resisto, se me oprime el corazón.
El objetivo de la semana es llegar al 53 redondo. Deseenme suerte!
Gracias a todas por sus comentarios! Todas tenían un poco de razón, pero creo que lo mejor va a ser variar, y mantener mi consumo calórico en las 500 a 700 de siempre. Más, tampoco lo resistiría.


Éxitos!
Qué tengan un lindo finde!

5 comentarios:

Brisa dijo...

Lindo fin de semana bonita!
No pienses así, si fracasas es una oportunidad de éxito, no lo contrario!
Que bueno que estes variando más lo que comes..
Éxito linda, y gracias por pasar a verme

Flynn dijo...

Tranquila que vas a poder. A mí a veces me parece que si me pongo muy ansiosa e impaciente bajo menos :/ Tal vez tenga que ver! Hay gente que con el estrés parece bajar de peso, tal vez porque coman menos, no sé, pero creo que la mente afecta al cuerpo muchísimo. Así que si te calmás y esperás yo creo que vas a llegar bien. De última si no es en tres días será en seis, quién te corre :)

Amelie Alvarado Roussell dijo...

si estas relajada y tranquila todo saldra mejor se que es dificil pero vale la pena saludos y no te rindas hermoza tu puedes todos podemos animo.

gaty44 dijo...

No te rindas y menos ahora que estas tan cerca, las cosas saldrán bien ya lo veras, ánimos y cuídate!!!!

Blackeyss dijo...

no te frustres tanto linda :( es decir, es peor, te pones mal y en un ataque de nervios se te va a dar por la ansiedad y es peor :( te digo xqe a muchas y a mi tambien me paso.
Tranquilizate. Si consumis esas calorías que te propusiste y haces ejercicio, en algun momento vas a bajar. Y si no es asi, es porque quizas estas teniendo retención de liquidos o algo.

Un besito :3

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.