Páginas

Seguidores


martes, 14 de enero de 2014

No quiero ir a la pileta!

En primer lugar, fotos de los monos: ;)



No piden que modele nada,  porque no estoy en condiciones de hacerlo, y porque, como he dicho, me quedan como patada en el ojo tuerto, como dice mi mamá (por no decir que me quedan como el culo).

En fin, estaba re entusiasmada con la idea de ir a la pileta, sobre todo teniendo en cuenta que las temperaturas por estos lados del mundo van a ascender hasta los 38°, prácticamente derritiendonos, hasta que... No tuve que mejor idea que probarme mis bikinis. 
No tengo palabras para describir lo que vi.
Digamos que no tenía idea de que tenía tanta panza, de que hacer sentadillas me sacó terrible y desagradable culo y que mis piernas parecen cada vez más de morsa.
No, no puedo resistir la imagen que vi, y encima saqué fotos para confirmar que estaba viendo mal... Al final, terminé confirmando que veo mejor de lo que creo.
Estoy mal. 

No quiero ir a la pileta así, pero después de todo lo que he molestado y con todo el esfuerzo que ha hecho mi novio para conseguir que vayamos a diario, no puedo decirle que no. Menos puedo decirle por qué no quiero ir, porque según él "se me nota muchísimo" que estoy más reducida. Lo que a mi me gustaría saber es dónde! O que se anda tomando antes de verme para decir semejantes mentiras en la cara!
Estoy que no doy más de asco hacía mi misma. 
Me siento impotente ante el hecho de que mi esfuerzo no sirve para una mierda, ante la realidad patente de que siempre voy a ser gorda, me mueva o no, coma o no. Nada me sirve, siempre me veo igual, y siempre me veo mal.
Me siento terrible. 
Lo peor de todo es que sé que terminaré yendo, y me sentiré contenta de haber ido, porque nadar es hacer ejercicio. Pero sé que, junto con eso, voy a estar todo el tiempo queriéndome tapar con la toalla y deseando a Dios ser como las modelos que probablemente veré en la pileta.
Sé que la voy a pasar mal.
Pero, si quiero cambios tampoco puedo quedarme quieta en casa, no?

Disculpen que venga tan mal de vibra, pero la verdad es que si no se los cuento a ustedes, a quién?
Espero venir con buenas vibras :)
Éxitos para todas, hermosas!!

8 comentarios:

Agustina ♡ dijo...

Vos misma me lo dijiste, no vamos a quedarnos encerradas en casa, no?
Ánimosss, que seguro es tu forma de ver tu cuerpo, debes estar super bien :)
Un beso grande, suerte preciosa!

Clauch dijo...

Conoces toda esa carreta de la dismorfia o distorción corporal, tendemos a vernos peor de lo que en realidad estamos, hazle caso a la pesa que nunca miente y a tu novio que no te diría mentiras :)
En todo caso se lo que se siente, nunca vamos a estar del todo conformes. Como tu dices no puedes quedarte encerrada en tu casa, es lo peor que puedes hacer y además terminarías alejando a todas las personas de tu lado. No te desanimes, ya sabes que estas cosas cuestan más de lo que uno quisiera, se que lo vas a lograr y acá nos tienes para darte ánimo siempre, en las buenas y en las malas. Un abrazo grande <3

Anónimo dijo...

Seguramente te ves como no sos, nena. Por las fotos que subiste te ves flaca, te ves re bien. El cuerpo no puede estar obedeciéndonos todo el tiempo, tomalo con calma. Tratá de mentalizarte y disfrutar :)

Ánimo!!!

Anónimo dijo...

Animos linda! El ejercicio ayuda un monton, pero tarda... te aseguro que pronto vas a notar los resultados. Nosotras tardamos mucho en verlos, pero te aseguro que estan ahí. Ademas no creo que tu novio te mienta! De seguro estas mejor de lo que crees.
Un beso enorme, no te rindas!

☮✝☯ Angiemet ☯✝☮ dijo...

Primero, cualquier ed distorsiona la imagen. Es así.
Segundo, pues no sé cuanto pesas pero si tienes grasa e hiciste músculo, puede que lo que veas son ambos juntos, pero no te apures pues dentro de nada la grasa se irá. Tranquila.
De todos modos, lo que dices del culo me pasó en educación física con las sentadillas, a mí tampoco me gusta. Cuanto menos culo mejor. Aunque claro, yo peso tonelada y media.
Y como sabrás, el músculo mantiene el metabolismo en modo ON, por lo que se queman más grasas. Así que, tiene su cosa buena. Además, estarás apretada y no deforme por la grasa.
Yo de todos modos creo que lo que ves no es la realidad, pero bueno, no te vi para opinar.
Un beso, espero te sientas mejor. Seguro te ves bella y no eres capaz de apreciarlo. Cuídate!!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA OMHI!

Gracias por pasarte por mi blog
:3
por siempre estar ahi

no estas gorda
es tu propia mente la que te juega esas malas pasadas
o igual por el ejercicio puede que te encuentres un poco hinchada
pero nada que ver con lo que describes

disfruta la piscina
a tu novio, el sol, todo
no permitas que te siga arruinando momentos una imagen en un reflejo
por que no es la verdadera

cuidate linda
aca estoy para cualquier cosa

PrincessMininaSuave dijo...

Como te fue?... Te leí asustada, ese miedo a la critica es terrible, yo lo siento feo. Andar reducida como dice tu novio, a ELLOS o a EL LE ENCANNNTAAAA te lo aseguro. Que como tu y yo nos sintamos gordas vacas, deformes... No es real. Estamos con salud. Y jamas seremos como esos artistas. Entre ellos mismos son diferentes!!! Ellos viven de eso y es un trabajo. Adi que aunque como tu, me sienta inadecuada, tengo que buscar otro apoyo bonito de mi, para no sentirme mal y aislarme de las manos de quien me toca. Sabes?, troné con mi novio pues yo sentí muy incomodo qe me tocara mis aguaditas pompis, mejor lo mandé a la goma primero. :( me aisle. Te sigo nena. Sigue positiva, retoma el camino. Abrazo

Noelia dijo...

ánimo preciosa! Seguramente te veas bien, solo que tú misma no lo percibes, te entiendo, pero nadar y despejarte un poco te va a venir muy bien, ya verás. Tranquilizate y piensa que todo el esfuerzo es para ser feliz. Un beso guapa :)


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.