Páginas

Seguidores


domingo, 22 de febrero de 2015

:)

A mi computadora, el navegador le anda de los mil demonios, así que actualizo desde Explorer aunque intentaba evitarlo, pero todo sea para poder mantenerme en contacto con el blog.
Agradezco sus buenas vibras, me fue bien en el examen, y ya solo me quedan 6 finales para recibirme. Cosa que espero concretar de acá a mitad de año. El mes que viene planeo rendir 2 exámenes más, así que, sigo estudiando.
Mi cumpleaños es el sábado que viene, o sea el último día del mes y soy pisciana. Se viene el gran evento de mi familia, porque como somos pocos, y encima mi hermano y yo nacimos el mismo día, todos vienen a festejar nuestro nacimiento.
Gracias a los nervios del final, limpié bastante mi organismo (porque me cansé de ir al baño), pero el sábado tuve un cumpleaños y comí hasta sentirme mal, así que no he salido del todo ilesa. No estoy particularmente hinchada, pero no me siento muy bien por ese motivo. Lo bueno es que como ahora viene mi cumpleaños, mi mamá va a alimentarnos bastante liviano para poder llegar tranquilos al sábado.
Sigo sin sentirme particularmente delgada, y mi novio anda preocupado porque dice que no puede ser que cambie mi cuerpo sin que yo me de cuenta de ello. Pero, como le dije, si el único que lo nota es él, es obvio que voy a dudar de lo que veo o voy a ver cualquier cosa. Objetivamente no me veo obesa, pero me sigo viendo ancha cuando me miro de lado en el espejo, y como de su familia, por ejemplo, no he obtenido ni un solo comentario del estilo, qué voy a pensar? Que estoy puñeteramente igual, sobre todo cuando a él sí le han hecho notar que se ve diferente. Es bastante frustrante todo eso. Incluso a mi cuñada le dicen casi todo el tiempo que esta más delgada cuando la realidad es que esta igual que siempre.
En fin, no quiero enrollarme más con el tema. Solo quería pasar a agradecer sus siempre lindos comentarios y hacerles saber que estoy bien, dentro de todo.
Hasta la próxima!
Éxitos en esta nueva semana! :D

martes, 17 de febrero de 2015

Poniéndome al día

Sé que desaparecí muchos días, pero justo empezé a trabajar y a estudiar, así que se complicó un poco retomar el blog.
Hoy me pongo al día porque ya ha pasado casi todo el mes, y está tan cerca mi cumpleaños que me da miedo.
No me he vuelto a pesar, la euforia de los 50 kg ya ha pasado y nuevamente me siento un poco desconcertada con mi peso. No me veo delgada. Me veo gorda, no importa cuánto esté entrenando y todas las delicias que me estoy negando, me veo gorda. Y dudo que vaya a cambiar por lo pronto.
No entiendo por qué pasa esto. Por qué será que cuando parece que logramos algo nos damos cuenta que en realidad no hemos logrado nada o que aún falta mucho para llegar a la meta. Tal es así que creo que he engordado, aunque no haya comido diferente en estos días, pero presiento que por la mala suerte que tengo probablemente he engordado un par de kilos. Y si no he engordado, me da la sensación de que estoy en los mismos kilos de siempre.
Tal vez sea porque mi novio sí a recibido halagos por los cambios que ha tenido su cuerpo con el entrenamiento, y yo no, siendo que entrenamos juntos la misma cantidad de tiempo. Creo que el único comentario fue en el trabajo de parte de un abogado al que le caigo bien, así que no cuenta. Mis compañeros de trabajo no han hecho ni una mención al tema, y me desmoraliza un poco.

De todas formas, sigo para adelante. Qué se gana tirándose una abajo? Nada. Y como nada va a cambiar de todas formas, prefiero tirar para adelante sin pensarlo.
Estoy tomado L-Carnitina y un quemagrasa. Mi rutina es la siguiente: me levanto y tomo mi suplemento vitamínico (aunque ahora estoy comiendo mejor siento tanto o más frío que cuando no comía nada), desayuno y tomo el quemagrasa, y media hora antes de entrenar una pastilla de L-Carnitina.
Apenas voy una semana usándola y no siento grandes cambios, pero supongo que se hará mucho más notorio a medida que el frasco vaya vaciándose.
Si quieren saber más de la L-Carnitina, díganme y le hago una reseña.

Las dejo por el momento. :)
El viernes rindo un examen final, así que deseenme suerte porque quiero que me vaya bien.
Éxitos para la semana! ^^

domingo, 1 de febrero de 2015

50 kg

He pasado mucho tiempo temiendo a la balanza, y el viernes decidí hacerlo. Subirme y enfrentar mi destino.
Y ví lo más sorprendente. Realmente, esperaba ver 10 kg, lo cual dice de la locura que llevo encima y de lo mal que me veo a mí misma.
Pero no, la balanza marcó 50kg, con una pequeña oscilación hacía los 51 kg.
Sea como sea, es mucho menos de lo que esperaba.
He hecho ejercicio exhaustivo esta semana, he comido medianamente limpio, y me encuentro con esto.
Todavía no lo proceso, todavía no estoy del todo convencida de lo que vi y de lo que veo en el espejo. Pero no quería dejar de informar esta noticia.


Qué me espera?
Pues, mañana empiezo a trabajar, voy a hacer dos rutinas de ejercicio por día, voy a comer poco y comenzaré tratamiento con L-Carnitina y un quemador de grasa.
Las mantendré informadas.

Por el momento, hasta la próxima!
Éxitos con esta nueva semana! ^^

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.