Páginas

Seguidores


sábado, 4 de enero de 2014

Año Nuevo, vida nueva.

Feliz 2014!

Mi año empezó medio mal: no me hablo con mi papá (él sabe perfectamente por qué), comí mucho en  los días anteriores, terminé el año con 4 días sin ir al baño, y la verdad no me sentía con muchas ganas de nada. Creo que fue el primer año en que hubiese preferido pasarla sola y comiendo hamburguesas, que con mi familia haciéndome la simpática. Ni yo pude remontar mis ánimos. Máxima cuando me vestí y me ví como un mastodonte, sobre todo en las piernas, que como estoy haciendo el reto de las sentadillas con mi novio, se me ven enormes.
Pero, no voy a dejar que eso defina mi año. No, no, no.
He estado comiendo demasiado igualmente, aunque he hecho ejercicio todos los días (menos ayer, que mi novio, el que me entrena, decretó descanso de todo, solo por ese día), y estoy un poco de los pelos por el tema. Resulta que, viendo fotos, todas mis compañeras de la facu han bajado de de peso o están preciosas, y yo que estoy hecha un cerdo, me inhibo completamente. No quiero ser la gorda cuando vuelva a clases! Entré en pánico y he decidido retomar mi dieta extrema. Aunque cueste acostumbrarse en estos primeros días. Estoy haciendo un conteo de calorías estricto, y ayer hice 534 calorías, hoy esperemos no superar esa cantidad.
Como había podido ir al baño, decidí pesarme ayer y ví el 54. Todo bien, pero el año pasado lo empezé con un kilo menos, y lamentablemente no pude bajar de ahí en todo el año. Aunque, teniendo en cuenta que con el gim subí a 57, esta bastante bien que vaya en 54, no? El problema es que el domingo me viene la regla, así que creo que eso explica por qué me siento tan del culo o cruzada todo el tiempo. Ojala sea eso, y que de paso explique que pese tanto. La verdad estoy muy frustrada con el tema.
Pero, como dije, no voy a dejar que la energía negativa de unos días arruine mi perspectiva de todo un año.
El jueves salí, me compré esmaltes, me compré un cuaderno precioso para que sea mi nuevo diario (cuando termine el que estoy escribiendo) y caminé mucho. Además, mi mamá me dijo que quiere que salga mucho, no quiere verme encerrada en casa, y es un punto a favor para comer poco y hacer mucho. :)
No quiero agobiarlas con nada más, pero no podía postergar la primera entrada del año. Lamento no venir de un humor perfecto o mejor, pero creanme que estoy luchando para hacerlo mejor posible. :D
Éxitos para todas mis princesas! ^^

6 comentarios:

Agustina ♡ dijo...

Preciosa muchos ánimos! Medimos casi lo mismo y estás en el peso que tenía antes, oh como lo extraño :( Así que sé que te ves bien jaja, no desesperes.
Mucha suerte, buena vibra :) Un beso grande!!

Anónimo dijo...

No te preocupes, una retiene líquidos desde los 5 días anteriores a la regla, es eso de una. De cualquier forma no es mal peso. La verdad que lo vas a bajar, que podés.

Mucho ánimo!!

Anónimo dijo...

Animos linda! Y pensa que esos 57 del gim eran musculo NO grasa, asi que no eran nada! Con el entrenamiento de tu novio y dieta de seguro bajas un monton, asi que no decaigas :)
Un beso enorme!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA OMHI!!!

Muchas gracias por ese bellisimo comentario en mi blog
me haz sacado una sonrisa
si que me veo diferente
aun no me considero adulta ... jijiji
pero bueno... ahi la llevo

u.u

espero tus problemas con tu padre se resuelvan nena
yo nunca me enoje a tal punto con mi papi, pero con mi mama si
por lo que entiendo tu sentir
solo recuerda que el enojo y resentimiento no sirven mas que para evitar que disfrutes al hombre que te dio la vida, hablen nena, solucionen las cosas rapido
:)

tu misma sabes que no es lo mismo 1 kg de musculo a de grasa
asi que no te preocupes!!
al hacer esa dieta extrema
tu cuerpo no recibra lo que verdaderamente necesita
y tus musculos perderan fuerza
:(
estas en un buen peso para tu estatura nena
confia en los entrenamientos y dieta de tu chico
n.n

cuidate preciosa
te mando un fuerte abrazo

Catrina dijo...

a mí me pasó igual, apenas bajé en todo el año, pero seguro que tú cuerpo sí a cambiado, aunque peses lo mismo, por todo el ejercicio que haces!
Cuidate, un beso!

Catrina dijo...

a mí me pasó igual, apenas bajé en todo el año, pero seguro que tú cuerpo sí a cambiado, aunque peses lo mismo, por todo el ejercicio que haces!
Cuidate, un beso!


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.