Páginas

Seguidores

lunes, 28 de enero de 2013

Un mes

No sé si la balanza me esta jodiendo, pero, es posible que antes de ir al baño a la mañana pese 54.4 y después de ir al baño pese lo mismo? O que con ropa pese eso y sin ropa también? No quiero creer que la pobre esta dañada, pero ya me parece ilógico.
Como sea, peso eso, y me enferma bastante. Porque hace una semana pesaba 53, luego subí a 54.6 y después de depurarme con un purgante muy fuerte (llevaba una semana sin ir al baño) estoy pesando prácticamente lo mismo. No tiene sentido.
Y estoy de los nervios, porque este subi baja me tiene harta. Cómo puede ser que no pueda retener el puto 53? Sin contar que no estoy haciendo nada diferente de lo que hacía antes para retener el mismo número. No sé qué es lo que ha pasado, y estoy francamente histérica y reprimiendo mis deseos de lastimarme a cada momento. Si fuera por mí, estaría ya desfigurada de los arazaños que podría meterme en todo el cuerpo. Pero no, me controlo para que no me queden marcas en la piel que me delaten. Demasiada tiene una marcada el alma para encima dejarse marcas afuera.
El problema es que estoy al límite de mis fuerzas y de mi cordura. Si no bajo algo pronto, voy a enloquecer, voy a entrar al pozo depresivo de las penas, y ya no sé qué pueda salir de eso. No me gusta presentarme tan depresiva, por supuesto, pero así me he sentido todo el mes de enero, y haciendo balance, ha sido un mes de mierda. He llegado a ver el 53 redondo, lo cual me ha puesto de buen humor, pero en una semana lo perdí. No tiene sentido, porque, insisto, no varíe nada de mi dieta. Así que, si tienen algún consejo mágico para darme, les voy a agradecer, porque estoy histérica.
Por el momento, tengo un mes para bajar a 52 (ni siquiera pido imposibles) porque me voy a hacer el piercing en el ombligo finalmente, y si no tengo un abdomen decente para ponérmelo entonces no me conviene hacerlo. No quiero hacerme una perforación que no voy a poder mostrar. Tengo un mes para 2kg, no debería ser un gran problema, pero, cuando no, a mí las cosas me cuestan el doble, así que no sé si lo logré. Pero hay que ponerle ganas igual, no?
Mi objetivo para la semana es, al menos, bajar de 54 y ver el 3. Cómo sea.
Voy a tener que comer frutas y verduras y hacer ejercicio, porque para colmo estoy gravemente estreñida y es lo peor que me puede pasar. Estoy comiendo all bran para eso (108 calorías por taza y hay que tomar solo una taza diaria), pero llevo ya 3 días y no pasa nada. :/ Deseenme suerte con eso también, porque es bastante molesto.


En fin, la verdad es que estoy deprimida, así con todas las letras. No he estado bien con mi novio por culpa de esto, y es espantoso, porque él no tiene la culpa, pero se come todo lo que me pasa: mi tristeza, mi poco deseo sexual porque me siento menos sexy que una lechuga, y demás histerias varias. Desearía ser la que era antes, la que podía dividir entre cómo me siento con mi cuerpo y cómo me siento cuando estoy con él. Pero ahora se me complica mucho, como si la obsesión no me dejara ni a sol ni a sombra. Y no esta bueno...
Bueno, no las amargo más. :)


Espero que tengamos una hermosa semana! ^^
Éxitos!

8 comentarios:

AUDREY dijo...

Hola prin..
A mi se me ocurre que quizá no bajas porque hay que ajustar las calorías al peso. No sé si me explico.
Si pesas más, tienes más masa corporal y por eso cada vez que te mueves o cualquier cosa haces más esfuerzo-porque levantas más peso. Y ese mayor gasto de energía a lo largo del día se suma y te permite comer X calorías más que alguien que pesa menos y mantenerte.
Peeero si bajas tienes que bajar también tu consumo de calorías, porque comiendo lo mismo que cuando pesabas más te permitía mantener el peso, engordarás.
Espero que te haya servido. Besitos light
A.

Flynn dijo...

Aquí estoy de nuevo :p
Hermosa, tocaste un asunto que a mí me intriga y preocupa mucho. Además leí el comentario de arriba de Audrey y tiene razón... Si una pesa (por dar un ejemplo) 65 kilos y baja a 55 con 700 calorías diarias, a partir de ahí para bajar más de peso habría que restringir un poco más, ponele empezar a comer 500 calorías, y es terrible porque si tu meta son 45 kilos, qué vas a hacer?? llegar a costa de dejar de comer definitivamente o apenas 200 calorías?? A mí me faltan miles de años para llegar a eso jajaja PERO vos estás cerca, mucho más cerca al menos, y tener metas tan estrictas es difícil, difícil de alcanzar y de mantener. El cuerpo se resiste a mantener un peso por debajo de lo normal o debajo de un IMC de 21-20. Se pone cada vez más complicado y la obsesión se agudiza y ahí una pasa a estar en problemas.. No sé qué pensás, pero yo siempre fui de las que dicen que tienen un límite, que no iba a dejar de comer definitivamente o menos de 600 calorías, pero realmente si estuviera en tu peso estaría torturándome :/

Perdoname, no fui muy positiva porque me parece que también está bueno ser realista. Ojo, es posible bajar más de peso, pero ya te digo: fijate si te conviene ajustar las calorías.

Hagas lo que hagas, acá estaré.
Besos!

Lulú dijo...

Yo no creo que eso funcione así del todo, ir bajando las calorías a medida que se pierde peso. Porque para funcionar necesitamos unas 100 calorías por lo menos, entonces si comes 700 kcal, sea con un peso o con otro igual perderás peso. Lo que pasa es que tienes que ir variando, un día come 700 otro 500 otro menos tal vez, otro día sube a 1000 y así. Para el estreñimiento a mi me ha funcionado comer fruta, sobre todo sandía y 2 cucharadas de linaza molida en el yogur, y harta agua durante el día. La tome el finde pasado por tres días seguidos y fui todo el día al baño. Ahora tomo una el día domingo y voy al baño en la noche o al otro día. Ojalá te sirva
Cariños :D

gaty44 dijo...

El cuerpo siempre desea mantener su status quo por eso a veces nos estancamos no te rindas, tengo problemas similares con mi novio no me explico por que no me deja cambio tanto de humor, ánimos y cuidate!!!!!

Lita εїз dijo...

Existe la posibilidad de que la balanza este mala, eso pasa despues de un tiempo, tranquila, el cuerpo es una maquina increible y si haces las cosas bien vas a notar los resultados tarde o temprano. Tranquila que poniéndose así de ansiosa no sacas nada hermosa :) animo y mucha paz, es la clave <3 besos

luuna dijo...

Quiza sea el metabolismo, espero igual q sea la balanza, q odiosoa son esos esfuerzos al pedo .. pero seguramente vas a lograr tu objetivo del ombligo y t va a qdar hermozoo .... besos lindo blog. Pasa x el mio :)

Brisa dijo...

Hola! yo tambi`pen he tenido problemas con eso, un dìa peso X y desntro de 2 dias a pesar de haber comido "regularmente bien" pesò màs, pero pasa por no ir al baño, odio tomar laxantes, pero sòlo asì se me pasa, aunque hay que recordar que su abuso logra lo contrario, hacer dependiente a tu cuerpo de èso :/

No te agobies con lo de tu novio, a mi tambièn me pasa lo mismo y èl me entiende perfectamente (sì se lo dije).. aunque no puedo quitarme la culpa cuando le digo que no...

En fin te mando un beso y gracias por comentarme

Laura Gonzales dijo...

Hola bella. Creo que justamente ahí está el problema que evita que puedas bajar: "no varié nada de mi dieta". El cuerpo es sabio, no lo subestimemos. Se pone en modo reservas porque dice "esta loca de mierda me tiene a migajas y yo tengo que seguir funcionando, así que voy a reducir al máximo la quema de calorías". Así que ya sabés que hacer: variar. Probá cambiar los alimentos, Aumentar 100kcal un día y reducirlas al siguiente. La clave está ahí: en el movimiento. Sé que salir de la rutina es duro, pero creo yo que es peor estar estancada, no sé vos jaja. En cuanto a lo psicológico de querer ver números cada vez más bajos en la balanza... Es cuestión de recuperar un poco la confianza en sí misma, recordar que el autoestima es lo que nos mantiene en pie y evita que cualquier cosa nos tire al suelo. Bah, cosas que tu ya sabes mi linda. Un beso enorme!

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.