Me sentía mal y con ganas de vomitar, y efectivamente a las 6 y media de la tarde vomité el almuerzo. Y ya no paré de hacerlo. :/

Así terminé, vomitando hasta las entrañas.
Resultado: a la guardia a las 10 de la noche el viernes, que estaba bastante concurrida, y una injección en la cola. xD
La verdad, no sé cómo hacen las chicas que vomitan voluntariamente: nunca había sentido tal dolor de garganta y tal dolor de oídos. Hasta se me taparon... En fin.
Ese día no comí más nada que el almuerzo, que encima lo vomité, y el sábado comí todo líquido o en puré, el domingo también. Y recién a partir del lunes he estado comiendo un poco más, pero todo muy poco, muy escaso. Así que, he tenido que cenar (sopas, o sea, más agua), pero es que tengo hambre todo el tiempo.
Es difícil no comer cuando lo tenes que hacer por enfermedad, y no por "placer" por decirlo de alguna manera.
El tema es que, olvídense de las fotos de la semana pasada, porque estoy más flaca xD. De algo me va a servir sentirme tan mal, supongo. Pero, obvio, no me siento orgullosa ni nada por el estilo, la pasé muy mal, y verme con las costillas de la espalda marcadas y las piernas más reducidas no me hace sentir ideal, me hace darme cuenta de que me tengo que tomar en serio cuidar mi cuerpo. Pero, como le he dicho a todo el mundo, yo no cocino en casa, cocina mi mamá, así que, la tengo cortita con las cosas que hace de comer, para que me cuide, y de paso, la familia se cuide. :)
Bueno, en principio no me he aparecido por estos lados por eso, y porque he estado estudiando. Es agotador rendir tantas materias, y el cuerpo me pasa factura del cansancio: duermo menos de 7 horas y me levanto una hora más tarde porque mi cuerpo no reacciona ante el despertador 0.o, así de exagerado. Y recién estoy por rendir la segunda materia de las 3 que tengo pensadas.
Además, he estado de un humor de perros porque me había ofendido con mi novio, pero ya estamos bien. Solo teníamos que hablar. :)
Espero que estén teniendo una buena semana!
Y sino, pues, ya mejorará! :D
Éxitos para todas!