Páginas

Seguidores


viernes, 25 de enero de 2013

Primera entrada del año!

Tuve que dejarlas porque me encontraron el blog, y muchos inconvenientes. Ahora que creo que la tormenta a pasado, he vuelto con el blog renovado, pero habiendo borrado todas las entradas anteriores. A ver cuánto me dura!
Estoy gorda, como siempre, rondando entre 53 y 54kg, y me tiene bastante mal porque quería terminar enero con 52kg. Y no estoy cerca, ni es posible tampoco. Así que, a aguantarse y ponerse las pilas de nuevo. 
Solo paso a dar señales de vida nuevamente. :) 
Éxitos, para todas!


4 comentarios:

Gab dijo...

conseguimos bajar :)

Laura Gonzales dijo...

Por supuesto que me acuerdo de vos princesa! Gracias por tu comentario. Qué pasó con el blog?! Quién lo encontró? :/ Justo ayer tuve un sueño del que me desperté asustada porque me había agarrado el celular y descubrían todo sobre esto :( Animos!

Brisa dijo...

A continuar.. :)
Te mando un abrazo, que todo este mejor ;)

Anónimo dijo...

Hola!! La verdad extrañé este blog jeje Te sigo, obviamente.

(¿Entonces tuviste problemas al final con eso de que lo descubrieron?)

Besos!


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.