Páginas

Seguidores


viernes, 27 de junio de 2014

Dieta SG + Primera entrevista de trabajo


Como dice el título, hoy he tenido mi primera entrevista de trabajo en la vida, y no me ha ido mal, según creo. Es para una pasantía, auspiciada por mi universidad, pero me tienen que elegir de entre 5 chicas, así que, habrá que ver qué pasa.
El tema es que, si quiero trabajar, estudiar, tener proyectos y un novio, tengo que superar este problema, no? 
Si entrase a trabajar, debería cumplir horario desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, por una suma que no es fantástica, pero eso es lo de menos. Si quiero resistir ese horario (y cualquier otro), tengo que comer, tengo que hacer si o sí la media mañana en la oficina, y probablemente incluso el almuerzo. A lo que voy es que, tendré que comer lo que haya, no? Y voy a tener que vestirme cada día para que me miren y no puedo andar rallandome porque me sale un rollito. Si quiero vivir en la realidad, tengo que acostumbrarme a que tengo que estar ahí en cuerpo y alma todo el tiempo. Y eso puede acarrearme kilos de más (cuándo se ha visto a alguien atendiendo en la atención pública y que sea flaca? xD), y lo tengo que tener presente como posibilidad y también como algo de lo que no debo preocuparme.
Igual, hasta que me llamen (o no) el lunes, no sé qué va a pasar. Tal vez ni siquiera me llamen, pero me ha activado el ánimo con mucho ánimo, así que, aún si no me llaman, estoy feliz. :)

Bueno, respecto a la dieta, me ha estado yendo bien. :D Dejó el progreso:
Día 07: 600 calorías
consumí 615. 
Día 08: 400 calorías
me pasé por mucho xD
Día 09: 300 calorías
425 - 161: 264 :D
Día 10: 400 calorías
Consumí 520, pero quemé lo demás con dos horas de caminata a paso rápido, así que lo cuento como un día bien. :)
Día 11: 500 calorías. 
Consumí 486 calorías. 

Hoy recién estoy por almorzar, y como desayuné fruta, todavía tengo el contador en cero, veremos igual, como termina el día. Luego actualizo. ;)
Ya se me ha ido la regla, así que me siento muy conforme, porque mi cuerpo está tomando forma de nuevo, y me veo más delgada. Aunque, ahora que voy llegando lentamente a la mitad del mes, me está asustando un poco el hecho de que tal vez no haya bajado nada. Debe ser mi auto boicot intentando confundirme. xD


Espero que tengan un hermoso fin de semana! ^^
Yo voy a aprovechar para ordenar todo por las dudas de que me llamen el lunes. 
Éxitos, hermosas!

domingo, 22 de junio de 2014

Días 3, 4, 5, y 6 de la SG


Uff, pasé de escribir estos días porque no la estuve pasando muy bien: el SPM me agarró con todo este mes, y entre que estaba idiota y me sentía (y siento) como una vaca, encima tuve que rendir un parcial respecto del cual tenía bastante miedo, pero por suerte saqué un 7 y ya estoy más tranquila. Hoy, la regla ya me esta por venir, así que me espera un semana más agotadora incluso.
En fin, cómo me fue con la dieta? Me fue así:

Día 03: 400 calorías
554-99: 455
Día 04: 500 calorías
Comí demasiadas como para contarlas. u.u
Día 05: 450 calorías
460-49: 411 
Día 06: 650 calorías
690-38: 652 

No escribo todo lo que comí, porque son muchos días y se hace aburrido.
Hasta ahora, de todos los días, solamente fallé en el día 4, que fue el día que rendí el parcial y mamá se quedó en casa, así que cocino cosas ricas y aunque intenté controlarme, era demasiada comida. Igual, tampoco es que lo estoy haciendo pésimo. Obviamente, he hecho ejercicio todos los días, así que lo estoy haciendo bien.
Hoy tocan 650 calorías también y llevo la mitad ya, pero no me preocupo. La verdad es que, normalmente, el único en que me da ansiedad son los sábados, el domingo ya estoy controlada y queriendo encarar la semana que comienza, así que, creo que no voy a tener problemas.
Lo malo es que con la regla, se me va a complicar. Un poco por la ansiedad, otro poco porque como me voy a sentir mal, es fácil caer y derrapar en la comida. Pero, espero poder controlarme.
No me he pesado, así que, eso va a quedar pospuesto hasta que se me vaya la regla el fin de semana que viene. Veremos qué tal me va. :)
Eso sí, tengo que reponer frutas y verduras, porque ya no tengo :/

Espero que estén de maravillas, mis hermosas! ^^
Éxitos para esta nueva semana! :D

martes, 17 de junio de 2014

Día 1 y 2 de la Skinny Girl

Al final, haciendo caso de sus sabios comentarios, he decidido hacer la Skinny Girl, y luego, cuando ya esté con práctica hacer la ABC. Como me dí cuenta el lunes: no estoy en mi mejor forma, es más, casi me vuelvo loca queriendo comerme todo. Así que, mejor, empezar así. :)
Esta es, por si alguna no la conoce (cosa que dudo ;)):


No me he informado de la efectividad de esta dieta, pero ya veremos qué tal. 
El intake de estos días: 

Día 1: 400 cal
8 am: te (0 cal) + pomelo (60 cal)
14 pm: fideos blancos (104 cal) + un poco de queso (50 cal)
22 pm: yogur entero (145 cal) + 4 galletas de agua (84)
Total: 443 - 60: 383

Día 2: 300 cal
8 am: te (0 cal) + rebanada de pan (60 cal) + cucharada de mermelada light (32 cal)
14 pm: arroz (80 cal) + atún (30 cal) + 1/3 huevo (30 cal) + bombon (82 cal) 
22 pm: te (0 cal) + banana en rodajas (80 cal) + 10 hojuelas de cereal (25 cal) 
Total: 419 -80: 339

Bueno, hoy me pasé, pero por muy poco, creo que si ahora me pongo a bailar un rato, seguro que las quemo rápidamente a las calorías de más. Además, fui yo la que eligió comerse el bombon, así que, me las banco. Si no me lo hubiese comido, no hubiese tenido ningún problema con las calorías, pero bueno... Lo hecho, hecho está. Mañana voy a elegir mejor. 
Ando con el ánimo medio por el piso, eso sí. No sé si es que me esta por venir la regla o es que estoy desanimada con un parcial que rindo el jueves, y que sé que me va a ir mal, el tema es que me siento bastante mal conmigo misma. 
Encima, me estoy hinchando y parezco una vaca lechera. Y el viernes, mis compañeros de la facultad quieren hacer juntada para comer y bailar. Ni ganas de ir. 
En fin, vengo dentro de dos días a seguir reportando. Espero que esta apatía se me vaya pronto. 

Éxitos para todas! ^^

lunes, 16 de junio de 2014

Re organizando


Voy a admitir públicamente que me pesé en mi balanza electrónica y ví un número ridículamente alto, tanto que me da vergüenza admitir que peso lo que peso. Pero, como será que es músculo y no grasa, que cuando se lo conté a mi novio, que es el que me entrena, no me creía, porque sinceramente no lo parece. Además, me pesé después de cenar, estaba con ropa y me está por venir la regla. Tal vez no pese tanto, pero estoy pesando demasiado para mi comodidad y tranquilidad mental. Así que, he tenido que reorganizarlo todo para poder bajar los númeritos de la balanza.
He de decir que me lo he tomado con bastante tranquilidad. Sé que me he deschavetado estas últimas semanas, y como mi conciencia no estaba tranquila, me pesé, así que no he hecho más que confirmar algo que me pesaba en el cuerpo desde antes. Por lo que espero que estas buenas intenciones me duren para hacerlo todo bien.
Bueno, básicamente voy a intentar seguir esta dieta:
Creo que la conoce todo el mundo, y es bastante estricta, pero quiero usarla al menos como referencia para no pasarme. 
Junto con esto voy a continuar mis rutinas de ejercicio, sumándole dos sesiones nocturnas de cinta caminadora. 
Básicamente, voy a intentar perder fuerza muscular para bajar los números de la balanza, sin quedar fofa. 
Y respecto a la comida, el menú va a ser algo así: 
Desayuno: yogur/té con fruta
Almuerzo: lo que haya en su versión más light
Merienda: mate/fruta
Cena: te con algunas galletas saladas. 
Hay que tener en cuenta que mis cenas son bastante tempranas, y logro hacer por lo general 12 horas de ayuno entre la cena y el desayuno, así que, procuraré mantener esas diferencias. 
Obviamente mi novio no sabe que voy a intentar hacer esta dieta, pero esta de acuerdo en reorganizar mi menú y que sea una DIETA con todas las letras, y va a ayudarme a no tentarme. :)
La idea es dejar de comer pan a la tarde-noche, no entrarle a las golosinas o cosas de panadería, y estar constantemente tomando algo para no pasar hambre con las cenas paúperrimas que he organizado. 
Les dejo el plan, porque voy a venir cada dos días a actualizar y reportar avances. El peso va a ser revelado dentro de dos semanas que la regla ya va a haber venido y desaparecido y podré saber mi peso real.
Qué les parece el plan? 

miércoles, 11 de junio de 2014

Aclarando el panorama


Ayer escribí la entrada medio a los tumbos, así que, ahora que tengo un tiempito más largo, voy a aclarar algunas cosas que me deje en el tintero.
Sé que hay opciones más saludables en el menú, pero justo fui al lugar donde no me resisto a sus sorrentinos con salsa. Además, ya había probado de pedir algo tipo verduras al wok, y me llevé un desilusión tan grande (quedé igual de hinchada y con gases xD), que preferí desde entonces darme el gusto y comer lo que se me antojara. Sin contar que la semana pasada me cuidé para poder comer algo fuera de dieta ese día. Obvio que sabía que eso iba a terminar mal, pero como encima iba con mi novio, no quería ponerlo incómodo porque no puedo enfrentarme a un plato de pasta. Intento que no se me note tanto que tengo un problema. Y por estar aparentando me pasan estas cosas, también...
Igual, el lunes, me levanté y me ví delgadísima. Por algún motivo, los huesos los siento más expuestos, más pronunciados, y las paredes abdominales más tonificadas. Pero, no sé si es lo que percibo la realidad. Porque, encima, no me pesé la semana pasada y si estoy haciendo músculo, por lo que me veo más delgada, quiere decir que estoy más pesada y por lo tanto pesando más. Intento no pensarlo demasiado, porque sinceramente me estresa mucho!
Que esa es otra cosa... Estoy llena de parciales en la facultad, se me vienen los finales, siento la necesidad de tener que hacerme con un trabajo porque me siento hasta mala persona por tener a todos mis compañeros de la facu trabajando y yo rascándome en mi casa, lo cual me llena de preocupación, estres, rabia, etcétera, y me veo como la más elefante del mundo.
Ya sé que sabiendo todo eso, debería tenerme más paciencia, pero me cuesta. Me siento tan falta de vida, de motivación, de libertad, aire fresco, que automáticamente me siento gorda, fea, chancha.
Por qué? Por qué si no tiene sentido? 
Bueno, esta es mi lucha diaria. :/

martes, 10 de junio de 2014

No me perdí, solo no tuve tiempo de escribir, porque después de rendir el viernes, decidí darme vacaciones y pensaba escribir, pero al fina terminé más ocupada que nunca, y lo peor de todo es que me las pasé COMIENDO. 

Les explicó: el viernes, después de rendir, me fui con mi novio a tomar algo a una cafetería. Tomé un capuccino saborizado y luego cené en su casa pizza. Un desastre! Pero, seguí: el sábado, almorzé todo frito (milanesa frita con papas fritas) y a la noche, cené en un restaurante por el cumpleaños de mi abuela, tanto comí que tenía la panza completamente desfigurada. El domingo, por suerte, ya no comí tanto, pero ha sido un fin de semana fatal. Debo pesar mil kilos.
Así que, esta semana la empezé medio del culo, porque encima llevaba hasta ayer 6 días sin ir al baño, por lo que me sentía pésima. Y aunque de momento he solucionado ese momento, siento que la panza me mide el doble.
El problema es que, por ejemplo anoche, me las pasé dando vueltas por la cama hasta las 3 de la mañana pensando en lo gorda que estaba y en que nunca voy a lograr un abdomen decente como siga comiendo así. Ya sé: fue solo un fin de semana, durante la semana puedo recuperarme. Pero, me siento sinceramente frustrada porque, justamente el viernes, estaba pensando en hacerme finalmente el piercing del ombligo porque se me veía la panza bastante decente. Ahora no me siento segura de hacerla.
Supongo que esta es solo una etapa de "me odio", que mientras no pase a mayores va a estar bien, pero es difícil sobrellevarla.
Encima, estoy en época de parciales, ya tengo las fechas de los exámenes finales de julio, y la inseguridad y el estres me tiene caminando por las paredes. Tal vez por eso recaigo en mi problema con mi cuerpo y el espejo.
Tengo pensado sacarme fotos para que vean que tal estoy. Prometo traerlas para la próxima entrada :)
El objetivo de la semana va a ser recuperar mi regularidad intestinal (perdón lo explícito), comer frutas y verduras (de momento lo voy cumpliendo), e intentar ser feliz así como soy. ;)


Espero que la semana les esté yendo estupendamente! ^^
Ánimos y éxitos para todas!
Sonrían, mis hermosas, que apenas ha empezado la semana! :D
Buena vibra, siempre. 

domingo, 1 de junio de 2014

Junio

Primero del mes! ^^
Ojalá sea un mes estupendo y lleno de cosas buenas! :D
Yo lo empezé con el pie izquierdo: he estado todo el día con dolor de cabeza, continuo y persistente, tanto que hasta me puse a llorar del dolor, y también he estado medio descompuesta y con ganas de vomitar lo que no tengo en el estómago. Debe ser que pasó mucho tiempo sin comer y estudiando... No sé. Si sigo así esta semana, voy a tener que ir al doctor.
En fin, escribo más que nada para contarles que, el viernes, una amiga de la facultad, que me ve todos los días y que ha sido bastante renuente a darme comentarios sobre mi cuerpo, me dijo sorprendida: "ey, estás muy flaca!" Y yo me quedé con esta cara: 0.o, sin saber muy bien qué responder. Me dijo que no siguiera adelgazando, que no tenía ni panza, y que se me notaba mucho aunque llevaba algo holgado. Le dije que no estaba haciendo nada distinto, y poco más, porque sinceramente no sabía qué decir. Es gracioso, pero una espera que le digan algo bueno sobre su aspecto y al final, cuando lo notan, una se queda sin palabras. xD Obviamente, estaba muy feliz cuando me lo dijo.
Luego, mi novio también me lo remarcó, justo cuando yo pensaba que iba muy hinchada. "Estas muy delgadita", me dijo, y yo feliz, por supuesto.
Todo eso en un mismo día. :D
Por eso, a las chicas que hacen ejercicio, las conmino a que sigan haciéndolo. En realidad, mi peso no ha variado. Si me veo más delgada, es porque mis músculos se contraen dándome un aspecto más fino y delgado. Mi peso sigue igual, pero en esta condición física, no me importa: porque obviamente estoy más delgada. Tal es así, que ahora se me notan huesos nuevos, porque la grasa desaparece y el músculo se mantiene contraído. Ahora se me marcan los huesos del pecho, y el agujero que existe entre las costillas. Por eso, las animo a seguir con el ejercicio: en 5 meses de ejercicio continuo, veo el cambio. Y ni siquiera estoy yendo al gimnasio para lograrlo: me entreno en casa. :D
En fin, espero que tengan una semana estupenda! ^^
Yo tengo parcial el viernes, así que probablemente desaparezca hasta entonces, pero las leo siempre y compulsivamente.
Éxitos!! ^^

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.