Páginas

Seguidores


lunes, 20 de enero de 2014

La mejor semana del año!


Me desaparecí porque decidí vivir, como les dije, no podía quedarme quieta y qué bien que hice. :) Agradezco de paso sus comentarios, que los iba leyendo y pensaba "tienen la posta estas chicas", y no pude tomar una decisión mejor que hacerles caso. :D
No solo fui a la pileta el martes, sino que también fui el miércoles, el jueves y el viernes. Ya tengo marcada la bikini de lo tostadita que estoy, pero siempre con el protector solar puesto, sin contar que yo no tomo sol, solo me tiraba en la pileta y nadaba como condenada con mi novio. El miércoles, es más, estuvimos 3 horas seguidas nadando y no salimos hasta que nos tuvieron que echar, ajajaja. Y el sábado fuimos a pasar el día a un camping que hay en La Florida, y nos metimos al dique.
Cómo me hacía de falta el aire libre, por Dios!
Estoy renovada, la verdad.
Además, estuve de lo más sociable, de lo más contenta, de lo menos acomplejada. Sí, por ahí le preguntaba a Ale cómo me veía, pero después de ver a una abuelita que se había puesto una bikini para ir a la pileta, pensé "de qué me preocupo con 21 años? Por lo menos por hoy, déjate de joder." Y como dije, hice bien. ^^
Encima, no hay mejor ejercicio que nadar y moverse. Además, con Ale, mi novio, caminábamos de vuelta a su casa desde la pileta, así que, hacía ejercicio extra. Y no solo eso, el jueves, Ale daba clases en el gimnasio, y yo me subí a una bicicleta e hice una hora. O sea, no puedo quejarme del ejercicio.
Lo único malo es que el sábado, luego de comer asado en el camping con su familia, termino vomitando todo, porque le dio frío y le revolvió todo. Igual, ayer ya estaba bien, por suerte. Pero sacando eso, todo fue fantástico. ^^
No me he pesado, porque sé que el sábado me pasé de comida. Pero, voy a hacer todo bien esta semana para poder pesarme tranquila el viernes, y veremos que pasa. :) Ojalá haya bajado algo. Creo que si porque me puse un short que siempre me quedo normal, talle S, y ahora me queda sueltito. :D



En fin, hermosas, que tengan una hermosa semana! ^^
Éxitos para todas! ^^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo leer que la pasaste bien! Te lo merecías. Y no te preocupes por lo que comiste de más, con todo el ejercicio que hiciste lo re compensaste ;)
Espero que sigas disfrutando así de los días y que la sigas pasando genial. Un beso enorme!

Sophie dijo...

Me alegro mucho de que decidieras vivir! ir a la pileta, tostarte, disfrutar, genial!
besos

Unknown dijo...

Holaaa :3
Gusto en conocerte n.n
Bueno, pues sí, una de las mejores decisiones,dejar de lado los complejos y disfrutar n.n
Que bien que la hayas pasado de maravilla
Además no te puedes quejar del ejercicio, ya verás que el viernes la báscula te sonreirá :3
Besos y abrazos
Take care
Little Bunny♥

Anónimo dijo...

Qué lindo La Florida!!!!!! Cuando fui al Trapiche también sentí una paz renovadora que casi dejo el tratamiento jajaja Hay pocas cosas o ninguna que te hagan sentir así de plena. Y pudiste ver que tanto ralle es en vano si lo comparás con todo lo que se pierde :)

Me encanta que hayas podido descubrirlo. Obvio que al volver a casa vuelve a empezar, pero si te das tiempo lo vas a ver desde otra perspectiva. Estoy segura.

Tenés mucho x disfrutar y vos a viejita vas a llegar regia jaja :D

Besos!

Clauch dijo...

Que buena noticia! jeje me encanta que disfrutaras estar en la pileta, que incluso te sintieras bien, y alejaras todos tus complejos. Algunas veces es lindo olvidarse de todo y dejarse llevar por lo lindo de la vida.
Felicítate, es un gran logro!
Un beso :)

Agustina ♡ dijo...

Que bueno preciosa! Me alegra mucho que estes bien y te sientas asi.. Espero que sigas con todo ese optimismo!
Que linda pareja hacen jaja :3
Ánimos! Un beso grandote!

This is me.. dijo...

q bueno leerte tan contenta!
y me alegra q te la hallas pasado tan bien em vdd.. poco a poco aprenderás a disfrutar d las cosas d la vida!!
seguro si bajas d peso!!
besos


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.