Páginas

Seguidores


sábado, 11 de enero de 2014

:D


Me desaparecí porque me vino la regla durante la semana pasada y anduve con un humor espantoso durante la semana, así que, para qué pasar a amargarlas, y también porque no hice nada de nada y no tenía nada para contar. Ni a la pileta he ido, y la extraño mucho! u.u pero ya voy a poder ir.
Bueno, para Reyes Magos, me regalaron un bolso hippie y un mono más hippie todavía, que me queda espantoso. Digamos que debería ser un poco más ancha para que me quede bien y bastante más alta. Me hace pensar que mi tía me ve gorda y por eso me regala cosas tan holgadas. Aunque prefiero pensar que se enamoro de la prenda y me la regalo, aún si saber cómo me iba a quedar. Prometo fotos de los monos para la próxima. ;)
Lo que quiero contar en realidad es que ayer me pesé y ví 53,5 kg :D Soy feliz! Y espero seguir así.
Básicamente, he comido mucha fruta, y justo esta semana mi mamá ha preparada ensaladas de verduras crudas para las comidas principales y eso ha ayudado mucho.

Ojala estén de maravillas! 
Éxitos para todas!

11 comentarios:

Catrina dijo...

A mí también me vino la regla esta semana, a ver si se nos va a sincronizar a todas! jajaja Enhorabuena por el peso, bajar siempre nos pone de buen humor. Espero las fotos. Un beso!

Catrina dijo...

A mí también me vino la regla esta semana, a ver si se nos va a sincronizar a todas! jajaja Enhorabuena por el peso, bajar siempre nos pone de buen humor. Espero las fotos. Un beso!

Anónimo dijo...

Qué bueno nena!! Me alegro mucho :D Es genial ver el progreso en la balanza! Disfrutalo, cero ralle!!

Un beso enorme :)

☮✝☯ Angiemet ☯✝☮ dijo...

No te amargues por el mono ancho, yo soy incapaz de reconocer la talla de la gente esté delgada o gorda. Quizás prefirió que te quedase ancho antes que ajustado o pensó que sería más hippie. Vete a saber.
La verdad, cuando empiezas a depender de tu cuerpo y la comida y todo eso, ver un número menos en la balanza es lo mejor que te puede pasar en el día.
Y no sé quien demonios dijo que las mujeres teníamos que tener la regla para poder tener hijos pero cuando me viene me pongo depresiva, antisocial y en ocasiones de un humor de perros. Vamos, que tampoco soy la mejor compañía.

Un beso, cuídate.

Juli dijo...

Que bueno es leer cosas tan positivas! Muy sabia no pasarte cuando estabas de mal humor xD debo aprender eso
Felicitaciones por ese hermoso número! es hermoso >_<
Cuídate mucho

Noelia dijo...

Me alegro mucho de que estés feliz y contanta en estos momentos ^^ No te preocupes por lo del mono, seguro que tu tía te lo regaló porque le gusto mucho. En cuanto al peso, genial!! Vas super bien, me alegro mucho guapa, y con esas comidas pues mejor que mejor. Espero que sigas con esa energia, muchos Besotes :)

Clauch dijo...

Que buena noticia, a mi me encanta ese momento cuando te pesas y ves un número menos, uFFFF, no cambio esa sensación por nada, además que te he leído súper animada, eso me gusta.
Un abrazo

Cósmica dijo...

Con moto te refieres a? Jaja no alcancé a entender. Igual espero las fotos!
¡Felicidades!

Te dejo un abrazo♥

Anónimo dijo...

Justamente tengo un mono puesto ahora jaja, la verdad que me queda horrible, pero es comodo para estar en casa jaja.
Te felicito por el peso linda! Seguro que si seguis asi de bien con las comidas vas a seguir bajando ;)
Un beso enorme!

Agustina ♡ dijo...

Felicitaciones por el peso! :)
Quiero ver esos monitos, deben ser re lindos jaja. A mi me quedan espantosos y me encantan, quiero usarlos -.-
Ánimos! Un beso grande!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA OMHI!!

Gracias por pasarte por mi blog
:3
y por agregarme al wp
sabes que estoy para ti
asi te siento mas cercana
<3

vale... no nos amargas ni mucho menos, esto es para que te desahogues escribiendo

me alegro por tu peso
seguro luces aun mas bellisima

con la ropa... no se que es un mono jijij
asi que espero las fotos
:p

cuidate mucho nena
te mando un fuerte abrazo


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.